15 Increíbles poderes que Venom posee y Spider Man no; ¿quién es el mejor?

0
92

Es ineludible la competencia entre Venom y Spider Man, y ahora seguro todavía en la taquilla se van a pelear, y es que los dos tienen sus fans, aunque, claro, existen diferencias significativas entre los dos.

A continuación te presentamos los poderes de Venom, algunos de los cuales, el arácnido desearía tener.

1. Su fortaleza es el odio

Cuando la persona con la que hace simbiosis, odia a Spider Man, el poder de Venom se eleva. Eddie Brock quiere vengarse del héroe, ya que por su pecado perdió su empleo, su área, se enfermó y todavía perdió su reputación como reportero.

2. Telaraña infinita

Venom

Oportuno a sus constantes mutaciones, Venom no deja de producir telaraña, no como Spider Man, que se ha quedado sin este factor varias veces.

3. Puede ser cualquiera

Venom Wolverine

Puede apoderarse la forma física y el pensamiento de cualquiera, sobre todo de sus enemigos, convirtiéndose en una copia oscura de ellos.

4. La mutación incluye ropa

Venom

Adicionalmente de mutar en lo físico, asimismo puede cambiar a voluntad la ropa y accesorios, y así perderse entre una multitud.

5. Incluso puede hacerse invisible

Venom invisible

Como es capaz de simbiotizarse con cualquier cosa, admisiblemente puede sobrevenir por una muro, un árbol, cualquier cosa, lo que lo hace invisible, y más, porque puede anular el sentido arácnido de Spider Man, que es incapaz de detectarlo.

6. Armamento pernicioso

Venom

Por si fuera poco, Venom es capaz de tomar forma de armamento, ya sea una espada, una obús, o cualquiera, con el fin de rematar con sus enemigos.

7. Capacidad extrema

Venom

Otro de sus atributos es que puede sobrevivir a situaciones extremas, ya que puede respirar bajo el agua, en el espacio exógeno, donde sea y como sea.

8. Es el amo de Internet

Venom en Internet

No es porque tenga muchos seguidores… sino que es capaz de entrar y delirar a placer por la red, como ya lo demostró cuando derrotó a Carnage en este mundo cibernético.

9. Memoria infinita

Venom

Puede rememorar las memorias, habilidades, técnicas y absolutamente todo de aquellos a quienes posee, por eso se hace más musculoso con el paso del tiempo.

10. Puede regenerar extremidades

Flash Thompson

Flash Thompson era un marcial que perdió ambas piernas en la refriega, pero al ser poseído por Venom, estas extremidades volvieron a crecer.

11. Gran fuerza

Venom

En su forma ordinario, es capaz de establecer hasta 70 toneladas, lo que aumenta dependiendo de la forma que tome, por lo que puede enredar a rivales tan fuertes como Juggernaut, y encima es muy resistente a los golpes y a disparos de bajo calibre.

12. Regeneración

Venom

El cuerpo del que se ha representante Venom adquiere la capacidad de regenerarse de forma muy rápida, como ya vimos con el crecimiento de extremidades, o si está enfermo, de cáncer por ejemplo, es curado; incluso, si algún le parte la individuo en dos, de inmediato se puede aliviar.

13. Colmillos llenos de tóxico

Venom

Esas hileras llenas de afilados dientes, adicionalmente de desgarrar, secretan una robusto toxina que es muy venenosa…

14. A lo Deadpool

Venom Deadpool

Deadpool fue el primer humano con el que Venom entró en contacto, pero pudo liberarse a tiempo, por lo que seguramente todavía tiene las habilidades de este mequetrefe héroe. Asimismo debe flirtear las chimichangas…

15. Ha tenido varios huéspedes

Venom

Como ya lo dijimos, cada vez que posee a algún huésped, adquiere todo de él, y para que te des una idea del poder que tiene, ya ha poseído a Deadpool, Spider Man, El Escorpión, Ms. Marvel, Hulk Rojo, Groot, Rocket Raccoon, Drax y Lee Price, adicionalmente, claro, de Flash Thompson y Eddie Brock.