15 Inusuales y nada románticas historias de amor que terminaron en un final feliz

0
88

Caballeros, ¿cómo conocieron a sus novias/esposas? Probablemente tengan una historia romántica para compartir, pero muchos otras personas conocen a su “media naranja” de la forma más inesperada.

Distintos usuarios en Reddit compartieron la extraña forma en la que conocieron al coito de su vida. Lo más romántico de estas historias es que no tienen absolutamente ausencia de romance, lo que las hace más graciosas.

1. Un inclinación nerd

“Nos unimos a un grupo para jugar Calabozos y Dragones. Él era un elfo y yo un bárbaro. En la primera sesión, él subió a mis hombros para herir a un forajido en la garganta, y en el siguiente turno lo ayudé a subir al techo de una cabaña. Lancé un 1 natural y básicamente lo golpeé contra una pared y lo dañé demasiado. Ups… Hemos estado casados por 5 años y tenemos 2 niños”.

2. Lo invitó a achisparse

historias amor

“Trabajando en un centro para adolescentes con trastornos emocionales. Un día hubo disturbios en el campus y se necesitaron dobles turnos de personal que ayudaran a calmar a los niños y que volvieran a la cama. Se suponía que debíamos salir a las 11 p.m. del trabajo, pero nos quedamos allí hasta la 1 a.m. Él era amigo de mi compañero de cuarto, así que al terminar el turno le dije: ‘¿Voy a casa a emborracharme, ¿quieres venir?’ Eso fue hace 42 años. Llevamos 37 de casados y tenemos dos hijos adultos”.

3. Eran tocayos

historias amor

“Tenemos casi el mismo nombre y apellidos con una letra de más. Yo recibía su correo y ella el mío”.

4. Jugando en recta

historias amor

“Nos conocimos jugando en línea. Arremetí contra él públicamente porque estaba emocional y él me envió un mensaje disculpándose porque pensó que era por su culpa mi enojo. Lloré y le conté mis problemas, y comenzamos a hablar muy seguido”.

5. La conoció borracha

historias amor

“Yo era el cadenero de un club tópico. Era tarde, el ocupación aún no cerraba y a mí me estaba dando deseo. Fuera del antro siempre está un carrito de hot dogs, y compré dos, pero no me dejaron comerlos frente al empleo, así que me senté en la ángulo. De repente llegó una chica poco borracha con sus amigas, dio unos pasos y vomitó sobre mí y los hot dogs. Llamó al recinto al día ulterior, muy apenada por lo ocurrido. Le dije que me lo compensara con una cena. Llegó al restaurante luciendo rutilante, es graciosa y muy interesante. Siempre le regalo que tiene una extraña forma de conquistarme”.

6. Una cita muy accidentada

historias amor

“Conocí a mi marido en un sitio de citas. Tenía una cuenta con la que mi amiga y yo solíamos molestar gente cuando estábamos aburridas. Un día él me mando un mensaje, se veía decente. Le conté la historia de la cuenta y a él le pareció graciosa y me invitó a salir. El día de nuestra cita mi apéndice explotó y me llevaron de urgencia al hospital, donde duré dos semanas. Al salir, le di mi dirección para que me visitara. Vivo en Florida, cerca de un lago pantanoso con cocodrilos. Él siguió las indicaciones y terminó en una zanja. La policía tuvo que ir por él y lo llevó a mi hogar. Aún nos reímos sobre nuestra accidentada primera cita”.

7. No recuerda cuándo lo conoció

historias amor

“No recuerdo el haber conocido a mi esposo. Yo estaba en primer año y recibí un mensaje de él una noche y pretendí saber quién era. Estaba muy avergonzada por no conocer a todos mis compañeros aún. Le seguí la corriente y estos somos él y yo el día de nuestra boda”.

8. Se conocieron en un tiroteo

“Mis padres se conocieron cuando corrieron a cubrirse en el mismo lugar durante un tiroteo”.

9. Ella lo golpeó

historias amor

“Mi amiga conoció a su esposo en un bar. Ella estaba haciendo una llamada en el teléfono público del lugar, cuando un borracho llegó detrás de ella, tomó el teléfono de su mano y colgó; después, procedió a hacer una llamada. Ella se enojó muchísimo y lo golpeó fuertemente en la cara, tan así que él cayó al suelo. Ambos se miraron y soltaron a reír. Así se conocieron, en una pelea en un bar. La mejor historia de amor que conozco”.

10. Era el amigo de un amigo

historias amor

“Era el amigo de un amigo, de un amigo. Un día pasé a buscarlo junto a un conocido y nos fuimos de antro. Llevamos juntos 15 años. Incluso su propuesta de matrimonio no fue nada romántica. Estábamos en nuestro patio, preparando una barbacoa y me preguntó si me quería casar con él. Lo primero que salió de mi boca fue un ‘¿estás seguro?’”.

11. En un hospital psiquiátrico

historias amor

“Conocí a mi esposa en 1989, en un hospital psiquiátrico. Casado hace 29 años…”

12. Eran vagabundos

historias amor

“Nos conocimos en un refugio para personas sin hogar. Nos llevamos bien, salimos de ahí, conseguimos un lugar juntos y nos casamos”.

13. Se puso borracha en Año Nuevo

historias amor

“Mi ahora esposa se puso muy borracha en Año Nuevo y me confesó su amor. Después se puso necia y de una forma muy incómoda me quería convencer de dormir con ella, pero yo la rechacé. La llamé al día siguiente y la invité a salir a una verdadera cita. Eso fue hace casi 7 años y llevamos 3 de casados”.

14. Se burló de ella

historias amor

“Se cayó en una alcantarilla. Mientras todos a su alrededor la ayudaron, yo solo me quedé ahí, conteniendo la risa. Ella aún cuenta la historia y me recuerda lo grosero que fui”.

15. Los dos eran tímidos

historias amor

“Teníamos clase de español juntos y nos daba pena participar. A la hora de elegir pareja para los proyectos, ella y yo siempre éramos los últimos en elegir, y siempre quedábamos juntos”.