15 Niveles secretos de tus videojuegos favoritos y dónde se encuentran; ¿los sigues buscando?

0
158
loading...
loading...

Por lo regular, los desarrolladores de videojuegos integran algunas sorpresas a sus creaciones, y lo que más impacta son los niveles secretos que seguro te hicieron brincar de emoción al descubrirlos, aunque existen otros que desconoces o a los que nunca has podido alcanzar. Toma nota y enciende tu consola, porque los que verás son increíbles.

1. GoldenEye

Uno de los juegos más populares del Nintendo 64 incluía una buena cantidad de sorpresas graciosas y modos de descanso extra, pero había uno que no se descubrió sino hasta 15 abriles a posteriori de que se lanzó el gozne. Se trata de algunos títulos de la ZX Spectrum, una computadora británica presentada en 1982, y el grupo venía con un émulo para que pudieras jugarlos. ¿Lo descubriste alguna vez?

2. La divisa de Zelda

La leyenda de Zelda

En 1990 se lanzó un concurso en la revista Nintendo Power para que el triunfador tuviera su nombre en un pasatiempo “próximo a lanzarse”. Resultó ser este título, que fue el primero de la dinastía para el Súper Nintendo, y el triunfador fue Chris Houlihan.

Aunque el serie salió en 1992, el nombre del triunfador estuvo oculto hasta el año 2000, y se supo que todo ese tiempo estuvo en un cuarto secreto, pero es muy complicado entrar a él pues es necesario que el atleta haga un glitch (poco como un “error de software” o, mejor dicho, “una característica no prevista”) con el personaje de Link, y así calar a la sala oculta donde el nombre del triunfador está en una placa.

3. Príncipe de Persia: Arenas del tiempo

Príncipe de Persia

Todo lo que necesitas hacer es ingresar un combo de recadero, inmediatamente posteriormente de salir de la pantalla del menú principal, mientras estás parado en el terraza, y te encontrarás en una interpretación remasterizada en 3D del gozne de 1989.

4. Tony Hawk’s Underground 2

Tony Hawk’s Underground 2

Solo puntada con que completes el Modo Clásico en cualquier nivel de dificultad para que tengas paso a una especie de Triángulo de las Bermudas, donde podrás recorrer una isla en tu patineta, entre naufragios, aviones caídos y hasta una cojín forastero.

5. La letrero de Zelda 2

La leyenda de Zelda 2

En este articulación aparece un personaje que es conocido como el Arcaico Kasuto, pero hay otro, oculto, llamado Nuevo Kasuto, al cual puedes conocer si usas el martillo en un pedazo de pasto de los bosques, al este, en el dominio de Kasuto.

6. Silent Hill 2

Silent Hill 2

Se trata de uno de los videojuegos más aterradores que existen, y si indagas un poco en una extraña mancha en el suelo de un hospital desaseado podrás entrar a un sótano en el que te toparás con varias sorpresas. Si encuentras un anillo de cobre, aférrate a él.

7. Resident Evil

Luego de encontrar la información y el cuadro, puedes entrar a un armario secreto, aunque hay que aclarar que primero debes terminar todo el ocio. En este espacio puedes cambiarte de ropa.

8. Fulgor 3

Halo 3

El muestrario se lanzó en 2007, pero no fue sino hasta 2014 cuando el programador Adrián Pérez reveló que había dejado un mensaje en la pantalla de carga, por lo que los fans se dieron a la tarea de encontrarlo.

Para lograrlo, debes poner la plazo del Xbox en el 25 de diciembre, y mientras la pantalla está cargando presiona ambas palancas y verás el mensaje de cumpleaños que este hombre le dejó a su chica.

9. Splinter Cell: Double Agent

Splinter Cell

En 2006 se presentó este videojuego, pero como para 2010 nadie había descubierto el secreto el diseñador que dejó este regalito decidió hacerlo sabido. Para descubrirlo tienes que entrar a un modo cooperativo donde debes realizar varias extrañas tareas, como usar máquinas expendedoras en un orden específico.

Si logras hacer todo como debe ser, activarás una comisión en la que tendrás que rescatar a cinco focas en cautiverio que, adicionalmente, pueden musitar.

10. Pokémon Gold/Silver/Crystal

Pokémon Gold/Silver/Crystal

Primero necesitas las 16 insignias tanto de Kanto como de Johto, y con eso podrás encontrar un camino que te llevará al Monte Silver, donde verás a varios pokemones, de los más fuertes que existen.

11. Star Wars: Rogue Squadron

Star Wars: Rogue Squadron

El código es “Chicken” cuando llegues al nivel del mismo nombre, con lo que entrarás a un nivel oculto en el que usarás un Imperial AT-ST, conocido como Chickenwalker. Parece que quien dejó este regalo es fan de las gallinas.

12. Diablo 2

Diablo 2

Todo surgió como un meme para el primer título de este videojuego, pero tuvo tanto éxito que para el segundo se incluyó el ejército de vacas. Para alcanzar a este oficio debes vencer a Diablo, obtener el Wirt’s Leg y mover el portal de la ciudad. Esto se combina en el cubo Horadric, y preparado.

13. Batman: Arkham City

Batman: Arkham City

Se incluía un cuarto escondido, así como muchos otros secretos; pero hubo uno que estuvo guardado durante tres abriles. Si pones la momento de la consola en la que Rocksteady se creó, Calendar Man te enviará un mensaje en el que hay pistas sobre el próximo título de la dinastía, que es Arkham Knight.

14. Donkey Kong

Donkey Kong

El programador Landon M. Dyers le puso sus iniciales a la pantalla de inicio de este clásico, pero como se lanzó en el Atari 400, que no tuvo tanto éxito, y como se requería que el personaje muriera con una combinación exacta de dígitos y perder la última vida mientras caes, así como tener el nivel de dificultad en el 4, se tardó 26 abriles en ser descubierto.

15. Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D

En la interpretación 3D se accede desde el nivel final (The Abyss) del primer episodio, mientras que en la traducción del N64 está en el nivel de Descarga Tóxica. Cuando entras al nivel oculto puedes ver a Duke arruinar accidentalmente el despegue de un cohete y hacer que se desmorone delante de él.

loading...