15 películas donde el argumento traspasó la pantalla y horrorizó a todo el equipo de producción

0
641
loading...
loading...

Hay películas en donde el terror no solo se revela en la cinta, sino que se hicieron famosas por los sucesos sobrenaturales que se desarrollaron durante y posteriormente de la filmación.

Estas son las 15 películas malditas del cine, rodeadas de muertes y situaciones que superan la ficción.

1. Chucky (1988)

Todos recordamos al muñeco de nuestras pesadillas, el nombre completo de Chucky es Charles Lee Ray, una combinación de tres famosos asesinos: Charles Manson, Lee Harvey Oswald y James Earl Ray. Durante la producción, muchas personas del staff aseguraban que el muñeco se cambiaba de ocupación por sí solo.

2. El exorcismo de Emily Rose (2005)

Está basada en hechos reales y esto causó mucha conmoción en el staff. Incluso la protagonista Jennifer Carpenter menciona que cosas extrañas pasaban en su casa, como que la radiodifusión de su habitación se encendía sola, siempre con la misma canción: Alive de Pearl Jam.

3. Carrie (1976)

Esta película está basada en la novelística de Stephen King, que a su vez se inspiró en dos chicas extremadamente religiosas que conoció en su secundaria. La epígrafe dice que los actores se metieron tanto en su papel, que llegaron a un punto en que se olvidaron de sí mismos.

4. El exorcista (1973)

El exorcista marcó un antiguamente y a posteriori en el cine de terror; se contaba que en el set pasaban cosas extrañas, incluso los trabajadores se enfrentaron a varios accidentes inexplicables. Posteriormente de cada día de rodaje los actores acudían a la iglesia para solicitar ayuda espiritual.

5. El bebé de Rose Mary (1968)

Esta película se estrenó en 1968 y se dice que lo que trajo la maldición a la cinta fue el ocupación en donde se filmó: el edificio Dakota en Nueva York. Supuestamente, las personas que entran en este extensión no terminan correctamente: la esposa del director, Roman Polanski fue asesinada por la Grupo de Charles Manson. Se comenta que este homicidio se debió a una venganza de la secta por revelar en El bebé de Rosemary códigos, mensajes y rituales del satanismo.

6. Anabelle (2014)

Historia basada en una muñeca que en sinceridad existió y que se encuentra resguardada en la museo de objetos paranormales y de ocultismo de Ed y Lorraine Warren en una caja cerrada, con una advertencia. En el set mencionan que la muñeca que utilizaron para la ajuste se movía sola y que una lamparón se movió hasta caerse.

7. Poltergeist (1982)

Durante la filmación de la primera parte, la actriz que interpretaba a la hija veterano de la comunidad fue víctima de su novio, quien la recogió de los estudios NBC y la estranguló hasta la asesinato. A pesar de los intentos de los paramédicos por revivirla, su cerebro ya no reaccionó, murió a los 19 abriles de época. Se dice que con este hecho inicia la maldición de la película que continuaría con la homicidio de otros actores.

8. El Resplandor (1980)

Fueron 200 días de filmación, aunque algunos en la producción dicen que se sintió como si hubiera sido un año. Se comenta que conforme pasaban los días, los actores empezaban a perder la cordura, pues a pesar de que sabían que todo era ficción, el set les generó ansiedad y estrés.

9. El cuervo (1994)

La película se estrenó en 1994, durante la filmación, la producción olvidó retirar las balas reales de la pistola y en una ámbito donde le disparaban al actor Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, en vez de ser una bala de salva, fue una efectivo. El actor murió.

10. Viernes 13 (1980)

A pesar de que Jason era un personaje secundario en la primera entrega, tras el éxito de este adverso, se decidió hacer toda la franquicia en torno a él. Se comenta que en la cuarta, la actriz Kimberly Beck fue acosada por un hombre extraño, quien la observaba por horas y le llamaba por teléfono. En la sexta película, Tom McCoughlin tuvo que mandar a sacralizar la casa de sus padres, donde se filmó la suceso de la piscina. Supuestamente tras dicha cuadro empezaron a probar varios sucesos paranormales.

11. La profecía (1976)

Los involucrados en esta película tuvieron muertes congruo trágicas: el actor protagónico, Gregory Peck, murió cuando el avión en el que viajaba fue interceptado por un centella a medio de una tormenta. Lo mismo pasó con David Seltzer, con otro avión rumbo a otro destino; y el actor John Richardson tuvo un montaña en el kilómetro 66.6, su colega perdió la vida.

12. Top Gun (1986)

Esta película incluyó a Art Scholl, un piloto doble en acrobacias de 53 abriles, quien murió al realizar una de las escenas de la película. Tras realizar una volatín complicada el avión no pudo rescatar el compensación y se cayó en el océano Pacífico.

13. Poltergeist II (1986)

La maldición de Poltergeist continuó en la próximo película, pues el actor Julian Beck murió de cáncer en el estómago, y la pupila Heather O’rouke murió víctima de una extraña enfermedad.

14. 3 hombres y un bebé (1987)

El filme se hizo afamado, no tanto por la trama o las actuaciones, sino por el miedo que causaba a pesar de ser una comedia; en una de las escenas uno de los actores cargaba a un bebé en los brazos y un caprichoso desconocido se para tras unas cortinas. La divisa urbana dice que era un espectro.

15. Sublevado sin causa (1955)

En esta película se muestra la vida desenfrenada de los jóvenes; increíblemente, dos de los protagonistas, James Dean y Natalie Wood murieron involucrados en accidentes: primero Dean, quien murió al ser interceptado por un conductor en estado de exaltación. Poco antiguamente de este siniestro, apareció en un comercial para producir conciencia sobre el uso del vino, su contraseña era “Tenga cuidado manejando, puede que la vida que salven sea la mía”.

loading...