15 personajes del Universo Marvel que son unos verdaderos genios; no lo sabía de Spider man

0
242

No solamente son superpoderosos, estos 15 personajes del universo Marvel igualmente son extremadamente inteligentes.

Con el estreno de la película Pantera Negrael universo cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo y uno de los personajes que llaman la atención es Shuri, la hermana de T’Challa, porque mencionan que es más inteligente que Tony Stark.

Pero si se trata de ser más diligente que Iron Man, existen otros héroes y villanos de Marvel que tienen un IQ muy elevado y son genios de la tecnología. Estos son los 15 personajes más inteligentes de Marvel:

15. Lunella Lafayette (moon girl)

superlistos

Es una de las chicas más inteligentes y tan solo tiene 9 abriles de vida. Asiste al cuarto cargo de una escuela pública y ya asombra a todos con su mente. Adicionalmente de su ágil mente, comparte un vínculo con un Diabólico Dinosaurio.

14. M.O.D.O.K.

superlistos

George Tarleton se convirtió en una perfecta máquina homicida y con esa gigantesca capital no es de extrañarse que M.O.D.O.K. sea muy inteligente. Es capaz de memorar todo lo que ha trillado, realiza cálculos de probabilidad en segundos y es un habituado en muchos campos científicos.

13. El Líder

superlistos

Otro de los villanos cabezones del universo Marvel. Samuel Sterns trabajaba en investigaciones químicas cuando sufrió una contaminación radioactiva y su cerebro fue modificado. Se sometió a un proceso de radiación de rayos gamma y fue por eso que su cerebro creció más de cinco veces su tamaño y cambió el color de su piel. Es uno de los enemigos de Hulk más inteligentes.

12. Peter Parker (Spiderman)

superlistos

Detrás de las redes del asombroso Hombre Araña se esconde un muchacha ingenio. Peter Parker siempre ha resltado como un estudiante brillante, aunque perezoso. Es un habituado en ciencias y sin ayuda logró crear sus propios dispositivos que le ayudan a combatir el crimen.

11. Valeria Richards

superlistos

Cierto que sea hija de Victor Von Doom tiene que ser proporcionado inteligente, encima de que heredó la belleza de su madre Susan Richards. Esta chica es inteligente y incluso tiene poderes psíquicos.

10. Adam Brashear (Blue Marvel)

superlistos

Adam tiene un cargo purista de doctor y obtuvo sus poderes cuando estuvo expuesto a la ataque de un reactor nuclear que experimentaba con anti-materia.

9. Charles Xavier (Profesor X)

superlistos

No solamente tiene golpe a la mente de todos, Charles es considerado uno de los personajes más inteligentes. Este mutante parapléjico cuenta con asombrosos poderes mentales y tiene la capacidad de absorber grandes cantidades de información. El fundador de los Hombres X por supuesto es un talento en temás de genética y mutación.

8. T’Challa (Pantera Negra)

superlistos

Es lo suficientemente pronto como para tener su propia película. El rey de Wakanda tiene un doctorado en física, memoria fotográfica y por supuesto ha innovado varios campos científicos en su reino.

7. Amadeus Cho (Mastermind Excello)

superlistos

Un nuevo brillante que ganó un concurso de inteligencia de la compañía Excello con mucha facilidad. Al expirar sus padres en una crisis, Amadeus se convirtió en un compañero de Bruce Banner y logró “extraer” a Hulk para ponerlo en su propio cuerpo.

6. Hank McCoy (Bestia)

superlistos

Podrá ser sádico pero nunca atolondrado. El doctor Hank tiene seis doctorados en genética. Uno de los primeros Hombres X, Hank fue sufriendo varias transformaciones a lo generoso de su vida hasta ganar a tener ese aspecto peludo y cerúleo, pero sigue siendo un hombre brillante en artes y ciencias.

5. Bruce Banner (Hulk)

superlistos

El doctor Banner buscaba que los humanos fueran inmunes a la radiación y él mismo fue expuesto a una intensa radiación gamma que lo transformó en Hulk. Pero detrás de los verdes músculos se esconde un talento investigador.

4. Tony Stark (Iron Man)

superlistos

Shuri no es más inteligente que Tony, así de simple. El líder de industrias Stark es un carácter de la mecánica y la ingeniería; su inteligencia le permite predecir el futuro y poder realizar varias tareas a la vez como conversar, pelear, manejar su traje de Iron Man y otros drones todo al mismo tiempo.

3. Hank Pym (Antman)

superlistos

Todavía conocido como Giant Man, Goliath y Yellow Jacket, Hank es uno de los personajes con el IQ más elevado de Marvel. Es por supuesto muy inteligente pues es un hábil en física de partículas, robótica, cibernética y bioquímica.

2. Victor Von Doom (Dr. Doom)

superlistos

El archienemigo de los Cuatro Fantásticos es un temperamento criminal. Victor es un inteligente inventor y todavía es hechicero pues es hijo de una pérfida gitana. Este investigador grosero ha mostrado en varias ocasiones sus grandes capacidades intelectuales. Solo por mencionar poco, se sabe que logró que la Mole recuperara su forma humana corriente, poco que Reed Richards nunca ha podido hacer.

1. Reed Richards (Sr. Inexistente)

superlistos

Pero el hombre más inteligente del universo Marvel es ciertamente el líder de los Cuatro Fantásticos. Es un experimentado irrefutable en muchas disciplinas y incluso es el hombre más inteligente de varias dimensiones alternas. Es por lo menos lo suficientemente despierto para ocurrir desarrollado la registro de varios de sus inventos que le permiten a los Cuatro Fantásticos tener ganancias billonarias.