15 Personas comparten la peor historia que han tenido con un rommie

0
116

Los roommates: esas personas que si tienes suerte se convierten como tu segunda clan, compartes con ellos fiestas, comidas, historias, risas y lágrimas; pero si no, terminarás viviendo con demonios que transformarán tu vida en una verdadera película de terror.

Familia que no lavan sus trastes, no le bajan al baño, te roban la comida o incluso traicionar tu ropa en ebay. Es por ello que personas en Instagram compartieron sus peores experiencias con roomates y a continuación te presentamos la 15 historias más locas que te harán preguntarte: ¿Es enserio que existe muchedumbre así?

1. Roomie Actividad  paranormal

Tenía un roommate en la universidad que era sonámbulo. Lo bueno: limpiaba dormido. Lo malo: a veces me despertaba a la medio de la perplejidad y estaba enfrente de mi cama mirándome. Esto fue exacto en el tiempo que salió Actividad Paranormal.

2. La floja

gif asco

Tenía una compañera que solía hacer pipí en vasos de McDonald’s porque le daba flojera ir al baño. Me enteré cuando entré en su cuarto y por error tiré un vaso. Ella no estaba, porque estaba en la calabozo… en su cuarto había más de 10 vasos con deducido amarillo.

3. Vendía sus cosas

ebay celular

Tenía una roommate que vendía mis cosas en e-bay. Durante meses noté que mi ropa iba desapareciendo. Un día de casualidad entré a ebay y me encontré con mi ropa y otros artículos de la casa. Esa misma indeterminación la corrí del habitación.

4. Mis padres

matilda

Hace seis meses se mudaron conmigo y siguen buscando una casa.

5. Rompió la chapa

CHAPA ROTA

Llegué a mi dormitorio y la chapa de la puerta estaba rota, mi compañero estaba en mi cama con muchas personas viendo cine para adultos.

6. Me desalojaron de mi propia casa

gif puerta

Mi ex-compañero del averno pensó que podía desalojarme de mi estudio. Cuando salí a trabajar él cambió todas las cerraduras. Al regresar encontré una nota en la puerta donde me decía que me había evacuado. Tuve que convocar a la policía para que me dejara entrar. Solo empaqué mis cosas y me fui, no sin antiguamente vandalizar la casa para que él se las arreglara con el casero.

7. Mató al sagaz

El ex-roomate de mi novia estaba lavando ropa y al poner una carga en la secadora no se dio cuenta que el minino saltó a la ropa, puso el montón en la máquina (con todo y pícaro) y la puso a peregrinar. El sagaz no sobrevivió.

8. Compañero descuidero

Tenía un compañero que robaba moneda de su trabajo. La policía tiró la puerta de la casa con una orden de cateo y todo.

9. Dark Web

Un compañero empezó a comprar y traicionar cosas de la Dark Web desde nuestra casa. El FBI registró nuestra casa un mes posteriormente.

10. El borracho

Tenía un compañero que cuando se ponía borracho hacía sus deyección en diferentes partes de la casa, como a costado de su cama, en el suelo de la sala, pero una vez lo hizo adaptado debajo del lavatrastes. Me sigo preguntando ¿cómo le hizo para abatirse y hacerlo ahí?

11. El peor primer roommate

asco

Mi primer compañero era un desastre. Una vez me fui por un alucinación gremial por seis semanas, dejé un cheque con la parte de mi renta y cuando regresé a casa me encontré con una orden de desalojo en la puerta, pero no fue lo peor, se le acabó el papel de baño y utilizó servilletas y cuando estas se acabaron, usó los filtros de la cafetera.

12. Una iguana de un metropolitano

Una confusión llegué a casa y encontré a la novia de mi roommate en la mesa del comedor con mi sombrero ranchero en sus partes, mi roommate estaba en la puerta con uno de mis animales de peluche cubriendo su zona. En el suelo había una iguana de casi un patrón de grande. No pregunté ausencia, solo tomé una cerveza y me fui a mi cuarto.

13. El tacaño

burns hanibal lecter

Tenía un compañero de habitáculo que hizo un documento de Excel donde ponía todas las veces que nos prestaba un dólar o cuando en las compras ponía centavos de más. Cuando llegaba la estructura de la luz o del agua sacaba su computadora y todos sabíamos que nos cobraría los centavos que le debíamos. Por alguna razón siempre terminaba pagando muchísimo menos que el resto.

14. Los hermanos insestuosos

wtf

El hermano de una roommate la visitó y era un tipo suficiente desagradable, y la relación entre entreambos era tan extraña que las personas siempre pensaban que eran novios, Una vez al demorar a casa los encontramos en una posición conveniente comprometedora. Nunca hablamos del tema.

15. Una guisa extraña de despedirse

En un fin de semana mi ex-roommate cocinó un pollo congelado en el microhondas y lo dejó ahí, cubrió su ventana de boletín y se fue sin avisar. A la semana llegaron personas a estorbar su automóvil, pero se lo había llevado. Nunca más lo volví a ver.

Recuerda, si tú no tienes un roomie así, es porque seguramente tú eres ese compañero.