15 Personas que descubrieron que su cuerpo era diferente; podrían ser de los X-Men

0
152

El mundo ficticio de los superpoderes y los metahumanos no está tan alejado de nuestra verdad, pues hay personas con características y habilidades que al parecer los sitúan en un punto medio entra la raza humana y el próximo nivel de la cambio.

¿Posiblemente los mutantes al estilo de los X-Men ya existen entre nosotros? Estas 15 personas con raras facultades y enfermedades nos hacen creer que es posible. Aunque algunas de ellas en efectividad más admisiblemente sufren por sus “dones”, descubrieron que lo que para ellas era ordinario no era para carencia popular.

1. Piloerección voluntaria

Alex_Schemman. “O para ponerlo más claro, puedo levantar el vello, es decir, tener la piel de gallina a voluntad. Aparentemente es raro, pero al ver la cantidad de personas que dicen que también lo tienen, debería ponerse en contacto con James Heather, que está investigando sobre lo mismo”.

2. Llamas a mí

AtDawnWeDEUSVULT: “Una cosa que puedo hacer es elevar ligeramente la temperatura de mi cuerpo. No es broma, básicamente puedo concentrarme y pensar para mí mismo ‘¡Wow, hace mucho calor!’, y me da esta pequeña ola de calor que siento principalmente en la cara y el cuello, pero a veces se extiende un poco más. Y lo probé con un termómetro digital. Sin falta, la lectura del termómetro sube una o dos décimas de grado”.

3. ¿Poderes psíquicos?

we-are-the-foxes: “Tengo el síndrome de cabeza explosiva, que suena mucho más aterrador de lo que realmente es: un trastorno de la fase del sueño. Básicamente, cuando me estoy quedando dormido ocasionalmente escucho ruidos fantasmas al azar que me asustan de nuevo. Para mí, lo más común es escuchar a alguien gritar mi nombre, un breve grito ininteligible, tocando la puerta o el timbre. Me he dado cuenta a lo largo de los años que tiende a suceder principalmente cuando estoy cansado y/o ansioso, y es posible que no tenga uno durante meses y luego los tenga cada dos días durante una semana”.

4. Protegido contra el sol

NegotiationGloomy625: “Soy blanco y pálido. Normalmente, evito la exposición al sol debido a que no tolero bien el calor y al cáncer de piel que corre en la familia. Pero, a principios de este verano, pasé bastante tiempo en el desierto. Obtuve varios tonos más oscuros, excepto por un montón de puntos aleatorios que todavía son blancos. No estaban cubiertos y tenían la misma cantidad de exposición al sol que el resto de mí, pero simplemente ningún cambio de color. El punto más grande está en mi bíceps, pero hay puntos aleatorios en todas partes”.

5. Ataque de saliva

rumoursofmydemise: “A veces, cuando bostezo, la saliva literalmente sale de mi boca. No tengo idea de por qué, es un poco raro”.

6. Sensaciones aparecido

AustinTreeLover: “Tengo problemas neurológicos que me hacen tener sensaciones ‘fantasmas’. Por ejemplo, los últimos dos días he tenido una sensación de ardor, como si hubiera descansado un plato de sopa caliente en mi muslo, pero no hay nada allí. Puede sentirse como pequeñas picaduras de insectos, arañazos o quemaduras ‘rayadas’. Nunca es severo, en su mayoría es extraño sentir una sensación distinta sin ninguna razón”.

7. Temblores involuntarios

TerriblyAverage1: “Al azar tengo un gran escalofrío que parece una miniconvulsión. La gente siempre pregunta qué pasa”.

8. Punto ciego

ewreytukikhuyt334: “A veces tengo migrañas oculares. No son terriblemente frecuentes, aunque tal vez de vez en cuando sean persistentes durante una semana más o menos. Es una experiencia extraña. Sin dolor, sin dolor de cabeza, pero se desarrolla un punto ciego real en mi visión, que ‘aparece’ como un rayo, se cierne allí durante unos 20-30 minutos y luego desaparece gradualmente. Tiendo a sentirme un poco raro durante una o dos horas después, pero luego vuelvo a la normalidad”.

9. Cuerpo necesario

Aceofkings9: “Nací con un trastorno que hace que el movimiento cruzado entre ambos lados de mi cuerpo sea más desafiante. Montar en bicicleta me llevó un año dominar, por ejemplo. Sin embargo, lo más difícil hacer para mí en piloto automático son las escaleras. Si no lo pienso, mi cuerpo automáticamente va uno a la vez con ambos pies en lugar de alternar”.

10. Ceguera por flojera

A_Random_Redditooor: “Cuando bostezo y me estiro me quedo ciego durante unos segundos; no sé si eso es normal”.

11. Fruncimiento involuntaria

SSS_es_the_best: “A veces una parte de mi cuerpo se contrae. Hombro, dedo del pie, bíceps, etc. Se detiene después de un tiempo, pero nunca puedo verlo bien porque si muevo la cabeza se detiene. No duele y solo ocurre cada pocos días”.

12. Dedos en control

kingschmuly15: “Puedo controlar mis dedos meñiques separados del resto de mi pie. Nunca pensé que fuera extraño hasta que mi madre me lo dijo y aparentemente la mayoría de la gente no puede hacer eso”.

13. Prócer y pequeño

Alpaca_Tasty_Picnic: “Tengo el síndrome de Alicia en el país de las maravillas. ¡Es algo real, de verdad! Básicamente, a veces mi cerebro me hace pensar que me estoy hinchando, como si me estuvieran inflando como un globo. Y me siento muy grande, como si me estuviera volviendo demasiado grande para la habitación. Eso normalmente sucede cuando empiezo a sentir sueño”.

“De vez en cuando voy por el camino opuesto y siento como si me estuvieran aplastando desde arriba, como si una mano gigante me empujara hacia el piso y todo se elevara sobre mí. Normalmente puedo ‘aterrizar’ sintiéndome y tranquilizando a mi cerebro de que soy de tamaño normal si es una sensación de ‘gran globo’, o mirando al cielo y luego ajustándome lentamente al horizonte por unos momentos si es una sensación de aplastado pequeño”.

14. El llamado de las aves

amateurzyone: “Hago un extraño sonido de graznido con mi garganta cada vez que bostezo”.

15. Aliviando la comezón

IMissMyChameleon0323: “A veces, cuando tengo picazón, rasco el área que pica, pero parece que solo estoy rascando la piel y no siento alivio. Pero cuando me rasco en algún lugar cerca del área pero no el área exacta donde está picando, se alivia. Es tan raro”.