15 Personas que se encontraron con celebridades y contaron lo grandes personas que son

0
91
loading...

El estar en algún emplazamiento y ver a alguna suerte del espectáculo supone la oportunidad de acercarte un poco y tomarte alguna fotografía, platicar un poco con ellos y tener un buen reminiscencia; claro, siempre y cuando no sean de esos que se sienten inalcanzables.

Pero hay casos en que esas estrellas saben acertadamente que se deben a sus fans y comparten con ellos un buen momento, que a través de Reddit tenemos oportunidad de conocer y aquí te presentamos:

1. Robin Williams

cyberrico:

Estaba corriendo en el puerto deportivo de San Francisco, creo que en 1988, y vi a Robin Williams sentado al costado de su camioneta, simplemente relajándose. Le pregunté: ‘¿Cómo le va, señor Williams?’. Él dijo: ‘Me está yendo muy correctamente, ¿huyes de la policía?¿. Fue absolutamente encantador. Un remembranza tan cariñoso. Lloré cuando escuché que murió.

2. Tom Hanks

amandeezie:

Vi a Tom Hanks en Best Buy. Estaba en la fila frente a mí, solo, con un carro atiborrado. Yo estaba comprando una botella de agua porque no tenían lo que estaba buscando. Solo dije: ‘Forest Gump es mi película favorita’, como un imbécil, y se dio la dorso y dijo: ‘¡Esa fue mi película favorita! Me alegro de que te encante’. Luego conversó conmigo de películas mientras hacíamos fila. Cuando fue su turno de respaldar, mientras estaban tomando sus cosas, dijo: ‘oh déjame traer esa agua’, y pagó por mi agua. Siguió hablando conmigo y luego salimos y dijo: ‘¡Qué bueno musitar contigo! Eres una damisela muy amable y siempre recuerda… la vida es como una caja de chocolates… nunca sabes lo que vas a obtener’, con su voz de Forest Gump. FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

3. Paul y Linda McCartney

Qlily:

Paul y Linda McCartney una vez entraron en un restaurante en el que era anfitriona. Lo saludé a él y a su esposa, los conduje a su mesa reservada, dije mis líneas y me fui. Cuando se iban, se inclinó cerca de mí y me agradeció por tratarlo como una persona regular. Él sabía que yo sabía quién era, porque Linda había dicho que amaba mi collar. Era un submarino amarillo del elepé de los Beatles.

4. Margot Robbie

j_rod9:

Trabajo en un restaurante en Nueva York; la primera vez que le serví aquí la traté como una persona habitual, no hice notar que era famosa ni ausencia de eso, aunque probablemente sea mi ‘crush’ número uno de todos los tiempos. Estaba efectivamente nervioso incluso de departir con ella, para ser honesto. Ella y su novio eran EXTREMADAMENTE agradables, hablamos sobre los Rangers durante un rato y charlamos un poco. Ella pagó la cuenta, dejó una propina muy generosa y me dijo que le había creado una excelente experiencia gastronómica, y preguntó si podían cuchichear con mi jefe. Uno de los mayores halagos de mi vida. Vuelven a menudo, casi consideraría que somos amigos ahora, ya que nos llamamos por nuestros nombres.

5. Bill Murray

reflexgraphix:

Bill Murray y su hijo entraron en una pasadizo de arte inuit (Esquimal en Madison). El dueño y yo éramos los únicos allí. Entonces entró una repartidora de UPS y se sorprendió por ver a Bill Murray; era su cumpleaños. Murray hizo que su hijo la levantara por los pies y él la levantó por debajo de los hombros y la mecieron de un flanco a otro mientras Murray cantaba: ‘Eficaz cumpleaños… a ti’. A posteriori de eso, conversé un poco con él y fue súper amable.

6. Jim Carrey

Granadafan:

Jim Carrey me dio un aventón a la época de servicio, posteriormente de que mi automóvil se quedó sin gasolina en Bel Air. Le dije que era un gran admirador de ‘Ace Ventura’ y que podía imitar su risa de la película. Luego, los dos sacamos la inicio por la ventana. Pagó mi gasolina y me llevó de regreso a mi coche. Uno de los mejores momentos de mi vida.

7. Keanu Reeves

MrMandu:

Conmemoración haberlo pasado mientras caminaba por Nueva York hace mucho tiempo, cuando yo era un preadolescente, probablemente muy enojoso. Grité: ‘¡Yo, Neo!’, y luego imité desagradablemente el movimiento de esquivar las balas de ‘Matrix’. Él me miró, se rió e hizo el mismo movimiento, en inspección. Es un gran reminiscencia porque siento que cualquiera hubiera estado justificado por enfurruñarse y encogerse de hombros delante ese estúpido pequeño, pero en cambio fue bueno y me hizo reír. Nunca lo olvidaré.

8. Adam Sandler

Gogosfx:

Mi abuela conoció a Adam Sandler en un elevador, en México. Ella no hablaba inglés, pero Adam tuvo la amabilidad de tratar de susurrar castellano con ella. Estaba encantada; le encantan sus películas.

9. Bruce Willis

Cardboardkittens:

Bruce Willis me dijo que yo tenía ‘algunas habilidades geniales de Spiderman’. Estaba en Walmart y había poco que yo necesitaba del estante superior y cerca de la parte trasera. En ese momento solo medía 1.50 metros (ahora soy un poco más detención). Así que escalé el estante y lo hice a un flanco para obtener el alimento que necesitaba. Cuando bajé me di cuenta de que este tipo me estaba mirando y me di cuenta de que era Bruce Willis y elogió mi ascenso en el estante.

10. Bryan Cranston

sean9217:

Conocí a Bryan Cranston en el Bellagio, mientras estaba de holganza en Las Vegas… Era un poco fanático y dije: ‘¡Jehová mío, Heisenberg!’… casi de inmediato su expresión facial se volvió de enojo… y caminó directamente con destino a mí y murmuró: ‘¿Cómo te atreves a llamarme así? Si la multitud supiera quién soy, no estaría en este negocio… la próxima vez que me llames así, prepárate para un barril’… luego sonrió y comenzó a reír y terminamos hablando por 10 minutos más o menos sobre BB… me dio un firma… estaba tan atinado… le pregunté si quería unirse a algunos de nosotros para tomar una copa, pero rechazó cortésmente mientras esperaba a su mujer y a su hija… ¡un tipo formidable!

11. Marilyn Manson

rockandrollsores:

Conocí a Marilyn Manson (era el héroe de mi yo emo de 16 abriles) y me dejó acariciar a su pícaro mientras yo estaba asustado por conocerlo. No es tan aterrador en persona como su personaje en panorama. En existencia es muy dulce y poco achicopalado. Verdaderamente no sabía cómo manejar a una chavea llorando de alegría solo por su presencia, jaja. Asimismo levantó a mi hermana para una foto, porque no podíamos ajustarlo a él (mide aproximadamente 1.87 metros) y a mi hermana (medía aproximadamente 1.50 metros) en el contorno de la foto. En genérico, ¡es un tipo muy tranquilo!

12. Renée Zellweger

sexapotamus:

Le serví una vez cuando, honestamente, estaba teniendo un día verdaderamente horrible. Ella llevaba a sus 3 hijos a cuestas, vestida con pantalones de yoga y una camiseta… cero sobre su imagen de celebridad y yo estaba concentrada en otras cosas. Me equivoqué dos veces en su pedido y, sinceramente, ella no podría activo sido más amable al respecto: ‘Oh, no hay problema, solo tráelo cuando puedas, etc., etc.’ Todavía se esforzó por hacer una pequeña charla… Descubrí quién era ella cuando fui a acontecer su polímero de crédito y decía ‘RK Zellweger’. Todos los niños me agradecieron a posteriori de la comida y ella me dio un arrechucho al salir y una propina increíble por un servicio deficiente. Fue un sueño total.

13. Tim Burton

MentallyPsycho:

Fui a una firma de autógrafos de Tim Burton. La fila para verlo estaba desde fuera del edificio y daba la revés a la cantón. Se nos decía que Tim no iba a poder vernos a todos. Tuve suerte, estaba cerca del frente. Todavía nos dijeron que solo podíamos tener un firma y una imagen y luego teníamos que seguir delante. Tim era increíblemente amable y constantemente se le recordaba que no estrechara las manos de las personas ni hablara con ellos porque tenía un tiempo prohibido. Terminó llegando tarde a una proyección privada de una de sus películas (no presente cuál). Llegó tarde porque se aseguró de ver a cada persona en la fila. Era en militar un hombre amable y humilde, y muy dulce. Incluso miró el portafolio de mi amigo candidato a animador y le dio su correo electrónico, pidiéndole que le enviara su progreso a medida que mejorara. Un tipo positivamente espléndido.

14. Patrick Stewart

Verklemptomaniac:

Mi hermana estaba esperando mesas, en Nueva York y terminó sirviéndole a Patrick Stewart. Ella no quería molestarlo, así que solo hizo su trabajo, pero al final de la incertidumbre le contó lo mucho que había disfrutado verlo en una producción de ‘Hamlet’ ese año (2008), y que esperaba que estuviera planeando hacer más teatro en los Estados Unidos. Mi hermana estaba dispuesta a dejarlo así, pero al parecer, estaba tan emocionado con cualquiera que quería charlar sobre su trabajo teatral (a diferencia de ‘Star Trek’), que terminó hablando con mi hermana por un tiempo sobre sus experiencias en el círculo. Un tipo muy agradable al que le encanta representar.

15. Hayden Christensen

PyroGirl93:

Llegó a mi bar. Un buen pequeño de verdad. Actué como si no supiera quién era, y cuando le di su cerveza le dije: ‘Que la Fuerza te acompañe, Ani’, y él sonrió y dijo: ‘Y asimismo a ti’. Luego dejó una propina enorme. 🙂 Hizo mi año.

loading...