15 Personas que se hicieron famosas por volverse MEMES; así se ven ahora

0
325
loading...
loading...

Así es el mundo del meme: un éxito repentino, donde ves un rostro en todos lados, hasta que, así como llegaron, se apagan, y nos dejan preguntándonos qué habrá sido de esas personas…

Bueno, la verdad es que no nos lo preguntamos, pues como surge un nuevo meme, nos ocupamos en él. De cualquier forma, aquí te mostramos el antaño y el ahora de algunos de los protagonistas de los memes más exitosos que hemos manido.

1. Kyle Craven – ‘Brian Malasuerte’

En 2012, uno de sus amigos publicó la foto, sacada del anuario escolar. Kyle se dedica ahora a la construcción.

2. Chloe – ‘Chloe confundida’

Antes y después de los memes

La madre de Chloe y Lily quiso cincelar el momento en que les dijo a sus hijas que irían a Disneylandia. Esto sucedió en 2013 y desde el primer instante el rostro de esta pupila se volvió vírico.

3. Blake – ‘El patán Steve’

Antes y después de los memes

La foto se la tomó su madre en 2011, con ese look de miembro de los Backstreets Boys con el que pretendía fosforescer como un tipo “rudo”. A la aniversario, asegura, no se avergüenza de esa imagen…

4. Kimo KM

Antes y después de los memes

Parece que hay cosas que nunca cambiarán…

5. Sam Griner – ‘Caprichoso exitoso’

Antes y después de los memes

Este meme es inolvidable, desde 2007, cuando apareció, aunque parece que ahora a Sam le avergüenza un poco su pasado como meme…

6. Laina – ‘La novia sicópata’

Antes y después de los memes

Esta chica subió un video a Youtube en 2012, haciendo una parodia a una canción de Justin Bieber, y de ahí saltó a la triunfo, lo que le ha redituado en buenas ganancias.

7. Mia Telerico – ‘¿Qué onda?’

Antes y después de los memes

Con solo 10 meses de etapa, esta pequeña participó en la serie Good Luck, Charlie!, y en una número tuvo esta simpática reacción, con la que se volvió muy popular.

8. Maggie Goldenberger – ‘Ermahgerd’

Antes y después de los memes

La verdad, con ese rostro de adolescente y su nombre, era forzoso que se convirtiera en meme… Ermahgerd es una forma de pronunciar raro la frase “Oh, my God (Oh, Dios mío)”.

9. Kabosu – ‘Doge’

Antes y después de los memes

La simpática expresión de este perro lo volvieron vírico en 2010, pero se retiró de los reflectores y ahora vive una vida tranquila como mascota de una mujer japonesa.

10. Connor Sinclair

Antes y después de los memes

Por fortuna para él, ahora luce diferente de cuando le tomaron la fotografía para hacerlo un meme.

11. Dustin Mattson – ‘Hipster barista’

connorsinclair

En 2011 saltó a la auge mientras trabajaba en un café, pero en la hogaño ya ha cambiado un poco su apariencia, para dejar de ser un hipster.

12. Michael McGee

Antes y después de los memes

El sufrimiento es patente, pues a este pequeño lo sentaron cercano a una bella chica, por lo que se tenía que sostener de expulsar un gas… esperemos que ahora su estómago esté acertadamente…

13. Silvia Bottini – Problemas de primer mundo

Antes y después de los memes

Esta actriz italiana, considerada de las mejores, se volvió vírico luego de que se compartiera esa imagen de una película que estrenó en 2005.

14. Zeddie Smith – Hombre ridículamente fotogénico

Antes y después de los memes

Zeddie fue fotografiado mientras corría en la Cooper River Bridge en 2012, y se volvió vírico por su aspecto y posición, como si estuviera posando en una felpudo y no corriendo.

15. Zoe Roth – ‘Pupila diabólica’

zoe roth

En 2004, su padre le tomó una foto durante un entrenamiento de los bomberos, y su expresión  se volvió muy popular. Ahora, Zoe no teme a bromear sobre su efímera popularidad.

loading...