15 Platillos y restaurantes fuera de lo común que tienes que conocer; ¿has probado el Balut?

0
183
loading...
loading...

Si te gusta una buena comida, que te sorprenda, que tenga un toque extraño, mira las opciones que te vamos a presentar a continuación, ya que seguramente te van a interesar, y tal vez puedas estar en uno de estos lugares en algún momento de la vida.

1. Cocinado con un volcán

Su fármaco es la parrillada, que se hace en este pozo, alimentado por la energía geotérmica que genera el volcán Timanfaya.

2. Pizzushi

Pizza de sushi

Si hemos manido las manteconchas y demás creaciones, ¿por qué no una pizza de sushi?

3. En retrete

Restoranes raros

Toda la ornamentación paseo en torno a retretes: los asientos para los comensales son retretes reales; los helados, como puedes ver, se sirven así, y las bebidas en pequeños orinales…

4. Ataque al corazón

Restoranes raros

En este puesto de Las Vegas no eres un cliente, sino un “paciente”, y las meseras visten como enfermeras. Te pueden servir una torre de hasta 8 hamburguesas, que encima puede padecer tocino, con un total superior a las 20,000 calorías. El nombre del superficie lo dice todo: Heart Attack Grill (Parrilla del Ataque al Corazón).

5. Maíz

Maíz

Esto parece un poco exagerado, ya que no es popular encontrarse banderillas con granos de maíz…

6. La elegancia

Restoranes raros

El puré de papa es servido en una copa para martini, con esta elegante presentación.

7. Cena de valor

Restoranes raros

Aquí no es tan impactante el menó como la forma de comerlo: una mesa para 22 comensales, que es elevada por una brazo a 45 metros de importancia, donde comerás con el rumbo en el rostro y los pies colgando. Inició en Bélgica pero se ha extendido a 20 países.

8. Amantes de los perros

Restoranes raros

Para los amantes de los perros esto puede ser sumamente atractivo; pero para otras personas puede resultar ofensivo que les sirvan su comida en un tazón para perro.

9. Sushi y pinrel

Restoranes raros

El mundo de la cocina es para tantear, y si funciona, pues qué proporcionadamente, por eso, aquí está el sushi con pinrel. Tienes que probarlo.

10. ¿Se te antoja?

Restoranes raros

En Escocia se sirve este platillo, que consta de pulmones, corazón e hígado de cordero, picados y mezclados con avena, suero y especias, todo cocido interiormente del propio estómago del animal.

11. Shirako

Restoranes raros

Por un precio de entre 340 y 570 dólares por platillo, algunos restoranes de Japón ofrecen el Shirako, que es nulo más y falta menos que el semen del Fugu, o pez aeróstato.

12. Shot de papas

Shot de papas

Así como puedes pedir un shot de tequila, en este superficie asimismo te sirven shots de papas fritas…

13. Deporte al conclusión

Restoranes raros

En este bar de deportes han ido un poco más allá, y pensaron que no hay poco mejor que servir los alimentos en un zapato deportivo clásico…

14. De la tierra a la mesa

Restoranes raros

En varias partes del mundo existen, pero este restaurante en Holanda revivió un vetusto invernadero, del que se obtienen los ingredientes para los alimentos que se preparan. No puede acontecer carencia más fresco.

15. Solo para estómagos fuertes

balut

Si el semen de Fugu te pareció demasiado, ¿qué te parece el Balut? Un platillo que ofrecen algunos restoranes en Filipinas, que consiste en un feto de pato, hervido en su propio cascarón…

loading...