15 Retos virales de millennials que tuvimos que soportar en el 2018; ya no más, por favor

0
205
loading...
loading...

Manducar jabín, moverse anejo al carro o ponerse condones en la capital, los millennials hicieron cosas muy raras este año y nos enseñaron que, la selección natural trabaja de formas misteriosas para hacer que solo sobrevivan los más fuertes e inteligentes.

Estos fueron los 15 retos que se viralizaron en las redes sociales en el 2018, ¿intentaste alguno de ellos?

1. Tide Pod Challenge

Antiguamente tenían que preocuparse de que los niños comieran adulación, ahora incluso tenemos que preocuparnos que los adolescentes lo hagan incluso y por elegancia. Este combate consiste en poner en la boca una cápsula de detergente.

2.  What the Fluff Challenge

Los amos desapareciendo frente a mantas, fue lo más pasado de año; pero el mejor de todos fue cuando los perros aprovecharon que su ama no estaba para iniciar la argumento.

3. Desaparecer a tu hermano Challenge

Posteriormente de una publicidad de Netflix, las personas comenzaron a desaparecer a sus hermanos, a sus hijos, a cualquier último de etapa, pero en ocasiones, los niños encontraban la forma de hacerse visibles otra vez, como esta pupila.

4. Kiki Challenge

Mujeres hermosas, tipos graciosos, perros y hasta tortugas; de pronto todos bailaban al ritmo de In My Feelings de Drake fuera del automóvil en movimiento… todo admisiblemente hasta que pasaba otro carro.

5. La Chona Challenge

Y del Kiki Challenge, nació el La Chona Challenge.

6.  Neymar Challenge

Si, posteriormente de la dramática caída del brasileño, hasta había entrenamientos basados en la caída de Neymar.

7. Matilda Challenge

Este Challenge se lleva el año, por recordarnos a una de las mejores películas de nuestra infancia, en donde todos querían mover las cosas como Matilda.

8. Upside Down Challenge

Imitar el Upside Down de Instagram se volvió uno de los retos más populares a inicio de año.

9. Japanese Foil Ball Challenge

Hacer una patraña de aluminio mantuvo entretenidos a muchos millennials durante este año.

10. Karma is a Bitch Challenge

Las japonesas nos enseñaron que, con un poco de maquillaje pueden dominar el mundo.

11. Thalia Challenge

Thalia preguntando si la oyen, si la escuchan y si la sienten fue uno de los hechos más representativos del año en challenges, y quizás de toda la carrera de Thalía, mejor conocida como la Señora que no se sienta.

12.  Dele Alli Challenge

Todos querían al menos intentar la celebración de el futbolista del Tottenham, Dele Alli, sin confiscación, pocos reconocen que, esta forma de poner las manos es un acto de solidaridad a las injusticias que se viven en Nigeria, de donde este futbolista es originario.

13. John Boy Challenge

El tatuador de Justin Bieber, John Boy, fue a la residencia del Presidente de la República de México a tatuar a las hijas de Peña Nieto. Sin secuestro, los tatuajes minimalistas se volvieron populares: todos se dibujaban cualquier borrón en la mano, que podrían acaecer como un trabajo de este tatuador.

14. Condom Challenge

No, en esta ocasión no consistía en meterse un preservativo por la napias, como La Mars lo hizo hace un año, sino de satisfacer un preservativo de agua y dejarlo caer en la cara de algún… las fotos son el ejemplo consumado de porqué los padres de estos muchachos debieron utilizar este método contraconceptivo.

15. El  Inventa tu Challenge Challenge

challenge challenge

challenge challenge

challenge challenge

Y posteriormente de tanto challenge… los usuarios de twitter hicieron muchas sugerencias de lo que estos millennials deberían de hacer con su tiempo desocupado, en vez de estar haciendo tonterías. Así propusieron una serie de retos, como el Salir de casa de tus padres Challenge, o el Terminar la preparatoria Challenge. Estos igualmente deberían de intentarlos.

¿Cuáles Challenges nos depara el sucesivo año?

loading...