15 Ridículos videojuegos de deportes que por más malos que sean los jugaste

0
123
loading...

Se piensa, incluso entre los desarrolladores, que con hacer un videojuego basado en cualquier deporte ya se tiene un éxito resguardado, y más si le incluyen alguna variación “rara” para atraer a los jugadores; pero no siempre resulta perfectamente.

Aquí te dejamos 15 ejemplos de juegos que rayaron en lo ridículo, pero que de todos modos probaste cuando eras gurí o adolescente, y tal vez de vez en cuando todavía los uses en tu vieja consola:

1. Michael Jordan: Chaos in the Windy City

Super Nintendo lanzó este distracción donde podías controlar a Michael Jordan en un decorado como de una mala película de terror, y difundir balones a tus enemigos hasta librar a otros basquetbolistas del equipo de estrellas, quienes son víctimas de un investigador chalado. Vaya, vaya.

2.  Ninja Baseball Bat Man

Desde el título ya es poco raro: “El Hombre Murciélago Ninja Basquetbolista”. Salió para las máquinas de arcade, y aunque hay instrumentos del deporte, positivamente no se trata de retar partidos de beisbol, sino de derrotar enemigos con tu bate. No es tan malo el grupo, pero el concepto es poco ridículo.

3. Mutant League Hockey

Esqueletos, robots y trolls se enfrentan en un partido de hockey en este extraño diversión, que igualmente tuvo su traducción de futbol (igual de extraña), con algunas explosiones y enfrentamientos que en esencia lo hacen un bisagra entretenido, pero con su toque sin fuste.

4. Barkley: Shut up and Jam: Gaiden

Otro ídolo de la NBA, Charles Barkley, igualmente tuvo su videojuego estilo RPG, en el que enfrentaba a diversos monstruos y a versiones cibernéticas de otros basquetbolistas, en un mundo post-apocalíptico. Demasiado.

5. Nicktoons MLB

Imagínate contraponer a los equipos de las ligas mayores del beisbol, pero con los personajes de Nickelodeon, como Bob Porífero. Suena ridículo, pero el esparcimiento no es tan malo.

6. NHL Hits 2003

Las peleas en el hockey son épicas, y en este maniobra lo llevaron a otro nivel al darte la posibilidad de usar algunos poderes para pelear. Una especie de Mortal Kombat sobre hielo.

7. Caveman Ughlympics/Games

Un esparcimiento muy antiguo que se lanzó para la consola de Nintendo, en el participas en unos juegos olímpicos de cavernícolas, que incluye eventos como prender una fogata, lucha a garrotazos, o carreras encima de un dinosaurio.

8. Pirates vs. Ninjas Dodgeball

Un conjunto de dodgeball entre piratas y ninjas que parecen muñecos de Playmobil, que verdaderamente no es tan emocionante; y eso de enredar este tipo de personajes siquiera funciona muy correctamente.

9. Aqua Teen Hunger Force Zombie Ninja Pro-Am

Un entretenimiento de golf con un hombre obeso que tiene que enfrentarse a personajes de comida rápida. No hay más qué opinar.

10. Ninja Golf

Un diversión que puede resultar muy divertido, ya que deberás completar el campo de golf pero enfrentando a una serie de enemigos que te saldrán al paso. Un clásico de Atari, pero que no le quita ese toque sin fuste.

11. Battle Soccer: Field no Hasha

Mucha violencia en un recreo de futbol, donde podrás ver a personajes japoneses icónicos como Ultraman y Godzilla, aunque el modo de descanso es suficiente simple, así que es probable que te aburras pronto.

12. Jerry Glanville’s Pigskin Footbrawl

Un recreo de un futbol estadounidense muy rudimentario, en el que puedes pulsar y usar armas con tal de anotar. Interesante aunque poco ridículo.

13. Extraordinario Sports Football

Futbol norteamericano jugado por violentos personajes que parecen vikingos, que pueden usar hachas y toda forma de violencia con tal de derrotar al equipo opuesto, que asimismo usará sus armas.

14. Ribbit King Golf

Es un placer asaz raro, en el que el objetivo es aventurar golf, pero en emplazamiento de pelota deberás meter una rana en el hoyo, entre muchos obstáculos muy raros incluso.

15. Bill Laimbeer’s Combat Baloncesto

Laimbeer era conocido por su carácter explosivo e iniciar peleas en la cancha, así que se creó este deporte con violencia, robots y escenarios futuristas, aunque la verdad es que fue un surtido muy simple y hasta un poco cansado.

loading...