15 Situaciones asombrosas que no creerías y con las que no te topas todos los días

0
46

Dicen que hay cosas que son una en un millón, y tal vez sea verdad porque en la sala de hoy te mostraremos algunas situaciones verdaderamente asombrosas que quizá desconocías o con las que no te topas todos los días. De cualquier forma, prepárense para ser impresionados y si no, pues al menos vieron poco magnífico el día de hoy. Delante con las imágenes.

1. Este increíble tatuaje que fusiona tres estilos en uno

2. La primera selfie

uno en un millón

Fue tomada en 1954 y el hombre usó un palo para agobiar el obturador.

3. Una parvada de aves formando figuras en el Gloria

uno-en-un-millón

4. Gambito de Dama le queda corta

uno en un millón

Garry Kasparov, un campeón mundial de ajedrez, describió a Judith Polgár, una ajedrecista húngara, como una “jugadora circense” y dijo que las mujeres ajedrecistas deberían atenerse a solo engendrar niños. Sin incautación, en 2002, Polgár le calló la boca al derrotarlo en el Campeonato Internacional de Ajedrez, en Rusia. A posteriori de la contienda, Kasparov desapareció y Polgár describió esa partida como la más notable de su vida.

5. Increíble

uno en un millón

6. Este sí es un cosplay

uno en un millón

7. El próximo Bruce Lee

uno-en-un-millón

8. Einstein no soportaba las injusticias raciales

uno en un millón

Durante mucho tiempo, el físico casi nunca aceptó invitaciones para susurrar o enseñar en universidades. Sin requisa, en 1946, rompió su propia regla y aceptó enseñar un categoría honorífico en una pequeña universidad donde la mayoría de los estudiantes eran afroamericanos, la Lincoln University en Pensilvania, donde declaró que “la separación de las razas no es una enfermedad de las personas de color, sino una enfermedad de las personas blancas. No pretendo quedarme callado”.

9. ¿Cómo llegó esa belleza de mosaicos romanos ahí?

uno en un millón

10. Disney solía reciclar sus animaciones para no perder tiempo y patrimonio en ellas

uno-en-un-millón

11. “Un artista creó conchas transparentes a cangrejos ermitaños para ver qué es lo que hacen”

uno en un millón

12. Son geniales

uno en un millón

13. No sé dónde es esto, pero quiero ir

uno-en-un-millón

14. Un cierto héroe

uno en un millón

En 2013, un canadiense de 63 abriles llamado Bill Ayotte arriesgó su vida para excluir la de una mujer que estaba siendo atacada por un enorme oso. Al escuchar los gritos de auxilio, salió de su casa vistiendo solo una pijama, un suéter y sus pantuflas. Tomó una pala y golpeó al oso para que este la soltara y lo hizo, pero solo para atacarlo a él. Aun luchando por su vida, Bill solo podía pensar en si la mujer se encontraba aceptablemente. Entreambos sobrevivieron y él recibió varios reconocimientos por su gran valentía.

15. Un tatuaje muy interesante

uno en un millón