15 Trabajos que soñaste con tener pero en realidad no son tan divertidos como creías

0
138

Si son de las personas que sueñan despiertos en su trabajo de oficina imaginando cuál sería su trabajo de en sueño, hoy venimos a romperles esa burbuja, porque resulta que no todos los trabajos asombrosos de este mundo son, de hecho, tan asombrosos.

Y no lo digo yo, no señor, lo dice la clan en un tema de Reddit donde una persona preguntó “¿Qué trabajo es mucho menos divertido de lo que la mayoría de la gente espera?” y las respuestas nos han roto el corazón. Si creen que arriesgar videojuegos o ver series para una empresa es poco divertido, piénsenlo dos veces, porque estas personas han tenido esos trabajos vienen a contarnos la verdad…

1. Forense

forense

Uno creería que es como en las películas o series, ¿no?, pero un adjudicatario escribió: “Soy un científico forense y es, literalmente, lo único que la gente me pregunta. Es un trabajo muy técnico y es extremadamente rutinario”.

2. Guardabosques

Guardabosques

“No me malinterpreten, me encantó, pero no todos los días se trataba sobre ‘hablar de animales usando un sombrero genial’, más bien era como ‘los inodoros están tapados, limpia el filtro del tanque séptico’. No es ni siquiera un trabajo bien pagado”.

3. Traductor de series y películas

traductor

“Hago los subtítulos de series y películas. Si bien, me pagan por ver televisión, en realidad es muy tedioso. Si no disfrutas la programación, te ves obligado a mirar algo que no te gusta. Peor, si es algo que disfruto, como un drama de larga duración, generalmente dividimos en bloques de 15 minutos entre varias personas, así que solo veo fragmentos, y eso lo arruina todo”.

4. Florista

florista

“Trabajando en una florería. Es como cualquier otro trabajo minorista, pero la gente constantemente te dice lo divertido que debe ser tu trabajo. Además, ayudar a las familias en duelo a elegir flores para un funeral no es divertido”.

5. Biólogo marino

biolgo marino

Podrías creer que se la pasan investigando nuevas especies marinas en laboratorios debajo del mar, pero no: “Soy biólogo marino. Pasé la última semana midiendo cabezas de pescado descongeladas”.

6. Irrefutable

cientifico

“Bueno, soy científico. No sé si la gente suele pensar que esa carrera es divertida, pero creo que la mayoría piensa que es mucho más ‘¡Eureka!’ y mucho menos ‘estos datos deben procesarse manualmente durante 600 horas antes de que pueda analizarlos’”.

7. Editor de video

editor de video

“Sentarte y editar videos que serán vistos por cientos, miles, millones de personas suena bien. El problema es las horas que pasamos sentados y el hecho de que después de cierto tiempo resulta tedioso y cansa la vista”.

8. Probando videojuegos

videogame taster

El mayor nivel de una persona, pero no, un afortunado dijo: “Llevo 6 abriles trabajando en la industria de los videojuegos. Se cree que probar videojuegos es solo ‘Oh, ¿juegas todo el día? Es perspicaz’, pero en efectividad es muy específico y arduo.

“En primer lugar, hay un montón de métodos de prueba, de carga, de sala blanca, de versión, por nombrar algunos, pero el más común es la prueba de funcionalidad. Esta prueba es algo como ‘así que si entro en esa esquina con la escopeta en mi inventario, puedo atravesar la pared, pero si traigo la pistola no puedo’. Después debes hacer un informe de todos los errores que notaste hasta que el juego sea completamente perfecto”.

9. Panadero

panadero

“Entrar al trabajo a las 3 o 4 de la mañana para que la demás gente pueda comer pan horneado a las 6 de la mañana es lamentable”.

10. Paleontólogo

Paleontólogo

“No trabajamos con esqueletos de dinosaurios y hacemos expediciones todo el tiempo. La mayoría de nosotros estamos sentados detrás de un escritorio mirando algunas fotos y haciendo registros en nuestras computadoras. Ocasionalmente examinamos fósiles y, si tienes mucha suerte, puedes ir a una excavación real y pasar horas bajo el sol caliente y cubierto de tierra y sudor… No es nada glamoroso”.

11. Actor

Actor

“Los actores y actrices que vemos en la televisión y las grandes películas son el 0.0001% de personas increíblemente afortunadas y talentosas que logran prosperar en una industria hostil y superpoblada. Incluso cuando no estás actuando, el trabajo en sí es el 99% sentado esperando llamado. Sales, dices tres líneas y otra vez vas a sentarte una hora y terminas… No es nada como la gente cree”.

12. Botarga o cast en Disney

disneyland

“Ser un intérprete de personajes en Disney es un trabajo diario y agotador de una manera que jamás creí que fuera posible. Los clientes, a veces, son increíblemente abusivos, y me han humillado por cosas que nunca hubiera imaginado. La empresa no siempre es excelente, depende en gran medida del liderazgo de los jefes. Además, debes cuidar de tu cuerpo y cara, es algo increíblemente deprimente y emocionalmente agotador”.

13. Abogado

abogado

“No, no es como en La Ley y el Orden o programas de televisión similares. Muchas veces llegas al curia, la otra parte no se presenta y reprogramas momento con el enjuiciador adentro de 3 meses”.

14. Seguridad cibernética

Seguridad cibernética

“Las películas no nos hacen honestidad. Hackear no es tan rápido ni tan sencillo como lo hacen en la tele. Es un gran campo, pasas muchas horas investigando sin venir a nulo, especialmente si trabajas para el gobierno”.

15. Cuidador de un zoológico

Cuidador de un zoológico

“No me malinterpreten, es increíble estar cerca de tantos animales increíbles y cuidarlos… Pero los olores son ridículamente desagradables. Aún teniendo un estómago fuerte, a veces puede ser muy abrumador, tal vez por eso muchos internos renuncian a la semana”.