15 Videojuegos basados en series y películas que resultaron ser pura basura

0
94

Cuando una serie logra un gran éxito, es popular que surjan todo tipo de productos, y esto incluye a los videojuegos, aunque no necesariamente el triunfo que obtuvieron durante la irradiación de sus capítulos es el mismo que tienen en las consolas.

Algunos, incluso, pueden resultar decepcionantes…

1. 24

La serie fue un éxito tremendo, por eso llegó al mundo de los videojuegos, con las voces de las estrellas que veíamos en la televisión, sin secuestro, los fans no lo encontraron tan atractivo por fallas en el modo de poner, entre otros detalles que lo hicieron producirse sin pena ni empíreo.

2. Home Improvement: Power Tool Pursuit!

La serie era acerca de un par de tipos que tenían un programa de TV sobre reparaciones y herramientas, lo que de entrada no sonaba muy atractivo para llevarlo a un videojuego; pero el SNES se arriesgó, y el resultado fue un desastre.

3. The Walking Dead: Survival Instinct

El sonido, los combates, los gráficos fueron muy malos, por lo que la popularidad de la serie y el auge de los zombies no pudieron ayudar a este videojuego… conmiseración.

4. La Clan Addams: Fester’s Quest

The Addams Family: Fester’s Quest

Un demente miembro de la Grupo Addams cazando aliens parecía no tener ningún sentido, ni que fuera poco que llamara la atención, y así sucedió. Y si a esto le agregamos unos gráficos no muy buenos, flema y otras fallas, el resultado no podía ser agradable.

5. Lost: Via Domus

Era insalvable que con el enorme éxito de esta serie en televisión, llegara a los videojuegos; sin incautación, no estaban presentes las voces de los actores, era tedioso explorar la isla, la historia era muy corta, y eso hizo que los fans se decepcionaran muy rápido.

6. Alf

Alf

El popular extraterrestre tuvo su videojuego, gracias a Sega, en el que tenía que encontrar partes para construir su nave y retornar a casa, pero los gráficos, el sonido, la historia, todo fue de muy quebranto calidad…

7. Los Soprano: Road to Respect

Esta llegó a ser una de las series más populares de todos los tiempos, por lo que la expectativa en dirección a el videojuego era muy ingreso, pero una vez que se lanzó, pasó sin pena ni cielo y en mucho tuvo que ver el mal manejo que le dieron a la historia.

8. Superman 64

Superman 64

Se basó en la serie noventera de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, pero parece que todo se hizo muy apresurado, pues los gráficos, el sonido, la historia, eran pésimos, así que de la gran expectativa se pasó muy rápido a la resignación.

9. Desperate Housewives

El drama, romance y demás situaciones retratadas en la serie de estas mujeres, era muy complicado de replicar en un videojuego, que resultó solo una traducción simplona de The Sims...

10. The Shield

The Shield: The Game

Policías corruptos, bandas de criminales, influencia y violencia; eso hacía de The Shield una gran serie, pero no lo pudieron trasladar al descanso, lo que lo hizo hastiado y la mecánica de los disparos era lenta, así que terminó por ser un fracaso.

11. The Office

No resultó interesante, aunque tenían los rostros de los personajes de la serie, pero estar metido en una oficina fuera de tus horarios de oficina, no fue una buena idea…

12. Los Simpson Wrestling

Los Simpson Wrestling

Todo haría pensar que cualquier coyuntura de Los Simpson sería un éxito, pero esta fue la excepción, adecuado a que los movimientos son muy malos, los ángulos de las cámaras son terribles, y en genérico, apesta.

13. South Park

El éxito de la serie animada, llevó a que saliera este título para Nintendo 64, del que se esperaba toda la diversión que veíamos en la pantalla, pero no, solo estuvo ahíto de aburridos recorridos lanzando bolas de cocaína o un cañón que lanzaba vacas… pero ni eso lo pudo alborotar.

14. American Idol

American Idol

Si el programa es un concurso de voz, ¿por qué no se les ocurrió integrar un micrófono y que los jueces te calificaran? Quién sabe. Por ello, este serie resultó muy soso, aunque luego sí salió la interpretación con micrófono para hacer karaoke.

15. Los ángeles de Charlie

Positivamente el diversión estuvo más basado en las películas de estas tres agentes, pero bueno, las películas surgieron de la serie; el caso es que sus gráficos eran tan malos, aunque aparecían en bikini los personajes, peleas terribles y una música poco agradable, así que estos angelitos terminaron en el averno.