15 Villanos que, pensándolo bien, fácilmente pudieron ganar la batalla pero no lo hicieron

0
38

No puntada tener el mismo nivel de poder que los héroes, planes perversos, las armas más destructivas o la risa más maléfica; la maldad pudo acontecer triunfado simplemente diligente la mínima oportunidad que se les presentó.

Aunque la trama de las series y películas donde aparecieron estos malvados personajes “exigía” que al final perdieran la refriega, francamente estos 15 villanos pudieron poseer derrotado a sus enemigos héroes con mucha facilidad. Pero como dicen por ahí, quisieron lucirse y acabaron en prisión o en la tumba por un descuido muy ingenuo.

1. Syndrome

Tenía la inteligencia y tecnología para vencer a todos los miembros de los Increíbles, pero el señor quería tener una capa y ya no pudo retornar para derrotarlos.

2. Bane

Este tosco de Batman: el fiel de la perplejidad asciende pudo favor gastado con el Hombre Murceguillo rápido posteriormente de que Talia Al Ghul lo había apuñalado, pero habló demasiado y Gatúbela llegó a tiempo para destruirlo.

3. Ultron

En dos ocasiones, el súper androide llegó a cargar el 60 por ciento de su mente al cuerpo de Vision, pero cuando los Vengadores llegaron, él solo se desconectó para detenerlos. Pudo acaecer esperado un poco más a puerta cerrada y eso hubiera sido suficiente.

4. Lord Voldemort

La idea de los Horocruxes era buena, pero ¿qué penuria había de esconderlos y dejarlos sin supervisión? Nagini fue uno de los que más duró en las películas precisamente porque siempre estaba cerca de Voldemort, y él podía defenderla con sus hechizos.

5. Palpatine

Tenía todo el poder del flanco negro de la Fuerza, pero quiso que Darth Vader acabara con su hijo Luke y eso fue su ruina. Nulo le costaba rematar él mismo con Skywalker.

6. Ganondorf

Si ya conocía la profecía de la Trifuerza y a las personas que la componían, pudo tener capturado a Link cuando era párvulo y todavía no tenía el poder de la Ocarina del Tiempo.

7. Yzma

La arrugada villana pudo fácilmente acaecer asesinado a Kuzco cuando ya se había convertido en lumbre y estaba inconsciente. Pero no quiso ensuciarse las manos y le dejó esa tarea tan obvio al inepto de Kronk.

8. Sauron

Con toda su brujería y poder debió memorizar que algún tarde o temprano no sería corrompido por el anillo único. Es una idea muy loca, pero ¿no había forma de hacerlo a prueba de deshecho?

9. Doctor Evil

Le hubiera hecho caso a su hijo Scott y simplemente dispararle al agente Austin Powers, pero él estaba más ocupado con sus planes para dominar al mundo.

10. Thanos

Ya había completo con la porción del universo, se escapó de las manos de Thor y aún tenía las Gemas del Infinito. Si no las hubiera destruido, pudo favor derrotado a los Vengadores cuando lo encontraron descansando en su planeta de retiro.

11. Dick Dastardly

El rústico de la caricatura Los Autos Locos se adelantaba a todos los competidores para colocar muchas trampas. Proporcionadamente pudo deber continuado y obtener todas las carreras desde el principio.

12. Viggo Tarasov

Fielmente tenía a John Wick desarmado y anudado a una arnés, ¿por qué no tomó una pistola y acabó directamente con el “Baba Yagga” de una buena vez?

13. Ozymandias

Ni siquiera el hombre más inteligente de Watchmen pudo evitar murmurar durante 20 minutos y explicar todo su malévolo plan. Demasiado charlatanería lo llevó a ser detenido.

14. Conde Dooku

Este plebeyo se enfrentaba mano a mano con un asustado Anakin Skywalker y lo superaba en fuerza y diplomacia. Pero en circunstancia de acabarlo fácilmente, se empezó a huir de él, provocando que enfureciera y explotara su poder oculto.

15. Scar

En El rey arrojado, Scar ya había dejado caer a Mufasa a la estallido de bisontes y nadie lo estaba vigilando cuando se acercó a su sobrino Simba. Sin mucho esfuerzo pudo deber matado todavía al heredero al trono y evitar que creciera. Hasta para ser malo hay que ser bueno.