16 Detalles oscuros en las películas de superhéroes que seguro no habías notado

0
99
loading...
loading...

Una buena película siempre tiene grandes sorpresas escondidas en pequeños detalles y sobre todo en las cintas de superhéroes hay muchos easter eggs (huevos de pascua) que están llenos de extraordinarias referencias.

Generalmente al ver una película de superhéroes nos enfocamos en las secuencias de influencia y en los existencias especiales; a posteriori le prestamos atención a la trama de la historia y luego pasamos a los personajes. Pero los observadores más avanzados igualmente logran descubrir algunos pequeños medios que están llenos de referencias y sorpresas.

Así como los huevos de Pascua, aquí conocerán 15 detalles que los admiradores han enfrentado escondidos a lo abundante de estas películas de superhéroes:

1. Bruce Wayne y Alfred

easter eggs batman

En Batman Inicia, Alfred tiene una pequeña conversación con Bruce Wayne cuando es chico y a posteriori esa ambiente se repite de forma muy similar en El Caballeroso de la Tenebrosidad cuando Bruce ya se ha convertido en el justiciero escondido.

2. El coche de Batman

easter eggs bruce wayne

Nadie se da cuenta que el millonario Bruce Wayne es Batman, aunque es el unico hombre en Ciudad Gótica que conduce un Lamborghini Murceguillo.

3. El vidrio del Joker

easter eggs vidrio

El pedazo de vidrio que usa el Joker cuando escapa de la sala de interrogatorio estuvo a la sagacidad todo el tiempo, pero al parecer su oficial de custodia no se dio cuenta y por eso le quiso dar una disciplina a este psicótico payaso.

4. Joker precavido

easter eggs joker

Mientras reta a Harvey Dent para romper el orden establecido, el Joker le da una pistola y lo anima a dispararle en la inicio. Pero en verdad todo era un truco, pues el sonriente miserable siempre mantiene su dedo en el martillo del revólver, así que no importaba si Dent jalaba el percutor porque carencia hubiera pasado.

5. De tal Ego, tal hijo

easter eggs auto ego

Los colores de la nave espacial de Star Lord tiene los mismos colores que el coche de su padre Ego cuando este encuentro la Tierra en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

star lord gif

6. Un guiñada de escape

easter eggs ego ojo

Cuando Ego se está regenerando, la última parte de su cuerpo en hacerlo es su ojo izquierdo. Esta es una remisión al personaje que interpretó el mismo Kurt Russell en la película Escape de Nueva York Escape de Los Ángeles, el cual usaba un parche en el mismo ojo.

7. Fotografía de conmemoración

easter eggs iron man

En Iron Man 2, Tony y Pepper se toman una fotografía que a posteriori aparece enmarcada en el escritorio de Stark en la película Avengers del 2012.

8. Nick Fury y Jules Winnfield

easter eggs nick fury

La tumba falsa del superespía Nick Fury en Capitán América: Soldado de Invierno tiene como epitafio una cita de la Antiguo Testamento: “La senda del hombre justo…” (Ezequiel 25:17). Esa es una narración al personaje Jules Winnfield que interpretó Samuel L. Jackson en Pulp Fiction y que repetía ese mismo pasaje.

9. Adiós a los Avengers

easter eggs capitán américa

Steve Rogers se separa de los Avengers cuando le piden que firme los Acuerdos de Sokovia. El “Cap” no estuvo de acuerdo con que el gobierno regule a los Avengers y esto inició la supresión civil entre héroes. En la ambiente de batalla del aeropuerto se nota que el traje de Steve ya no tiene el parche con la insignia de los Avengers en el hombro.

10. La concentración de Spider Man

easter eggs spider man 2

Peter Parker estaba tratando de recuperar sus poderes arácnidos en Spider man 2 y se dice a sí mismo que necesita concentración. Salta de un edificio y cae sobre un coche Focus, cuya traducción en castellano es precisamente concentración; así que de esta forma irónica obtuvo lo que quería.

spider man 2 gif

11. Super-referencia

easter eggs liga de justicia

Esta decorado de Ligazón de la Rectitud, en la que Clark Kent está de pie en un campo de maíz, es una remisión a la película Superman de 1978. Henry Cavill usa una camisa con diseño idéntico a la chamarra que usó Christopher Reeve en aquella película.

12. Batman en Watchmen

easter eggs watchmen

En los créditos iniciales de Watchmen se ve al héroe Nite Owl golpeando a un criminal frente a una tabique en la que se ven pósters de Batman. Otro número atípico es que supuestamente el tosco a quien está golpeando es el perjudicial de Thomas y Martha Wayne, quienes igualmente se notan en la misma panorama. Nite Owl salvó entonces a los Wayne, pero no hay referencias a Bruce.

13. Una foto con Iron Man

easter eggs ultron

En Avengers: Era de Ultrón, Tony está intentando convocar la atención del plebeyo a través de una supercomputadora. Mientras él está ocupado en sus asuntos, una de las chicas del centro aprovecha para tomarse una fotografía con Iron Man sin que se dé cuenta.

14. Dos Caras en la limusina

easter eggs dos caras

Este es el momento exacto cuando Dos Caras deja inconsciente a uno de los secuaces de Maroni para subir a la limusina y amenazar al criminal.

15. Máscara de Gatúbela

easter eggs gatúbela

Las lentes de Selina Kyle en la película Batman Regresa crean un selección de sombras que anticipan la forma de la máscara de Gatúbela.

gatubela gif

16. Cantidad extra

easter eggs wolverine

Hugh Jackman es el hombre que ha interpretado como nadie a Wolverine, y en su película El Gran Show Man apareció una viñeta en los créditos finales que hace narración y tributo al mutante con garras de adamantium. Hizo yerro mucha paciencia (y un gran acercamiento) para descubrir esta sorpresa oculta.

logan gif

loading...