16 esculturas hechas con elementos naturales por un artista que pasó UN AÑO en el bosque

0
91

El hombre a menudo somete la naturaleza a su voluntad para hacer poco grande, pero Spencer Byles quería verdaderamente trabajar adjunto con la naturaleza. Por eso pasó un año haciendo esculturas en bosques no gestionados en Francia. Utilizando materiales de origen natural y encontró objetos hechos por el hombre, construyó más de vigésimo esculturas e instalaciones en las regiones de La Colle Sur Loup (donde vivía con su grupo y tenía un taller), Villeneuve Loubet y Mougins.

Las esculturas son temporales y difíciles de detectar, lo cual es intencional. Hace que las esculturas se mezclen mejor con la naturaleza. Byles considera que el punto culminante de su plan es cuando la naturaleza comienza a recuperar sus esculturas. Se preocupa tanto por la naturaleza que se ha preparado para quitar los cables que se usaron para perseverar en su puesto varias de sus estatuas.

Las esculturas de Spencer son sobrecogedoras, como los restos de la infraestructura que dejó un inexistente pueblo que habita en el bosque. Puertas élficas, cárceles de hadas, vainas de dríades: las creaciones parecen francamente mágicas, como poco sacado directamente del Sueño de una incertidumbre de verano. O, si está menos inclinado a las fantasías bonitas, ‘The Blair Witch Project’.

Aquí te dejamos una relación con las mejores:

 

1. 

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

15.

 

16.

No te vayas sin compartir esta museo con tus amigos que aman la naturaleza, quizá en su próxima turista al bosque puedas intentar hacer poco similar y rápido a esto.

La entrada 16 esculturas hechas con rudimentos naturales por un intérprete que pasó UN AÑO en el bosque se publicó primero en Porque no se me ocurrio.