16 extraños usos que puedes darle al vodka; no solo sirve para emborracharse, caerse y arrepentirse

0
484
loading...
loading...

En desarmador, cosmopolitan, martini o ruso desfavorable, el vodka es una bebida destilada de origen ruso, tiene entre 30 y 50 grados de vino. Pero no solo es útil para provocar borracheras y tremendas resacas.

Estas son 16 cosas bártulos que se pueden hacer con esta musculoso bebida.

Los machos alfa usan vodka para todo…

1. Repelente de insectos

 

Si estás harto de que te estén picando los mosquitos puedes hacer tu propio repelente mezclando en tres partes iguales vodka, agua y vinagre de sidra de manzana. Le puedes juntar esencia de menta o citrón para que no tengas esencia de alcohólico.

2. Quitamanchas de rastrillos y navajas de afeitar

 

Solo los beta usan agua para suprimir su rastrillo o cortaplumas. Los machos alfa usan vodka para limpiarlos porque los mantiene desinfectados y evita que las hojas se oxiden.

3. Herbicida

 

El vodka incluso se puede usar como una opción para deshacerse de malas hierbas en el vergel. No uses herbicidas, dale a tu huerto un benéfico trago.

4. Compresas para los luceros

Las chicas odian las bolsas debajo de los luceros y para ellas todavía el vodka es una decisión; algunas mujeres remojan las almohadillas de maquillaje en vodka y agua, las ponen en el refrigerador y a posteriori se las aplican.

5. Astringente

El vodka es usado como un eliminador de bacterias de los poros de la piel; solo hay que usar posteriormente una crema hidratante porque se reseca la piel.

6. Aromatizante

No es que rocíes vodka en las paredes, sino que a las botellas con esencias y otros difusores de fragancia se les puede juntar una parte de vodka y agua para mejorar la intensidad.

7. Quitamanchas de trastes

Añadiendo una cucharada al detergente de trastes, el vodka ayuda a romper la gordura y evita dejar rayas en los envases de cristal.

8. Eliminar óxido

Consumado para eliminar el óxido de los metales como tuercas y tornillos. Con un algodón se empapan los metales oxidados y a posteriori solo se les limpia.

9. Detergente de labiales

Si te quedó el labial pintado en alguna camisa y necesitas limpiarlo, el vodka es tu mejor opción porque puede eliminar manchas de productos basados en óleo.

10. Aliviar dolor

No hablamos de calmar los males del corazón; un shot de vodka mezclado con miel se puede calentar y usar dos o tres gotas para aliviar el dolor de oídos.

11. Compresas para la fiebre

Seguramente conocen las clásicas compresas de hielo que se usan para calmar dolores, pues si las empapas con vodka, el hielo dura más tiempo.

12. Desodorante de zapatos

Mezclando agua y vodka en una botella con rociador, se puede usar para eliminar el mal olor de los zapatos. Este licor elimina las bacterias de los zapatos que causan el mal olor.

13. Gomitas de vodka

Por supuesto que alguna vez han probado los famosos ositos de resina de vodka… Prepáralos agregando vodka a la mezcla de la gelatina, estos dulces te pondrán muy “alegre”.

14. Enjuague lingual

Se pone una taza de vodka con nueve cucharadas de canela en un recipiente correctamente cerrado y se deja reposar. A posteriori de dos semanas, tendrás un excelente enguaje dental.

15. Salsa para pastas

Obviamente el vodka se puede usar en la preparación de muchos platillos y la recomendación es utilizarlo para la preparación de salsa de tomate y crema usada en las pastas.

16. Vodka convertido en ginebra

Al vodka se le puede adicionar una planta conocida como enebro y con ello se hace una infusión, se cuela y se obtiene una refrescante ginebra.

loading...