16 Objetos misteriosos que la gente en el internet ayudó a descifrar

0
157

En Internet puede encontrar respuestas a casi cualquier pregunta.

Un ejemplo de ello es si encuentras algún medio ambiente misterioso y simplemente no puedes entender qué es o por qué es necesario, entonces los expertos de la red tienen cientos de versiones, entre las cuales definitivamente habrá la correcta.

Aquí hay 16 objetos extraños cuyo secreto ha sido resuelto: 16 personas que encontraron objetos misteriosos y usuarios de la red ayudaron a entender qué eran:

1. “Encontré estas extrañas ¿cuerdas? en la playa”

Estos son huevos de liebre escuadra, que es una especie de molusco.

2. Pequeñas figurillas de plástico encontradas enterradas en el patio trasero.

Hasbro produjo un minijuego basado en el célebre Monopoly en 2009 llamado: Get Out Of Jail. Parece que estas fueron las piezas del surtido utilizadas.

3. Cronómetro numerado del 0 al 5 antagónico en Praga, República Checa.

Esto es en verdad un indicador de nivel de agua llamado limnigraph.

4. “Encontré esto en un bosque en Suecia, está aproximadamente a 1 m del suelo, y mide aproximadamente 20 cm de tamaño. Duro al tacto, pero gotea puro cuando se golpea.

Parece un hongo polypore que exuda un exceso de humedad, llamado evisceración.

5. ¿Qué es este electrodoméstico integrado en esta isla de cocina?

” ¡Tenía uno de estos en mi cocina y me encantó! Estaba cerca de mi fregadero habitual para poder tirar del llave para satisfacer la “olla” y luego abrirlo para hervir el agua. Tiene una olla que va adentro y tiene agujeros, como un colador. Pones el colador adentro del “fregadero” y luego arrojas los alimentos que quieres hervir en el interior del colador y cúbrelo. Una vez que la comida esté cocida, accionas el interruptor y se drena toda el agua hirviendo. La viejo delantera era no tener que aceptar una olla excelso con agua hirviendo desde la estufa hasta el fregadero para drenar el agua”.

 

6. “Encontré esta cajonera sin laterales en los cajónes y un agujero en la parte delantera del cajón”.

Parece un recibidor de actor. Es un conjunto de cajones para retener dibujos, planos arquitectónicos, etc.

7. ¿Cuál es el propósito de las placas de metal en el suelo frente a algunas de las fuentes de agua en Universal Studios Orlando?

Es para personas ciegas y su macana.

8. “Encontré esto en un parque público. Todo lo que no está protegido es extraíble”.

Es una casa de abejas e insectos, está llena de diferentes materiales para que los insectos solitarios pasen el invierno

9. “¿Para qué son estos conos que encontré en un supermercado alemán?”

Es poco llamado “Schultüte”. Cuando los niños tienen su primer día de clases, sus padres lo llenan de regalos y dulces.

10. “Encontré esto hace 14 años en un agujero en un tronco en la playa”

Son piezas de una instalación de arte.

11. “Compré esto hace abriles, pero nunca supe lo que era, ¡pensé que se veía ingenioso! La dormitorio central del esfera tournée, pero uno de sus extremos pesa más, por lo que incluso si le da un vuelta, siempre termina con el “10” con destino a en lo alto”.

” Este es un termómetro. Mi anciano tenía exactamente el mismo dispositivo. Mire el número donde se alinea con la parte convexa (superior) del plano, que debería ser la temperatura aproximada en Fahrenheit. Siempre me dijeron que no lo hiciera torcer porque estropearía su precisión”.

12. Estas zanjas aparecieron en un campo adyacente a un aeropuerto.

“Antes de la construcción, deben buscar sitios de interés arqueológico. Este es el patrón que utilizan para buscarlos. Hacen zanjas en una línea y los puntos a cada lado de la zanja son la suciedad que se ha eliminado”.

13. “Moneda de vidrio azul que encontré en un campo en Francia”.

Es parte de un anillo usado por algún importante en una de las compañías navieras del siglo XVIII.

14. “¿Me ayudan a identificar qué son y para qué se utilizaron? Los heredé hace poco y no sé qué hacer con ellos”.

Es una dormitorio final de aprendiz antaño de convertirse en un fotograbador

15.¿Que significan estas marcas que se encuentran en la parte trasera de un inscripción en un sendero arbolado en Alaska?

Es Stafir Móti Aðsókn, un sello / garrota mágico islandés para proteger contra fantasmas y espíritus malignos.

16. Encontré este disco azur en un paquete de patatas fritas de crema agria. Tiene las palabras “Ferrous 25mm Bst, Cert Number 213026b” en él.

Es un chip de prueba. Pasa por los detectores de metales para cerciorarse de que estén funcionando. Sin requisa, hay un problema aquí. Generalmente se envían X número de probadores y se obtienen X número de dorso. Si obtiene X-1 o algún otro número, se detiene la orientación hasta que encuentre el chip. El propósito completo de la prueba es cerciorarse de que cosas como esta, que se supone que simulan un objeto extraño, no pasen.

¿Tú has contrario cosas que no sabes qué son? Comparte tus imágenes en los comentarios, quizá algún agraciado sepa de qué se trata. Envía esta corredor a tus amigos para que vean como en el internet pueden encontrar alternativa a sus dudas.

La entrada 16 Objetos misteriosos que la concurrencia en el internet ayudó a descifrar se publicó primero en Porque no se me ocurrio.