16 Personajes que en realidad eran muy viejos y no lo sabías; ¡Frodo tenía 50 años!

0
117

Así como hay personas reales por las que no pasan los abriles, en el mundo del entretenimiento igualmente hay “viejitos y ancianitas” que son muy, pero muy mayores, y no se les nota.

Para estos 16 personajes ficticios de libros, series y películas, la existencia es solo un número. Tienen mucha pubescencia acumulada y a pesar de que nacieron hace décadas, e incluso siglos, su apariencia no ha cambiado mucho y se ven muy jóvenes:

1. Aragorn

El hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor y Capitán de los Montaraces del Finalidad, tiene la oración de la persistencia. En las películas de El Señor de los Anillos. Trancos tiene en torno a de 87 abriles y en los libros muere hasta los 210 abriles.

2. Frodo

Su tío Bilbo tiene 111 abriles y él tan pronto como tiene 50 abriles cuando inicia su aventura para destruir el anillo único. Era un bebé.

3. Wolverine

El mutante James Howlett, mejor conocido como Logan, nació en 1832. Hoy tendría 187 abriles de existencia. La vencimiento de su homicidio es en el 2029 y solo le hubieran faltado 3 abriles para cumplir dos siglos. Aunque en su última película ya se le notaban los achaques de la perduración.

4. Mystique

Supuestamente, esta azulada mutante que cambia de forma y cuyo nombre actual es Raven Darkholme, nació en 1934. Así que este año tendría 85 abriles.

5. Wonder Woman

Su belleza es legendaria y al parecer muy antigua. La poderosa Princesa Diana nació en el año 3000 a. C. ¿Verdad que no se le notan sus 5,019 abriles de antigüedad?

6. Thor

El dios nórdico del trueno ha dicho en varias ocasiones que tiene más de 1,500 abriles, pero si se toman en cuenta los datos de las historietas, Thor es más añoso. En los cómics se dice que nació en el año 985 antaño de nuestra era, así que tiene en verdad 3,004 abriles.

7. Blade

El cazavampiros que tendrá una nueva película en la Período 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, nació en 1929, así que ahora tiene 90 abriles de tiempo.

8. Lestat De Lioncourt

Tom Cruise tenía 32 abriles cuando interpretó a este explotador en Entrevista con el Sanguijuela, y quizá obtuvo poco de sus poderes para no envejecer. Este chupasangre tan elegante tiene más de 236 abriles en esa película.

9. Albus Dumbledore

El mago más poderoso de la dinastía de Harry Potter nació en 1881 y, si consideramos que murió en el texto El Príncipe Mestizo publicado en 2005, podemos sostener que Albus murió a los 124 abriles.

10. Angel

Este vampiresco personaje formaba parte de la serie Buffy, la Cazavampiros y en el programa se decía que tenía 270 abriles de existencia.

11. Chewbacca

El compañero inseparable de Han Solo es mucho más extenso de lo que pensábamos. No solamente era colosal sino que al momento de conocer a Luke Skywalker en Star Wars – Episodio IV: Una Nueva Esperanza, tenía rodeando de 234 abriles de etapa.

12. Hellboy

Del rudo demonio hay dos versiones de su aniversario de salida. Según las películas nació en 1944, o sea que tendría 75 abriles. Pero de acuerdo a los cómics, Hellboy nació en 1617, y actualmente tendría 402 dos abriles. Tal vez el calor del averno y la cerveza lo mantienen tierno.

13. Edward Cullen

El sanguijuela que brilla y fue interpretado por Robert Pattinson (el nuevo Batman, aunque nos duela decirlo), nació en el año de 1901, así que hoy tendría 118 abriles de vida.

14. Jack Reacher

El expolicía y marcial tenía 58 abriles en su primera película del 2012. Ya casi llegaba a la tercera permanencia, pero todavía era capaz de patear traseros con fuerza y estilo.

15. Geralt de Rivia

Sobre el brujo protagonista de la dinastía The Witcher no existen muchas referencias sobre su principio, pero se sabe que tiene al menos 100 abriles de época.

16. Rita Repulsa

Sabemos que la villana de la serie Power Rangers intentó dominar la Tierra hace más de 10,000 abriles, antaño de que Zordon pudiera detenerla y atraparla. Si el programa de estos jóvenes guerreros comenzó en 1993, podríamos opinar que Rita tiene como exiguo 10,026 abriles de tiempo.

¿Cuál será el secreto de su eterna inexperiencia?