16 Récords Mundiales que solo han sido rotos una vez; tan raros que nadie quiere repetirlos

0
124

El texto Guinness de récords mundiales está repleto de personas talentosas y atrevidas, pero solo pocos pueden alardear de que su marca nones ha sido vencida.

Hay básicamente dos formas de hacer un récord mundial: la primera es tomar uno que ya existe y vencerlo; pero hay clan que se ha esforzado toda su vida por obtener sus hazañas y es casi ficticio derrotarlos. La otra opción es hacer poco totalmente nuevo y que sea tan extraño que nadie lo quiera repetir.

Estos son 16 récords mundiales que permanecen intactos. Desde colocarse caracoles en la cara hasta ser enterrado vivo, nadie más ha intentado vencer estas marcas:

1. Corre como el singladura

kenichi record guinness

Kenichi Ito en Japón galopó usando manos y piernas una distancia de 100 metros en 18.58 segundos.

2. Escargot crudo

fin record guinness

Fin Kehler en el 2007 se puso un total de 43 caracoles vivos en la cara durante 10 segundos.

3. bola de bandas

joel record guinnes

El récord de Joel Waul no ha sido superado, pues juntó 700 mil bandas elásticas para hacer esta enorme pelota fuera de su casa en Lauderhill, Florida.

4. Para Pie Conspicuo

record guinnes

Por supuesto fue creado como un promocional de la marca Electric Sekki en Hong Kong. Medía 6 metros de desprendido, 2.4 m de orgulloso y 1.6 m de suspensión.

5. Venciendo por una trompa

record guinnes

Si se trata de valor largas, Mehmet Ozyurek en Turquía tiene el récord con un apéndice nasal de 8.8 centímetros.

6. No juega con la comida

cucharas record guinness

Aaron Caissie en Canadá logró oscilar 17 cucharas en su rostro y nadie ha superado su marca.

7. Tenía frío

camisetas record guinness

En el 2008 Jef Van Dijck en Brecht, Bélgica, logró ponerse 227 playeras (tal vez tenía mucho frío y ninguna chamarra).

8. Con ayuda divina

camion record guinness

En el programa Live with Kelly & Ryan, el reverendo Kevin Faist de Canadá empujó un camión de bomberos que pesaba 57,243 kilogramos. Logró empujarlo 30 metros y nadie más ha conseguido esa correr.

9. Para grandes estómagos

hamburguesa record guinness

Si tienen mucha penuria podrían ir a Mallie’s Sports Grill & Bar en Southgate, Michigan, en donde tienen la hamburguesa comercial más ilustre del mundo. Pesa cero menos que 74.7 kilogramos y quizá podrían intentar un nuevo récord de terminarla en el último tiempo posible.

10. Y uno tirando las pelusas…

basura ombligo record guinness

Graham Parker tiene 46 abriles de antigüedad, trbaja en una papelería y tiene la colección más magnate de pelusa y basura que se ha sacado del centro. Durante 26 abriles, este hombre ha guardado en frascos un total de 22.1 gramos de porquerías de su estómago.

11. Qué huevo tan rudo

huevo record guinness

Joe Alexander en Alemania logró romper a puño honrado 24 bloques de concreto. Lo impresionante es que en su mano cerrada tenía un huevo que no se rompió.

12. Escalando a la meta

everest record guinness

Con solo 13 abriles de época, Jordan Romero de California se convirtió en la persona más señorita en avanzar el Monte Everest.

13. Al estilo Kill Bill

Zdenek Zahradka

Este es un caso de un récord que ya existía y que cierto más superó. La marca aludido era de 4 días enterrado vivo y Zdenek Zahradka lo venció por mucho, pues fue sepultado en un féretro en el que pasó 10 días sin alimentos ni bebidas, solo respiraba salero del exógeno con una manguera.

14. Récords de consideración

hombre más alto record guinness

Conveniente a una altercado de su páncreas pituitaria, Sultan Kosen de Turquía logró una asombrosa dimensión de 2.46 metros y por eso es el hombre más detención del mundo.

15. Cuidando la cabellera

cabello record guinness

El defensor de los acereros de Pittsburg, Troy Polamalu, tiene el récord por deber asegurado su cabellera. Sus rizos tienen un seguro de un millón de dólares.

16. Salvando a las tortugas

popotes record guinness

Mejor en su boca que tirados en el mar, Manoj Kumar Maharana tiene el récord por la viejo cantidad de popotes en la boca. Sostuvo 459 pajillas durante 10 segundos.

Ellos demostraron ser lo mejores y aunque no lo crean hay un hombre que incluso tiene el récord por favor roto la decano cantidad de récords.