16 Ridículas predicciones que se volvieron realidad; desde Charles Manson hasta ‘Los Simpson’

0
448
loading...
loading...

Sin requisito de bolas de cristal ni de la espada del augurio, existen individuos que han recibido premoniciones del futuro. Su tercer ojo logró ver más allá de lo evidente y sabían qué era lo que iba a advenir antiguamente de que ocurriera.

Los poderes proféticos no son exclusivos de Nostradamus; muchas personas hicieron algunas predicciones interesantes y estas son las más extrañas que se cumplieron.

Estas son las 16 más extrañas predicciones que se volvieron verdad para el asombro de todos:

1. El hundimiento del Titanic

En 1898 el escritor Morgan Robertson publicó su volumen llamado El fracaso del Gigante o FutilidadLa novelística trata sobre el barco más ilustre del mundo, que golpea un iceberg en el norte del Atlántico, se hunde y no tiene suficientes botes flotador para todos los tripulantes; tal y como ocurrió con el Titanic en 1912 ¿incluso habrá predicho un sensual dibujo de Rose?

2. Una premonición de asesinato

La actriz Sharon Tate se había casado con el director Roman Polanski y mientras estaba gestante comenzó a tener unas extrañas alucinaciones acerca de su asesinato. Sharon veía que sucedía en su propia casa; pocos meses posteriormente, la oscura premonición se hizo existencia y murió a manos de la grupo Manson.

3. Nicolas Cage, el vidente

No estamos hablando de la película El Vidente que protagonizó, sino que en el 2009 la película Señales del Futuro mostraba a Nicolas Cage viendo la televisión y de pronto se anunciaba la notificación de que una plataforma petrolera en el Bahía de México había estallado. Quien haya escrito el guion, en verdad hizo una premonición pues esa crisis sucedió en el 2010.

4. Peter Griffin y el maratón

Los animadores de la serie Padre de Comunidad creyeron que sería muy divertido que Peter Griffin compitiera en un maratón de corredores, pero usando su automóvil en empleo de sus piernas. En la caricatura, ganó el maratón atropellando a muchas personas, y en el 2013 hubo un ataque en un maratón de Boston que acabó con la vida de tres personas.

5. El presidente profético

El homicidio del presidente Abraham Lincoln ha sido uno de los más importantes en la historia de Estados Unidos. Pero asimismo se rumora que el mismo Abraham había dicho a uno de sus guardias que había tenido un sueño donde llegaba a la Casa Blanca y asistía a un funeral, al preguntar quién era el difunto, le respondieron que era el presidente. Este sueño lo tuvo unos días antiguamente de su asesinato.

6. El sacudida en Italia

Se dice que los sismos son impredecibles, pero en el 2009 el investigador Giampaolo Giuliani había ido a las cadenas de televisión para advertir que ocurriría un gran seísmo en L’Aquila, Italia. Nadie le creyó, hasta que en abril del mismo año, se desencadenó un hecatombe de 6.3 grados, el longevo que había ocurrido desde 1980.

7. El ataque de un tigre

Se sabe que Los Simpsons tienen esa curiosa sagacidad para predecir eventos y uno de ellos fue el ataque de un tigre a Siegfried y Roy. En el capítulo del Casino de Monty Burns de 1993, se vio cómo un tigre blanco terminaba atacando en el círculo a los dos domadores. En el 2003 un tigre se rebeló y puso fin a sus carreras en el mundo del espectáculo.

8. Primera Cruzada Mundial

Jan Gotlib Bloch fue uno de los pioneros del ferricarril en Polonia y todavía se dedicó a informar seis tomos de libros acerca de la cambio de la tecnología marcial. En sus libros de 1898, Jan predijo que la subsiguiente eliminación en Europa se llevaría a lengua desde trincheras con sofisticado armamento y 16 abriles a posteriori estalló la Primera Refriega Mundial tal y como describió.

9. Lunas de Marte

Este fue el caso del escritor Jonathan Swift que en su volumen Los Viajes de Gulliver decía que el planeta marte tenía dos lunas. 142 abriles a posteriori, un astrónomo norteamericano confirmó que el escritor tenía razón.

10. Ataque nuclear

Otro escritor que se adelantó a la sinceridad desde la presunción literaria fue el controvertido H. G. Wells. En su novelística de 1913 The World Set Free había dicho que los científicos ya sabían que al dividir un átomo se liberaría una gran energía y que esa arrebato sería usada como un armamento. 32 abriles posteriormente el mundo conoció el poder del átomo con el ataque nuclear en Hiroshima y Nagasaki.

11. Segunda Exterminio Mundial

Era el año de 1917 y tres hermanas de Portugal afirmaron que la inexplorado María se les había aparecido para anunciarles que vendría un gran signo en el firmamento para advertir la Segunda Exterminio Mundial. Hasta 1938, una enorme aura apareció en el firmamento de Europa y seis semanas posteriormente comenzó la Segunda Querella.

12. Nuestro mundo desde 1900

El ingeniero indiano John Elfreth Watkins Jr. publicó un artículo en el publicación Saturday Evening Post haciendo una descripción del futuro. Entre lo que escribió estaba la existencia de trenes subterráneos, autos reemplazando a los caballos como medio de transporte y fotografías enviadas a través del mundo sin carencia de cables. Aunque incluso predijo la terminación de los mosquitos, cosa que esperamos se cumpla pronto.

13. El temperamento profético de Tesla

Uno de los hombres más representativos en la historia de la tecnología anunciaba desde 1909 la existencia de los teléfonos celulares con muchas aplicaciones. Tesla escribía para Popular Mechanics que en el futuro un hombre de Nueva York podría comunicarse con otro de Londres sin obligación de cables, con llamadas y mensajes que se recibirían en un máquina del tamaño de un cronómetro.

14. Alunizaje predicho

El autor Julio Verne ya tenía un presentimiento del avance tecnológico y en 1865 escribió un compendio llamado From Earth to the Moon (De la tierra a la reflejo) en el que narraba el tirada de un cohete espacial en Florida, 104 abriles antiguamente del Apolo 11.

15. Homicidio anunciada

En la película de 1982 Poltergeist se puede ver un cartel anunciando el Súper Tazón en 1988. Lo tétrico es que el 31 de enero de 1988 al mismo tiempo que se inauguraba el serie, la actriz Heather O’Rourke fue hospitalizada y murió al día futuro.

16. Verne bajo el mar

Otra predicción de Julio Verne fue en su texto de 1870 Twenty Thousands Leagues Under the Sea (Vigésimo mil leguas bajo al mar) en el que el capitán Nemo era el hombre de decano rango en el primer submarino eléctrico. Casi 90 abriles posteriormente, existió el primer submarino eléctrico latinoamericano, el USS Nautilus.

loading...