17 asesinos seriales que jamás fueron capturados; algunos siguen vivos y activos

0
647
loading...

Según cifras del FBI,  hay entre 35 y 50 asesinos seriales activos en Estados Unidos, es este el país con más casos registrados de asesinos seriales con 1291 un  96.93% de los asesinos a nivel mundial.

Los siguientes asesinos seriales nunca fueron descubiertos, quizá por su diplomacia a mantenerse con un bajo perfil en la sociedad; algunos de estos 17 casos siguen vivos y activos.

1. El nocivo del Zodiaco

Quizá el más amplio y misterioso homicida serial del siglo pasado, aunque solo se han confirmado 5 muertes y dos heridos, el número de víctimas puede ascender a 37 personas.

El perjudicial del zodiaco cometió la mayoría de sus crímenes en el norte de California, en específico en San Francisco y debe a su nombre a las cartas encristaladas que enviaba a medios de comunicación, la última de ellas concluía con “Yo= 37, Departamento de policía de San Francisco=0”

2. Los asesinatos del parque colonial

colonial river murders

Una serie de ocho asesinatos cometidos en el Parque Colonial de Estados Unidos, en Commonwealth (Virginia) entre 1986 y 1989, se cree que el responsable fue un desfavorable serial, a quien nunca se logró identificar.

3. El Hombre cerveza

beer man

El hombre cerveza asesinó a 6 personas en Mumbai entre octubre de 2006 y enero de 2007, su apodo viene porque contiguo al cuerpo de sus víctimas siempre dejaba una botella de cerveza. El caso sigue sin resolverse.

4. El dañino serial de Long Island

loon g island serial killer

Un desfavorable que estuvo activo durante 20 abriles, de 1996 hasta el 2013, se cree que fueron entre 10 y 16 sus víctimas.

Todas estas victimas trabajaron en la industria del sexo y el primer cuerpo se descubrió en mayo del 2010, posteriormente encontraron otros 9 cuerpos. Hasta el momento no se sabe quien fue el responsable.

5. El homicida de la máquina expendidora

maquina expendidora

Fueron 12 víctimas en total, todos ellos se llevaban a lado adyacente a las máquinas expendedoras de Japón en 1985. El dañino depositaba un tóxico llamado paraquat en las bebidas de estas máquinas; aunque los casos fueron repetidos, la policía nunca pudo anexar suficientes pruebas para cascar una investigación.

6. Los asesinatos de la pista de las lágrimas

asesinato de la tears highway

Durante los abriles de 1969 y 2011 un número considerable de asesinatos tuvieron empleo en la autopista 16 en British Columbia, Canadá. Las víctimas eran mujeres entre 16 y 40 abriles. Aunque han sido asociados a otros asesinos, aún no se sabe a ciencia cierta quién o quienes fueron los responsables.

7. El desfavorable de la I-70

The I-70 Killer

Es uno de los criminales más buscados de América, y incluso de los casos sin resolver más famosos. El criminal de la I-70 es sospechoso de 3 tiroteos en Texas entre 1993 y 1994; antiguamente de ello mató a 6 dependientes de tiendas en Indiana, Missouri y Kansas.

8. The Stoneman

the stoneman

Es el responsable de la asesinato de 13 vagabundos en Calcuta, India. Su forma de efectuar era chocar con una piedra hasta la asesinato a los sin techo mientras estos estaban dormidos.

Nadie ha sido detenido por estos crímenes.

9. El maníaco del arcoíris

arcoirirs maniático

Los asesinatos del parque Paturis, en Carapicuía, Brasil sucedieron entre el 2007 y 2008. Fueron 13 las víctimas de el llamado “Maníaco del arcoíris” que debe su nombre a que solo mataba hombres homosexuales. Aunque se arrestó al ex policía Jairo Francisco Franco en diciembre de 2008, para el año de 2011 fue puesto en voluntad tras ser notorio inocente.

10. En espíritu de la autopista

Freeway Phantom

Seis mujeres fueron secuestradas,  violadas y posteriormente apuñaladas en Washington D.C. entre 1971 y 1972; con el paso de los abriles, los archivos de este caso se perdieron y la investigación se abandonó.

11. Charlie Chop-off (el mutilador)

Charlie Chop-off

El maligno que aterrizó Manhattan entre 1972 y 1974, en total mató a cinco niños, todos afroamericanos. Su nickname “el mutilador” viene por su patrón de capar a todas sus víctimas antiguamente de matarlos. Aunque el sospechoso Erno Soto confesó ser el maligno, sus declaraciones fueron desmentidas por los oficiales del Hospital de Manhattan, pues durante el periodo de los crímenes, el sospechoso estaba bajo su custodia.

Este caso permanece libre.

12. El monstruo de Florencia

The Monster of Florence

Responsable de ocho asesinatos dobles durante los abriles 1968 y 1985; todas sus víctimas eran parejas que acampaban en las cercanías de Florencia, Italia.  El criminal utilizaba una pistola y un cuchillo, con el que removía partes de las víctimas. Aunque fueron muchos los sospechosos, las personas que arrestaron y sentenciaron, muchas personas piensan que nunca encontraron al seguro criminal.

13. Bible John

Bible John

Mató a tres mujeres jóvenes cerca de la sala de conciertos Barrowlandm Ballroom en Glasgow, Escocia entre 1968 y 1969. Su apodo viene de la hermana de su última víctima, que menciona que compartió un taxi con el criminal y en repetidas ocasiones citó a la biblia. El maligno es un completo intriga.

14. El Acosador noctámbulo innovador

The Original Night Stalker

Este fue el nombre con el que se identificó al desconocido enemigo serial y violador responsable de 50 ataques en el norte de California y 12 asesinatos en el sur de California, entre los abriles 1970 y 1786.

15. El coleccionista de huesos de West Mesa

mesa bone collector

En las cercanías de Albuquerque, Nuevo México, fueron encontrados los cuerpos de 11 mujeres enterradas en el desierto. La mayoría de los cadáveres eran trabajadoras sexuales y traficantes de drogas que que perdieron entre el 2001 y 2005. Los abriles en que el perjudicial serial estaba activo.

A pesar de que han existido múltiples sospechosos, el caso permanece rajado.

16. El adverso de la playa Daytona

The Daytona Beach Killer

Fueron encontrados los cuerpos de cuatro trabajadoras sexuales en la playa de Daytona, Florida entre los abriles 2005 y 2007. Todos los asesinatos sucedieron con una serie de similitudes así que la policía ha determinado que los casos están vinculados.

17. El desfavorable del valle del rió Connecticut

The Connecticut River Valley Killer

Es responsable de al menos nueve asesinatos de mujeres en Hampshire entre los abriles de 1978 y 1987. Estos crímenes eran conocidos por ser muy violentos. El dañino apuñalaba múltiples veces a sus víctimas hasta que murieran.

Buena suerte intentando echarse esta oscuridad, sabiendo que alguno de estos te podría matar.

loading...