17 Caricaturas de nuestra infancia que deberían regresar a la televisión; justo en la nostalgia

0
277
loading...
loading...

Actualmente parece que algunas series animadas han tomado un segundo salero, y varias de las primeras temporadas se están retransmitiendo por distintos canales de televisión, para finura de quienes fueron niños en esos tiempos y igualmente para que las nuevas generaciones las conozcan.

Sin requisa, estas son japonesas, pero hay otras que muchos desearían que regresaran, y aquí te vamos a refrescar la memoria de estos clásicos de los dibujos animados, que nos gustaría ver de nuevo en televisión.

1. He Man

Todo un clásico de los 80, que maravilló a toda una engendramiento, quienes estarían muy contentos de poder ver a su héroe.

2. Thundercats

Otro clásico de los 80 que dejó huella fue, sin duda, los Thundercats. Aunque en el 2011 salió una serie animada más moderna y estilizada, siempre recordaremos las caricaturas con las que crecimos.

3. Mazinger Z

Bueno, esta igualmente es japonesa, pero no cerca de duda que es todo un clásico, y no nos negaríamos a verla de nueva cuenta por televisión.

4. Conde Pátula

Un pato explotador vegetariano… ¡por supuesto que debería estar de dorso!

5. Aventuras en pañales

Este montón de bebés se ganó un puesto singular entre los televidentes, así que sería encajado que pudieran ser vistos de nuevo.

6. ¡Hey Arnold!

Este raro personaje era uno de los favoritos en la programación de Nickelodeon… ¿lo recuerdas?

7. Animaniacs

Estos alocados personajes pronto se convirtieron en los favoritos de los niños (y muchos adultos), así que todos estarían contentos de tenerlos de regreso.

8. Fenomenoide

Ahora que están tan de moda los superhéroes, tal vez sería un buen momento para el regreso de este alocado héroe, con mente de salchicha y mucho chocolate…

9. Ren y Stimpy

Mucho humor frito, violencia física y verbal, algunos guiños sexuales, en fin, todo eso que hacía que algunos padres prohibieran ver estas caricaturas, pero que a todos les encantaban.

10. La vida moderna de Rocko

Un poco en la ringlera de Ren y Stimpy, en cuanto a lo pillo, pero con un manejo más sutil del verbo y las situaciones, estos animales y sus aventuras maravillaron a todo mundo.

11. Gárgolas

A pesar de que Disney la lanzó, era una serie animada proporcionado oscura, pero apasionante, sobre todo por su historia trágica y las batallas que aparecían.

12. X-Men

Antaño de las películas, esto es lo que tenían los niños y fans en común de estos personajes, y la verdad, era maravilloso.

13. Batman: La serie animada

Esta serie empezó a mostrar al Batman más umbrátil y alejado de lo que es un héroe popular, mismo que luego vimos en las películas.

14. El laboratorio de Dexter

Un párvulo talento que sorprendía con sus inventos y nos mantenía en suspenso, al tratar de escapar de su latosa hermana Dee Dee.

15. Johny Impetuoso

Seguramente ahora sería pronunciado de misógino y acosador, pero anteriormente todo mundo se divertía con lo tonto que era este personaje para conquistar chicas, y adicionalmente, siempre se llevaba unas golpizas de selección.

16. Beast Wars

En motivo de autos y aviones, estas máquinas se transformaban en animales, y lo que más impactó fue que era una serie animada por computadora; claro, eso ahora te debe parecer muy anticuado, pero en los 90, era poco que llamaba la atención.

17. Reboot

La animación en pleno, en un contexto futurista y más cercano a lo que hemos estado viendo en cuanto a tecnología. Sin duda, esta serie animada se convirtió en un clásico.

loading...