17 Cosas que son muy normales en las películas, pero no pasan en la vida real

0
94

Las películas están hechas para disfrutarse y no para pensarse, eso es lo que opinan muchos, sin bloqueo hay clan que no puede evitar notar pequeñas cosas inconsistentes que suceden en ellas y que te hacen proponer: “¡Claro que no, eso no sucede en la vida real!”

Cosas como estar al borde de la homicidio y salvarse de final momento, que tu alma gemela se encuentre a la revés de la cumbre o sobrevivir a una ataque como todo hombre de influencia. Seamos honestos, esas cosas son muy normales en las películas, pero en la vida existente no suceden… Al menos no así.

Un sucesor en Reddit pidió a la gentío que compartiera momentos totalmente normales en los filmes pero que no hay forma que pasen en la vida positivo, y la clan cumplió, su publicación recibió más de 28 mil comentarios en dos días, y hoy venimos con una registro de las mejores escenas que no se relacionan con nuestro día a día, ¿están listos?

1. Bello corporal

“Las mujeres pueden estar perdidas en una jungla por días y días y no les crece el bello corporal. A los hombres les crece la barba de manera instantánea”.

2. Conducir sin mirar el camino

conduciendo

“Me molesta cuando los personajes van en el auto y el conductor deja de ver el camino por unos 10 segundos mientras conduce para hablar con alguien. Haces eso en la vida real y es un accidente seguro”.

3. Malos trabajos, buenos departamentos

rachel friends

“Los personajes trabajan como meseros o en un bar y tienen un enorme departamento, comida y ropa costosa”.

4. Sobrevivir a una arranque

rambo

“El hombre de acción activa la bomba y corre para alejarse de la explosión. En una situación real una persona no tendría oportunidad de escapar tan heróicamente sin al menos una costilla rota o una herida en la cabeza”.

5. Hackear es sencillo

hacker

“Los hackers de las películas pueden hacer de todo tecleando rápidamente y sin voltear a ver las teclas”.

6. Mejorar una imagen con mala calidad

zoom

“Los detectives toman una fotografía con una calidad de mi*rda y la agrandan con una resolución 4K donde los rostros se ven perfectamente”.

7. Todas las bombas tienen un contador

bomba en películas

“Bombas con una pantalla especial que cuenta hasta cero. El héroe siempre logra detenerlas en el 00:00:01, qué coincidencia”.

8. ADN

adn

“La policía en las series y películas toman muestra del ADN y tienen los resultados en una hora. Lo más ridículo es cuando se los entregan en cuestión de minutos”.

9. Hacer nuevos amigos al minuto de montar a la nueva ciudad

chicos nuevos

“Soy nuevo en la ciudad, llevo aquí dos meses y me ha costado mucho trabajo entablar relaciones. En las películas el chico nuevo siempre hace amigos el primer día”.

10. La comida

desayunos de película

“La mamá prepara un enorme desayuno y lo sirve en la mesa. Los hijos apenas y tocan el jugo y el esposo solo toma un pan tostado en su camino a la puerta, ignorando todo lo demás”.

11. Conversaciones en un bar

bar

“La gente en las películas parece tener genial sentido del oído, pues logran hablar entre la música fuerte de un bar”.

12. Balas ilimitadas

disparos

“¿Cómo es que todos en las películas tienen balas ilimitadas y una puntería del 100%?”

13. Despertar siendo perfectos

despertar en películas

“En las películas todos despiertan luciendo maravillosos y las parejas se dan el lujo de besarse intensamente como si no tuvieran mal aliento”.

14. Las carpetas de casos

carpeta de casos

“Un hombre entra con una carpeta de 30 páginas y se lo da a otro hombre. El que lo recibe abre la carpeta, lee la primera página durante un segundo e inmediatamente sabe todo lo que hay que saber sobre el caso”.

15. Familia atractiva en todos lados

guapos películas

“Ahora resulta que todos los chicos guapos están en secundaria; las porristas son hermosas, todos están en forma e incluso la chica ‘rara’ se quita los anteojos y es guapa”.

16. Nadie usa el baño

baño

“De verdad, son contadas las películas donde alguien usa el baño”.

17. Despiertan del coma y pueden caminar

coma

“Pareciera que nadie sabe que los músculos y gran parte de tus habilidades motrices se atrofian si pasas mucho tiempo en coma. Las películas lo hacen ver como una gran siesta”.