17 Personajes de películas conocidas que por poco fueron interpretados por otros actores

0
130

Hay películas que a lo generoso del tiempo se han convertido en filmes de culto gracias a su historia, a su dirección y al reparto que las interpreta. Y es que no podemos imaginarnos, por ejemplo, a The Matrix sin Keanu Reeves, a Breaking Bad sin Bryan Cranston, o The Office sin Steve Carell, ¡es una excentricidad!

Sin bloqueo, y aunque usted no lo crea, algunos de esos personajes emblemáticos por poco y son tomados por otros artistas, y el mundo sería totalmente diferente a como lo imaginamos. El día de hoy hemos compilado una serie de personajes emblemáticos de famosas películas que por poco son interpretados por otro actor o actriz. No lo podrán creer…

1. Marty McFLy – Retornar al futuro

Eric Stoltz perdió el papel de Marty ¡a medio rodaje! Los creadores no creyeron que Stoltz fuera lo suficientemente bueno para las escenas de comedia, por lo que decidieron cambiarlo por Michael J. Fox.

2. Neo – The Matrix

personajes clásicos

Los creadores de The Matrix le ofrecieron el papel de Neo (que iban a reescribir para una mujer) a Sandra Bullock, pero a ella no le interesó el guion. No sé, pienso que hubiera sido interesante.

3. Jack Reacher

personajes clásicos

Dwayne Johnson “La Roca” dijo en una entrevista que él quería el papel de Jack Reacher, pero Cruise lo consiguió.

4. Jerry Maguire

personajes clásicos

El director Cameron Crowe originalmente escribió el signo de Jerry Maguire imaginando a Tom Hanks en el papel principal. Sin incautación, cuando comenzó el rodaje, había pasado demasiado tiempo y el actor había dejado el papel.

5. Gandalf – El Señor de los Anillos

personajes clásicos

Christopher Plummer no recuerda la razón exacta por la que rechazó el papel de Gandalf en El Señor de los Anillos, pero dice que se arrepiente un poco de no haberlo pensado más.

6. Michael Scott – The Office

personajes clásicos

El presidente de NBC recomendó a Paul Giamatti para el papel icónico de Michael Scott en The Office, pero el actor lo rechazó y, por fortuna, se lo dieron a Steve Carell.

7. Walter White – Breaking Bad

personajes clásicos

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, quería que Bryan Cranston interpretara al icónico Walter White desde el principio; sin secuestro, la prisión AMC quería una celebridad famosa para protagonizar la serie y le ofrecieron el papel a Matthew Broderick, pero él lo rechazó.

8. Cher Horowitz – Clueless

personajes clásicos

Reese Witherspoon audicionó para el papel de Cher en Clueless, pero no fue elegida.

9. Morticia Adams – Los Locos Adams

personajes clásicos

El estudio quería que Cher interpretara a Morticia, pero el director insistió en que la película fuera equilibrada y no se basara en una sola celebridad.

10. Éowyn – El Señor de los Anillos

personajes clásicos

Uma Thurman rechazó la proposición de interpretar a Éowyn en El Señor de los Anillos, lo que considera una de las peores decisiones que ha tomado en su carrera.

11. Olive Penderghast – Se dice de mí

personajes clásicos

Jennifer Lawrence admitió que audicionó para el papel principal en Se dice de mí y dijo que positivamente lo quería pero, por supuesto, el papel fue para Emma Stone.

12. Bill Compton – True Blood

personajes clásicos

Benedict Cumberbatch hizo una recital para el papel principal en la serie True Blood, pero Stephen Moyer consiguió el papel.

13. Allie Hamilton – Diario de una pasión

personajes clásicos

Britney Spears fue considerada para el papel de Allie en Diario de una pasión. Incluso audicionó próximo a Ryan Gosling.

14. Mary-Jane Watson – Spider-Man

personajes clásicos

Elizabeth Banks quería el papel de Mary-Jane en la primera película de Spider-Man (la de Tobey Maguire), pero dice: “Me dijeron que era demasiado mayor para interpretarla, a pesar de que Tobey y yo teníamos básicamente la misma edad”.

15. Jenna Rink – Si tuviera 30

personajes clásicos

Renée Zellweger podría poseer obtenido la parte principal en Si tuviera 30, pero al final Jennifer Garner lo consiguió.

16. Kat Stratford – 10 Cosas que odio de ti

personajes clásicos

Se suponía que Kate Hudson interpretaría el papel de Kat en la película lozano de culto; sin secuestro, a su madre, la actriz Goldie Hawn, no le gustó el grímpola y la persuadió para que rechazara el papel.

17. Rose DeWitt Bukater – Titanic

personajes clásicos

Claire Danes rechazó el papel en Titanic porque posteriormente de la película Romeo + Julieta en la que apareció con DiCaprio, ya no estaba muy interesada en los papeles románticos.