18 Actores que aceptaron papeles icónicos pero ahora viven arrepentidos y ya no pueden ver esa película

0
40

Encima del talento actoral, quienes se dedican a este arte deben tener una gran astucia para designar correctamente los personajes que van a interpretar. No solo se trata de encontrar los que puedan traer veterano éxito, sino aquellos con los que el actor se sienta cómodo y no se convierta en una carga a lo espacioso del tiempo.

A continuación te presentamos a 18 actores y actrices que a pesar del éxito obtenido en su momento, se arrepienten de acaecer participado en esa película o serie, ya sea porque el director era demasiado duro o porque su visión de las cosas cambió con los abriles y ahora ven esas historias como poco ridículo. Veamos de quiénes se trata.

1. Gwyneth Paltrow

La comedia Simpatía ciego fue un éxito. Adicionalmente, muchos hablaban del mensaje que envía para no ser tan superficiales al momento de designar pareja. Sin bloqueo, Gwyneth comentó que, en caudillo, su experiencia con esta película fue “humillante”.

2. Mariah Carey

La crítica odió Glitter y en la taquilla no recuperó ni siquiera lo que se invirtió para su producción. No es raro que Mariah se haya contrito de hacerla.

3. Michelle Pfeiffer

Era muy muchacho cuando pensó que era una buena idea participar en Vaselina 2, pero conforme pasaron los abriles, se dio cuenta de que no es hacedero meterse con un clásico para hacer una secuela.

4. Channing Tatum

La historia de G. I. Joe es un clásico de los cómics y las series animadas, y a pesar de que a la película G.I. Joe: Rise of the Cobra le fue muy aceptablemente en la taquilla, con más de 300 millones de dólares, para este actor, el guion era tan malo que se arrepintió de ser parte del filme.

5. Jamie Foxx

Campeón de premios y consentido del notorio y de la crítica, Jamie se arrepiente de su papel del teniente Purcell en Stealth y ha comentado lo difícil que era mentir en las entrevistas de promoción, donde decía que era una “gran película”.

6. Marlon Brando

Marlon es una de las grandes leyendas en la historia de Hollywood y a pesar de que su diligencia en Un tranvía llamado deseo recibió buenas críticas, la verdad es que era demasiado severo con su trabajo y decía que ser actor no era un trabajo “respetable” para un hombre.

7. Charlize Theron

Charlize siempre dijo que Reindeer Games era una pésima película y la crítica le dio toda la razón.

8. Katherine Heigl

Luego de su gran éxito en la serie Congregación’s Anatomy, Katherine dio el brinco al cine en Knocked Up. Sin secuestro, ella opina que le faltó anciano sentido del humor. Adicionalmente, le fue “muy difícil amar esa película”.

9. Sarah Jessica Parker

La serie de Sex and the City era muy popular, por lo que igualmente llegó al cine, pero al hacer la segunda parte, Sarah sintió que la historia se quedó corta y solo se hizo para ver cuánto caudal podían percibir.

10. Cher

Su éxito en taquilla se debió, sobre todo, a tener a Cher y Christina Aguilera compartiendo pantalla, porque incluso la propia Cher dijo que “no era una buena película”.

11. James Spader

La cinta de ciencia ficción de Stargate tuvo un gran éxito. Sin secuestro, James nunca estuvo convencido de participar en ella y luego reconoció que lo hizo porque necesitaba fortuna. Ausencia más.

12. Brad Pitt

En 1997, Brad Pitt ya era una fortuna. Por ello The Devil’s Own tuvo una buena colecta en taquilla, aunque la crítica no fue tan benévola y el propio actor terminó odiando esta cinta, a la que consideró como “irresponsable”.

13. Kyra Sedgwick

La película de Nacido el 4 de julio fue un gran éxito, pero Kyra nunca sintió que ella tuviera una décimo de la que pudiera sentirse orgullosa. Ni platicar.

14. Christopher Plummer

En La novicia insurgente, este actor interpretó al barón von Trapp, aunque luego comentó que la historia le parecía muy cursi y el papel que hizo era muy cansado.

15. George Reeves

Fue el primer Superman en la televisión y películas, y aunque al inicio esto era magnífico, terminó por arruinar su carrera, ya que no lo aceptaban en otros papeles por estar tan identificado con el rol del hombre de puñal.

16. Mark Wahlberg

De acuerdo al propio actor, Boogie Nights fue una “pobre elección”, ya que se trató de una pésima película y esperaba que todos la olvidaran.

17. Colin Farrell

Según Colin, “nadie se la pasó bien al filmar” Miami Vice, demostrando una vez más lo complicado que es meterse con clásicos, en singular cuando se trata de resistir al cine una popular serie de televisión de los 80.

18. Christian Bale

El musical de Newsies fue un enorme éxito en Broadway, pero al montar al cine, fue un fracaso decidido en la taquilla, por lo que Bale terminó dolido de suceder participado, sobre todo porque ni siquiera le gustan los musicales.