18 Aterradores lugares que solo existen en las películas y odiarías perderte en ellos

0
103
loading...
loading...

Cuando de películas, videojuegos o libros de terror se trata, la causa de que sean escalofriantes es el empleo el que se desarrollan, y lo peor es que no siempre se ven espeluznantes: muchas veces son sitios en los que te gustaría advenir las ocio, y eso es lo que causa que nos dé más miedo aún.

Hoy hemos compilado los lugares ficticios más aterradores, y agradecemos que no existan porque ¡qué miedo! quedarte atrapado en alguno de ellos.

1. Zion (The Matrix)

Si acertadamente The Matrix no es una película de terror, todo el concepto en el que se desarrolla es muy perturbador, pero una vez que vemos el zona donde habitan los humanos restantes, es aún peor. ¿Imaginas existir en un punto sin luz del sol o seguridad?

2. Amity Island (Tiburón)

Amity island

¿Ir a un sitio donde merodea un peligroso tiburón y su corregidor es un corrupto de primera? No, gracias, prefiero suceder mis reposo viendo películas.

3. Shutter Island (La isla siniestra)

shutter island

En ella hay una institución mental a la cual nadie quisiera ir ni aunque le pagaran. La película retrata el zona como uno de los peores en el mundo.

4. Isla Calavera (Kong: Skull Island)

skull island

Si me invitaran a una expedición en una extraña isla en la que habitan gorilas y lagartos gigantes, adivinen cuál sería mi respuesta…

5. Ciudad Gótica (Batman)

ciudad gotica

¿Es mi imaginación o Gótica es la ciudad más insegura del mundo? Siempre hay villanos tratando de envenenar o explotar la capital entera. Honestamente, ¿por qué habría multitud viviendo ahí?

6. El bosque prohibido (Harry Potter)

bosque prohibido

Aunque me encantaría que Hogwarts existiera, probablemente sería un área muy peligroso, empezando por su bosque: criaturas desconocidas, arañas gigantes, unicornios, centauros… y Voldemort habitan en ese superficie.

7. Acheron/LV-426 (Alien)

Acheron/LV-426

Los investigadores encargados de esta empresa eran, sin duda alguna, suicidas. Investigar un planeta desolado harto de xenomorfos y, encima, colonizarlo no podría admitir a mínimo bueno.

8. Silent Hill

silet hill

No importa si es la interpretación del bisagra o la película… entreambos son igual de tenebrosos.

9. Jurassic Park

jurassic park

O sea, el concepto es muy atractivo y suena asombroso poder ir a un zona así. ¿Quién no quisiera ver dinosaurios en un entorno vivo? Pero posteriormente de todo lo que hemos manido en las películas, ¡ni de broma pisaría ese motivo!

10. Charca Cristal (Viernes 13)

chrystal lake

Acordado cuando piensas que pasarás un verano relajado y acullá de la ciudad, sale un tipo con una máscara y yatagán en mano, matando todo lo que esté a su paso. No, gracias.

11. Springwood, Ohio (Pesadilla en la Calle del Averno)

springwood ohio

Este espacio sería excelente para revistar de día. Solo procuraríamos no ocurrir la confusión ahí, por aquello de las pesadillas.

12. Gatlin, Nebraska (Los niños del maíz)

Gatlin Nebraska

De por sí una ciudad llena de niños no suena falta atractivo, ahora imaginen que en ella habita un organismo maligno que les dicta qué hacer.

13. Cuesta Verde, California (Poltergeist)

cuesta verde

Si tu pueblo está construido sobre un cementerio indígena o los restos de un siniestro culto, lo más probable es que cosas extrañas sucedan allí.

14. Haddonfield, Illinois (Halloween)

haddonfield

No es seguro ser niñera en ese puesto: un maligno anda suelto en las noches de Halloween.

15. El barullo del Fauno

laberinto del fauno

Solo Guillermo del Toro crearía un soñador motivo donde todo se torna tenebroso y horrendo. Si me topara con alguna criatura que allí habita probablemente no viva para contarlo.

16. Mordor (El Señor de los Anillos)

mordor

Claro que es un lado épico, pero no por las razones correctas. Encima, odiaría toparme con orcos, los nazgul o el Señor Umbrátil en persona.

17. El hotel Overlook (El Resplandor)

overlook hotel

En absoluto me hospedaría en el hotel que Kubrick creó con tanta arte para la película. Pero si crees que ese oportunidad es tenebroso, tienes que percibir la traducción del volumen… es aún más espeluznante.

18. Derry, Maine (Eso)

derry

De todos los sitios anteriormente señalados, este es en el que ni por todo el parné del mundo pondría un pie. Podrá parecer un pueblo tranquilo, pero es el centro de las más extrañas locuras que suceden en el universo de Stephen King… Oh, y no hay que olvidar al perverso payaso.

pennywise

loading...