18 Cosas cotidianas que no serán lo mismo después de la pandemia

0
36

Sabemos que mínimo es para siempre y que todo debe transformarse, pero estamos acostumbrados a que las modificaciones sean graduales. Este año 2020, sin duda, ha sido de cambios muy drásticos.

Posteriormente de la pandemia de coronavirus las rutinas no volverán a ser las mismas y aunque nos cueste decirlo sabemos que hay aspectos de nuestras vidas que no serán lo mismo que antaño.

Los usuarios de la plataforma Reddit respondieron a la pregunta “¿Qué nunca volverá a ser lo mismo una vez que termine la pandemia?” y estas son las respuestas más populares, así como votadas con las que todos nos sentimos identificados.

1. Tiempo de calidad

darylcarolan: “El tiempo que paso con mis hijos. En prepandemia salía de casa cinco días de la semana a las 6:15 a. m. para ir a la oficina, generalmente, antes de que nadie más en mi casa se despierte. Y llegaba a casa casi todas las noches justo a tiempo para acostarlos. Nunca volveré a eso. Los últimos ocho meses he visto a mis hijos crecer frente a mis ojos y paso mucho tiempo de calidad con ellos todos los días, incluso con el trabajo desde casa”.

2. Adiós juntas

cassiecas88: “Con suerte, el jefe finalmente admitirá que todas sus reuniones tontas en realidad podrían haber sido correos electrónicos todo el tiempo…”

3. Dame sexo, humano

puddyspud: “Mis perros esperan que yo, básicamente, esté cerca todo el tiempo y frote su barriga 24 horas al día, 7 días a la semana”.

4. ¡Shoo!

chronos37: “Estar de pie junto a alguien después de que estornuda”.

5. Tiendas de familias

Not-A-SoggyBagel: “La mayoría de las tiendas de familias en mi ciudad se han ido para siempre. Algunas de estas tiendas son con las que crecí. Lamento la muerte de todos estos pequeños negocios que di por sentado. Siempre pensé que estarían cerca. Ahora mi comunidad se queda solo con tiendas de marca, sin originalidad y sabor”.

6. Desde casa

OttoManSatire: “Una gran cantidad de personas ahora saben que pueden trabajar desde casa”.

7. Lavarse las manos

snortingdietcoke: “Olvidar la cantidad de cosas que toqué entre lavados de manos”.

8. Abrazar es importante

Joesdad65: “No daré los abrazos por sentado”.

9. La hermosa barriga

sk8rmom: “Mi cintura”.

10. Nunca será igual

taebek1: “Mi definición de espacio personal”.

11. Usar protección

Pigvalve: “Como asistente de enfermería siempre seré tan reacia a acercarme a alguien (especialmente a los ancianos a los que les gusta toser directamente) sin mi protector ocular y mi mascarilla”.

12. Comida a domicilio

papelbackella: “La entrega de comida acaba al dejarla en la puerta de su casa. ¿Recuerdas cuando tenías que salir y hacer CONTACTO CON LOS OJOS como una especie de PERSONA? No más, amigos míos. Déjelo afuera y lo recogeré cuando esté listo. No más lucha para encontrar pantalones cuando estás desaliñado y con hambre”.

13. Compras en lista

RanaginBullfish_: “Las compras seguirán siendo principalmente en línea y es probable que los centros comerciales desaparezcan más rápido de lo que piensan”.

14. Eficaz cumpleaños

Speakinmymind96: “Apagar las velas de tu pastel de cumpleaños”.

15. Clases en renglón

dan4mt: “Como estudiante universitario actual, estoy a favor de mantener grabadas las conferencias. Es mucho más útil que solo tener notas o diapositivas”.

16. No funciona esta expresión

puntilnexttime: “La frase evítalo como una plaga, resulta que la multitud no hace eso”.

17. Esto lo hace más sencillo

cristal_grove: “Espero que los menús de códigos QR en los restaurantes se queden”.

18. De nuevo a fingir que me agradan

InspectorRatched: “He disfrutado de la soledad, de no tener tantas obligaciones sociales. Una vez que todo esto termine, tendré que volver a ser el idiota que miente sobre no sentirse bien para salir de ellos”.