18 Cosas que debes saber de The Big Bang Theory antes de que llegue a su fin

0
89

Como cuando se rejón una nave al espacio, la cuenta regresiva para el final de The Big Bang Theory ha comenzado, y será el próximo año cuando esta exitosa serie deje de grabarse, así que vamos a hacer un itinerario por algunos detalles que tal vez no conocías.

1. Penny no iba a ser Penny

En los primeros pilotos el personaje de Penny se llamaba Katie, y era interpretado por Amanda Walsh… ¿Te imaginas esta serie sin Kaley Cuoco?

2. Rescatado entrada

Si quieres venir a la cinta de la serie, solo debes ser veterano de 18 abriles y respetar los momentos de risas y silencio en el set; así de realizable.

3. Soft Kitty es una canción pueril del siglo XIX

La canción de Soft Kitty que le tiene que cantar a Sheldon cuando está enfermo, no la inventó su mamá, sino que es una cadencia de niño que data del siglo XIX.

4. Lo más existente posible

 David Saltzberg

David Saltzberg es un práctico en fórmulas y cuestiones científicas, y es el encargado de revisar lo que vemos en la serie, para que sea probable.

5. Star Trek

The Big Bang Theory

En la serie todo el liga de nerds es fan de la serie de Star Trek, pero resulta que Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon, no la ha gastado nunca.

6. Recuentro

Johnny Galecki y Sara Gilbert aparecieron juntos en una serie noventera, convocatoria Roseanne, y en The Big Bang Theory se reunieron nuevamente.

7. Negocios son negocios

The Big Bang Theory

Como Warner es dueña de DC Comics, eso significa que Marvel está prácticamente fuera de la serie, aunque ha aparecido Stan Lee en ella, y se han mostrado los puños de Hulk, pero es todo…

8. Chuck Lorre

Chick Lorre

Este hombre no solo es creador de esta serie, sino de otra de enorme éxito: Two and a Half Men, y encima compone música. Hizo la manada sonora de la serie de Las Tortugas Ninja, entre otras.

9. Crossover

Y hablando de las series exitosas de Chuck, como puedes ver, en un episodio de The Big Bang Theory apareció Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen.

10. ¿Sabes cuál es el patronímico de Penny?

Penny

Sí, luego de casarse con Leonard ahora es Penny Hofstadter, pero su patronímico de soltera es… Nadie lo sabe, y de acuerdo a los productores, no lo sabremos nunca…

11. Lentes falsas

Leonard en The Big Bang Theory

Las antiparras que usa Johnny Galecki para interpretar a Leonard, son tan falsas que ni siquiera tienen cristales…

12. El nombre

The Big Bang Theory

En algún momento se pensó en que esta serie se llamara Lenny, Penny & Kenny… Qué bueno que decidieron cambiarle de nombre.

13. Sí hay un temperamento

Mayim Bialik

Mayim Bialik, que interpreta a Amy en la serie, en verdad tiene un doctorado en neurociencia.

14. Cambios

The Big Bang Theory

El personaje de Amy iba a ser para Kate Micucci, sin incautación, finalmente se decidieron por Mayim Bialik y Kate se quedó con un papel como novia de Raj.

15. Raj y Wolowitz

The Big Bang Theory

Las personalidades de estos dos personajes en efectividad existen. El problema de Raj, de no poder departir con mujeres a menos que bebiera trinque, lo padeció Bill Prady, uno de los escritores, cuando era muchacha. En el caso de Howard Wolowitz, uno de los productores conoció a un tipo así en un tienda de computadoras… qué miedo…

16. Títulos

The Big Bang Theory

El título de cada capítulo de la serie corresponde a un principio comprobado.

17. Penny y Kaley

The Big Bang Theory

A asegurar de muchos, Kaley Cuoco se comporta exactamente igual que su personaje, Penny, o al revés…

18. Piratería

The Theorists

En Bielorrusia se robaron la idea y “crearon” su propia serie: The Theorists… Sin palabras…