18 extraños animales que parecen salidos de una película, pero son reales… y te van a sorprender

0
726
loading...
loading...

La ficción se alimenta de la verdad, y siempre es más sorprendente la segunda, como en este caso, en el que te mostramos algunos animales que parecen sacados de una película o de la imaginación de algún.

Se trata de criaturas cercanas a lo inexistente, pero que existen verdaderamente, aunque seguro que no las conocías y ni siquiera te imaginabas que fueran parte de la vida en nuestro planeta.

1. Chiton

Conocido todavía como Cuchara de mar, es un molusco que tiene la capacidad de crear sus propios dientes,hechos de calamita, uno de los materiales más duros que puede desarrollar un organismo, y adicionalmente, obviamente, son magnéticos. Es como un superhéroe de los moluscos.

2. Milpiés dragón

Milpiés dragón

¿Para qué quieres cien si puedes tener mil? Encima, esta criatura produce cianuro, que lanceta a sus depredadores.

3. Pez Barreleye del Pacífico

Pez Barreleye del Pacífico

Este pez es totalmente transparente, por lo que puedes ver a simple instinto sus órganos internos.

4. Loco de agua chino

Venado de agua chino

No es Photoshop, ni siquiera se trata del Chupacabras, es una especie de loco, con una diferencia: en sitio de que se le desarrollen cuernos, tiene unos enormes colmillos, aunque son completamente herbívoros.

5. Pez murceguillo de labios rojos

Pez murciélago de labios rojos

Parece un personaje de alguna película de animación, o de una de Guillermo del Toro, pero no, este pez es efectivo y habita en la Isla Galápagos.

6. Escorpión volante

Escorpión volador

Parece una pesadilla, pero solo recibe el nombre por la apariencia, no por su ataque, ya que, en sinceridad, lo que parece el aguijón es el dispositivo reproductor de los machos de esta especie, y no poseen ningún tóxico.

7. Pacu

Pez Pacu

Este pez es pariente de las pirañas, pero sus dientes son similares a los de los humanos, por lo que en algunas zonas de Sudamérica es popular ver anuncios de dentistas usando a este pez.. adicionalmente, es muy apreciado por su delicioso sabor.

8. Ajolote

Ajolote

Este simpático animalito no pertenece a una serie de imaginación, sino que vive en algunas zonas de México. Son acuáticos y pueden sostener varias semanas sin probar alimento.

9. Macrolis

Macroli parado

Parece una combinación entre un canguro y un ratón, pero existe, aunque se encuentra en peligro de cese. Se le conoce todavía como Bilbie.

10. Rana violado

Rana violeta

De un raro aspecto, esta rana vive en India, y no miden más de 7 cms. La pigmentación de su piel es lo que le da nombre.

11. Pulpo mimo

Pulpo mimo

De forma casi instantánea, puede cambiar su color y forma, para imitar a cerca de 15 especies marinas diferentes, así como disimular que está muerto, entre otras cosas.

12. Pangolines

Pangolín caminando

Son los únicos mamíferos que tienen el cuerpo totalmente cubierto por escamas. Pasan la veterano parte del día enroscados, como una hipérbole, durmiendo, pues son de hábitos más nocturnos.

13. Picozapato

Picozapato

Parece un personaje de Plaza Sésamo, pero es actual. De aspecto malencarado y raro, esta ave es originaria de África, aunque ya quedan muy pocas, pues está en peligro de acabamiento.

14. Larva árbol de navidad

Gusano árbol de navidad

Este rata trae todo el espíritu navideño consigo. Esta corona que parece árbol de navidad, les sirve para funciones respiratorias y alimenticias. Cuando perciben una amenaza, la pueden contraer y cascar luego de algunos minutos.

15. Phobetron pithecium

Phobetron pithecium

Parece un trozo de moqueta que fue a detener a una hoja, pero se trata de una oruga, un ser vivo.

16. Esfinge colibrí

Esfinge colibrí

Recibe su nombre por el parecido que tiene con el colibrí, pero se trata de un lepidóptero, y se alimentan del néctar de algunas flores, por ello, la forma peculiar  de su trompa.

17. Quokka

Par de Quokkas

Se trata de marsupiales, es afirmar, son una especie de canguros, pero del tamaño de un micho doméstico. Son muy afectuosos y no temen acercarse a los humanos.

18. Glaucus Atlanticus

Glaucus Atlanticus

No se trata de un extraterrestre, sino de una criatura armada. Si hay oportunidad, pueden convertirse en caníbales y comerse entre ellos.

loading...