18 Famosos que son muy inteligentes y tienen impresionantes carreras profesionales

0
120

El talento para predominar en Hollywood o ser una fortuna internacional de la música no está para cero peleado con ser un erudito. Se puede ser muy popular en el mundo del espectáculo y al mismo tiempo un intelectual muy inteligente.

Aunque son mayormente conocidas por increíbles aportaciones a las artes de la música y el cine, estas 10 personalidades del entretenimiento asimismo tienen impresionantes carreras profesionales fuera de los sets y estudios de cinta. No son solo una cara bonita ni prodigios musicales, sino que todavía son celebridades en el mundo normativo.

1. Ken Jeong

Actor, comediante y médico profesional que sigue renovando su osadía para atender pacientes. Salva vidas al mismo tiempo que las hace reír.

2. Shaquille O’Neal

Es un intelectual de gran tamaño, pues tiene una destreza de la Universidad de Phoenix y el Doctorado en Educación por la Universidad Barry, en Estados Unidos.

3. Dolph Lundgren

Es titulado del Actual Instituto de Tecnología de Estocolmo, terminó la industria en Ingeniería Bioquímica de la Universidad de Sidney, y se ganó la prebenda Fulbright en el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

4. Brian May

Este músico utópico y guitarrista de Queen tiene un doctorado en Astrofísica y la NASA le dio su nombre a un asteroide. Es más que una destino.

5. Steve Martin

El excelente comediante es miembro activo de la estructura de superdotados Mensa.

6. David Duchovny

Antaño de interpretar al agente Fox Mulder en Los Expedientes Secretos X, este actor estaba estudiando el Doctorado en Inglés.

7. Gerard Butler

Terminó la Diploma en Derecho en la Universidad de Glasgow, en Escocia.

8. Conan O’Brien

El conductor de televisión se graduó con honores de la prestigiosa Universidad de Harvard.

9. Ashton Kutcher

El actor tiene la ingeniería en Bioquímica por la Universidad de Iowa, en Estados Unidos.

10. James Franco

Este actor tiene una destreza en Bellas Artes y otra en Producción Cinematográfica. Adicionalmente, fue aceptado para estudiar un doctorado en la Universidad de Yale.

11. Questlove

Este músico da clases y es profesor adjunto en la Universidad de Nueva York.

12. Jodie Foster

Gracias a su gran inteligencia esta bella actriz domina cinco idiomas: inglés, germánico, castellano, italiano y francés.

13. Flavor Flav

Si existe poco así como una inteligencia musical, este rapero es un ingenio pues aprendió a tocar 15 instrumentos sin ayuda de nadie.

14. Mújol Kudrow

La protagonista de las series Friends y de Web Therapy de hecho sí es una psicóloga, y publicó un artículo sobre dolores de inicio y su relación con ser diestro o izquierdo.

15. Ben Stein

Es investido de la Escuela de Derecho de la Universidad de Yale, profesor de posesiones, y ha sido autor de aproximadamente de 30 libros.

16. John Legend

Fue adelantando grados escolares y logró entrar a la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos a los 16 abriles.

17. Colin Firth

Fue coautor de un artículo de investigación que estudiaba la orientación política de los adultos correlacionada con la estructura cerebral.

18. Mayim Bialik

La actriz que interpretó a la doctora Amy en The Big Bang Theory en verdad sí tiene un doctorado en Neurociencias. Ella era la más adecuada para este papel.