18+ Impactantes ilustraciones que revelan la decadencia de los humanos en la sociedad actual

0
95

Recientemente el trabajo de muchos ilustradores es mostrarnos la existencia de lo que vivimos actualmente, a lo que muchos prefieren cerrar los luceros y cruzarse de brazos, lamentablemente.

La crudeza, el apego a la verdad y el ¨sin censura¨ de sus trabajos hace que estos causen gran impacto en nosotros pero ¿qué tanto hacemos al respecto? 

¿Qué estamos haciendo como sociedad para mejorar y dejar ser esclavos de la tecnología, por ejemplo? ¿Qué hacemos por el prójimo? incluso y peor aun ¿qué hacemos por nosotros mismos?

Azerbaiyán es un intérprete que participó en el esquema ¨Arte por la democracia¨, protestando contra la injusticia que aquejaba a su país, viéndose enfrentado a fuertes presiones, terminó despedido de todos los proyectos que tenía en puerta, finalmente tras una incorporación presión, decidió renunciar su ciudad procedente pero su obra continúa dándose a conocer en todo el mundo, causando gran impacto por la crudeza y existencia de cada imagen.

A continuación, te mostraremos fuertes ilustraciones que te dejarán pensando en qué estamos convirtiéndonos y convirtiendo el mundo en el que vivimos. Esperamos que a más de uno lo hagan reflexionar.

La falsedad para las redes.

Como debería ser.

Fe invadida por la tecnología.

Falsa autoridad.

Títeres y farsantes.

Manar con el destino de sucumbir rápidamente.

Indiferencia y mentira.

Zombies invadiendo al mundo.

¨Instruyendo¨

Salvando la infancia.

La despedida.

Capricho.

Principal embaucador.

¿Desarrollo?

Engañando a los más pequeños.

El colmo de las selfies.

Desigualdad e indiferencia.

Verdaderos héroes.

Esclavos.

Simulación.

¿Qué opinas de estas ilustraciones? ¿Estás de acuerdo con ellas? ¿Cuál te ha parecido más apegada a la verdad?

Recuerda que no hay peor ciego que el que no quiere ver y mientras continuemos con una venda en los luceros, más nos tardaremos en interpretar en pro de esta sociedad presente que cada vez va más en decadencia.

Si estás de acuerdo con las ilustraciones, apoyemos el talento de estos artistas compartiendo con otros este contenido. No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Créditos:Azerbaiyán

La entrada 18+ Impactantes ilustraciones que revelan la decadencia de los humanos en la sociedad presente se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.