18 Lugares únicos en el mundo en los que te puedes hospedar; desde un coche hasta un caracol

0
136
loading...
loading...

Al momento de planear las asueto igualmente hay que poner atención en el extensión en que nos vamos a hospedar, ya sea un hotel o como se hace ahora, en departamentos y casas que particulares ofrecen, ya que esto puede hacer todavía mejor nuestro alucinación.

No solo hay que fijarse si tienen wi-fi, sino que el estilo vaya de acuerdo contigo y lo que estás buscando. Aquí te dejamos algunos de los lugares más sorprendentes en los que te puedes introducir. No te arrepentirás:

1. Hotel de los museos de Porsche y Mercedes-Benz

Si quieres un entorno automovilístico y echarse en la carrocería de un Volkswagen, un Porsche o un Mercedez Benz, este empleo en Stuttgart, Alemania es lo indicado.

2. Jamala

¿Te imaginas hospedarte en un oportunidad situado adentro de una reserva de vida salvaje y despertar con un enorme felino o un oso mirando por la ventana? Esto lo puedes hacer en Jamala, en Australia.

3. Hotel Lindenwirt

En el Valle del Rin, en Alemania, puedes pernoctar en este zona que es un barril que en algún momento sirvió para juntar 6,000 litros de caldo, y ahora es una cómoda habitación para ti.

4. Casa Caracol

En Isla Mujeres puedes hospedarte en este emplazamiento que simula a un caracol, con toda la belleza del Caribe mexicano.

5. Palacio de Bambú

Una bella residencia construida solamente de bambú que se ubica en Abiansemal, Bali, que puedes rentar para pasarla increíble, e incluye a un chef que te preparará los mejores platillos.

6. Suites Skylodge Adventures

A 350 metros de cima, te puedes tenderse en estas suites en Machu Picchu, Perú, si es que aguantas el mareo.

7. Isla Privada

Si no quieres tener demasiada compañía, por unos 290 dólares por oscuridad puedes rentar tu propia isla en Noruega. Maravilloso.

8. Château de la Flocellière

Así es, un castillo para que te sientas de la flor y nata, solo que tendrás que respaldar un poco más de 2,000 dólares por 2 noches en este motivo, sito en Francia.

9. Hotel Dog Bark Park Inn

Esto se ubica en Montana y puedes rentar la habitación con forma de perro, que viene con todo y cachorrito.

10. Rancho Lucky

Este circunstancia se encuentra en Pelkosenniemi, Finlandia, y tendrás un iglú para que pases una bella indeterminación en el interior del hielo.

11. Isla de Pájaros

Una construcción entre las aguas del océano, en Belice, que te llenará de paz y tranquilidad. Solo pagarás 1,190 dólares para tener una reunión con 5 de tus amigos.

12. Casa del árbol

Si lo tuyo es el espíritu pueril, en Atlanta te puedes hospedar en una auténtica casa del árbol, aunque te costará 450 dólares por sombra.

13. Casas cubo

Si no te causa mareo, puedes ir a Holanda y hospedarte en estas construcciones que parece te mantendrán sujeto de la horma, por lo que pagarás 200 dólares por indeterminación.

14. Casa Tiny

Ubicada en Puerto Escondido, México, a centro de una extensa plantas encontrarás esta construcción, considerada de las más estrechas del mundo, donde puedes disfrutar de la soledad y la naturaleza.

15. Villa Le Haut

Si te da miedo evaporarse pero quieres conocer qué se siente descansar interiormente de un avión, en esta villa francesa puedes hacerlo.

16. Treehotel

Se trata de una casa del árbol pero cubierta de espejos. Se ubica en Suecia y es muy interesante, ¿pasarías la incertidumbre ahí?

17. Burbuja romántica

Si quieres disfrutar del coito sin que cero lo dañe, mételo en el interior de una burbuja. Así lo puedes hacer en Bali, por solo 232 dólares por oscuridad.

18. Cabaña en el Safari Zebra

En Sudáfrica puedes disfrutar de una confortable cabaña entre animales como jirafas, cebras y otros, que andan autónomamente por ahí. Solo pagarás 224 dólares por tenebrosidad.

loading...