18 Razones que demuestran por qué Alemania también es el mejor país del mundo

0
147
loading...
loading...

Hemos gastado y escuchado infinidad de veces sobre algunos países, como Japón, en donde ya viven en el abriles 3025, o los rusos que siempre nos sorprenden con sus locuras. Pero, señores, déjenme decirles que en Alemania no se quedan detrás… para falta.

Si no lo crees, solo mira esto:

1. Las salchichas y el futbol

Los alemanes aman a las salchichas y al futbol, así que por obvias razones estas son las favoritas.

2. La cerveza

Cerveza

Si hay poco que les pueda degustar más que lo susodicho es la cerveza. Tienen más de 5,500 variedades, y en promedio en Alemania se beben ocho mil millones de litros de esta bebida cada año.

3. La deuda

Barras de oro

Tan pronto como en 2010 los alemanes terminaron de acreditar la deuda que tenían por los daños causados durante la Segunda Supresión Mundial, que era el equivalente a 30 toneladas de oro.

4. Lo que quedó

Bombas de la segunda guerra mundial

En promedio se descubren y desactivan 15 bombas de la Segunda Disputa Mundial, ¡por día!

5. Interesante…

You Tube

Cerca del 60 por ciento de los videos más populares que hay en Youtube están bloqueados en Alemania, lo que te libraría, por ejemplo, del reguetón y otras cosas por el estilo.

6. Damas chinas

Damas chinas

Seguro has jugado a las damas chinas, imaginando que estabas en la Gran Muralla, con luceros rasgados y toda la cosa… Este colección se inventó en Alemania.

7. Diversión hasta en el semáforo

Semáforo en Alemania

Mientras esperas a poder cruzar, algunos semáforos tienen un conjunto de ping pong para que te entretengas.

8. Seguridad

Policía en Alemania

Esto no es muy popular: de acuerdo con algunas mediciones, los alemanes confían más en la policía que en sus jefes e incluso sus médicos.

9. Fanta

Fanta

Como en la Alemania facha no se permitía el específico para producir la Coca Rabo, esta compañía creó otra bebida: Fanta, con ingredientes locales para poder entrar en ese mercado.

10. A la calabozo

Cárcel

A quien haga el saludo fascista y sea sorprendido se le puede imponer una condena de hasta tres abriles de gayola.

11. Así, sí

Bar en Alemania

Muchos de los centros comerciales tienen estos pequeños bares entre las tiendas, para que los varones puedan tomarse poco mientras sus mujeres van de compras.

12. Estacionamiento

Estacionamiento

En varios sitios de Alemania existen lugares para estacionar para hombres y mujeres. Los que son para las damas están más cerca de las escaleras o de las tiendas para que no caminen más cuando salgan cargadas de estos locales.

13. Deseo de exención

Cárcel

Para el preso que intente escaparse de la gayola no hay una pena extra a la que esté cumpliendo, ya que para los alemanes esto asegura a un instinto humano a ser desenvuelto.

14. Disculpa

Disculpa del tren en Alemania

A los alemanes les disgusta la impuntualidad, por ello un agraciado de Redditi compartió esto: la empresa de trenes le envió una carta y una caja de galletas para disculparse, pues uno de sus transportes se retrasó 10 minutos.

15. Alimentos para todos… ¿los gustos?

Bebida sabor salchicha en Alemania

Si incluso eres fan de las salchichas, en Alemania se vende esta bebida energética con sabor a ese entredos o a curry… Igualmente hay una salsa Tabasco con sabor a whisky con pan dulce.

16. Prohibido

Carretera en Alemania

En las carreteras alemanas está prohibido quedarte sin gasolina, así que tienes que ser muy precavido.

17. Transporte sabido

Metro en Alemania

Si compras un boleto puedes alucinar todo el día a donde quieras en Alemania, y eso incluye el Patrón, autobuses, trenes y hasta barcos. Todo por un costo de unos 7.5 dólares.

18. Letreros para combatir incendios

Calles en Alemania

Hasta hace algunos abriles, los letreros de las calles estaban en color rojo y cerúleo para, en caso de incendio, indicar con el rojo las que conducen más rápido a un río, y las azules para indicar la horizonte de esta fuente de agua.

loading...