19 Famosos que hacen exigencias absurdas para sus camerinos entre películas y conciertos

0
106
loading...
loading...

Cuando has aprehendido la cima del éxito, la auge y la fortuna, te ganas el derecho de hacer lo que te venga en anhelo. Pero hay músicos y estrellas de cine que llevaron, con sus exigencias, sus privilegios a otros niveles.

Obviamente merecen un excelente servicio cinco estrellas por su gran trabajo estético, pero los mortales no entendemos cómo es que tener una habitación llena de pétalos o cachorros va a mejorar su representación o su canto.

Estas 19 celebridades del mundo del entretenimiento tienen las exigencias más extrañas para su camerino privado y condiciones muy raras para filmar escenas. Tal vez no podrían sobrevivir si su agua no está a una temperatura distinto o quizá no se sienten a placer si todo el equipo de producción está usando ropa…

1. Katy Perry

Según uno de los empleados de producción de esta hermosa cantante, ella pide tener dos sillas con forma de huevo en color crema y una otomana que les haga encaje. Necesita un equipo particular de cocineros que le preparen frutas y verduras, una embellecimiento de lámparas francesas, un refrigerador distinto con puerta de cristal y que el personal no le dirija la palabra.

2. Michael Jackson

Para el episodio Papá está alocado de Los Simpson, el Rey del Pop hizo la voz de Leon Kompowsky con una condición: el obeso pelón debía tener muchas escenas con Bart. El guion fue reescrito para darle estilo a Michael, e incluso se creó un capítulo inédito en el que esos personajes tenían una fiesta de pijamas.

3. Tom Cruise

En su camerino siempre debe ocurrir una colección de 50 tangas hechas a su medida; pero tranquilos, no se trata de un fetiche. Cruise dice que con esa prenda interior es más liviana hacer sus escenas de energía, ¿le creemos?

4. Paris Hilton

El veterano tópico de la consentida hija millonaria siempre envía una índice de tres páginas con sus exigencias a donde quiera que se presenta. Entre sus peticiones más raras está una pecera con langostas vivas, por si se le antoja ingerir una, y una botella nueva de Conjunto Goose.

5. Prince

¿Quién quiere estar contiguo a las Kardashian? Pues este músico no. En una aparición distinto que tuvo en el programa New Girl, Prince pidió que en ninguna de sus escenas estuvieran Khloe Kardashian ni Kris Jenner, y ambas tuvieron que ser eliminadas del episodio.

6. Beyoncé

En la registro de exigencias de esta diva hay: papel de baño en color rojo, botellas de agua con temperatura de 21° C y que su habitación esté a 78° Farenheit.

7. Lindsay Lohan

Cuando iba a inculcar una secuencia desnuda en la película The Canyons la actriz exigió que todo el personal de filmación, incluido el productor, estuvieran igualmente desnudos. Se cumplió su demanda, a excepción del director Paul Schrader.

8. Mick Jagger

Cuando el vocalista de los Rolling Stones se presentó en el Festival Coachella 2017 pidió el uso exclusivo de una pista de atletismo de 36 metros de espacioso para hacer deporte.

9. Madonna

La Reina del Pop siempre pide que haya habitaciones suficientes para todo su staff privado, que es de 200 personas, comida vegana y un arreglo de rosas blancas que midan exactamente 15 centímetros.

10. Shia LaBeouf

Cuando estaba filmando la película Fury (2014) el actor estaba en maquillaje para que le pusieran cicatrices falsas en la cara. No le gustaron cómo se veían, así que salió al pasillo y con una cortaplumas él mismo se cortó el rostro. Exigió que las heridas que muestra en la cinta fueran reales.

11. Cher

Ella siempre pide un cuarto extra particular para acomodar su enorme cantidad de pelucas.

12. Daniel Day-Lewis

Cuando filmó la cinta Lincoln (2012) el actor exigió que nadie hablara con acento inglés o anglosajón en el set de cinta, ni siquiera los nativos ingleses o británicos. Esto para no perder la interpretación vocal de su personaje norteamericano.

13. Barbra Streisand

A ella le encantan los duraznos, y por eso en su camerino siempre debe tener toallas y papel de baño color durazno, adicionalmente de pétalos de rosas del mismo color en la taza de su inodoro.

14. Bill Cosby

Aceptó hacer una serie de entrevistas para Entertainment Tonight con la condición de que siempre fuera la misma reportera y que vistiera de color naranja.

15. Drake

El rapero exige que en su camerino se coloquen cuatro docenas de varas de incienso antaño de su venida. Es para inspirarse supuestamente.

16. Grace Jones

La cantante no puede subir a los escenarios si en su camerino no tiene dos docenas de ostras Findeclare o Colchester cerradas. Por supuesto todavía pide un cuchillo distinto, siempre nuevo, para abrirlas cuando quiera.

17. Metallica

A la facción de trash más taquillera de la historia podrá faltarle cualquier cosa menos tocino. Los miembros del camarilla piden que siempre haya tocino arreglado en varias presentaciones para degustarlo en cualquier momento.

18. Mariah Carey

A lo grande de su carrera la cantante ha pedido cosas muy extrañas pero la que se lleva las palmas fue cuando solicitó un remolque exclusivo que estuviera saciado de rosas blancas, 12 cachorros de rústico blanco y de ovejas. Lo de las flores puede ser aceptable y los lomitos se entiende porque todos los amamos, pero ¿para qué rayos quiere ovejas blancas?

loading...