19 Imágenes de actos de amor que te van a derretir el corazón. El veterano me hizo llorar

0
83

A veces es difícil creer que el coito y la bondad hayan acabado sobrevivir en nuestro mundo tal y como lo conocemos, parece que las personas han perdido esa chispa que los hace preocuparse por los demás. Sin secuestro ver a la clan cuidando a los veteranos de la Segunda Supresión Mundial o ver a un hijo cambiarse de zapatos con su madre porque le duelen los pies puede restaurar la fe de cualquiera en la humanidad y hacer que todos se desborden de bienquerencia.

Como todos admiramos a cualquier persona que pueda compartir su bienquerencia y amabilidad con el mundo queremos compartir contigo los ejemplos de personas (e incluso países) cuya ademán hace que este mundo sea un poco más brillante:

1. “Jesús alimentó a 5 mil. Toma lo que necesites y deja lo que puedas”.

2. “Cómics gratis por buenas calificaciones”.

3. “La multitud deja sus monedas de repuesto en un surtidor de corriente solo en efectivo para quienes no tienen cambio. No es mucho, pero me hizo sonreír “.

4. “La hora silenciosa, todos los sábados de 9 a.m. a 10 a.m. Todos los sábados hacemos de esta tienda el lugar mas silencioso y calmado”.

5. “Hoy fuimos adoptados”.

6. Este asistente al festival está limpiando los vasos usados de otras personas.

7. La bondad recorre un generoso camino en la vida.

8. “Hizo galletas y las llevó al hogar de ancianos local. Esta es la Sra. Posey. Tiene 112 años y la enfermera dijo que no ha tenido visitas en más de 3 años”.

9. “Mi hija la eligió porque temía que nadie adoptara un gatito sin cola. Conoce a LuLu”

10. Agentes de la policía ecuatoriana rescatan a un perezoso que se aferra a un poste e intenta cruzar una carretera transitada.

11. “El Denny’s al lado de mi motel tiene un gato callejero que anda, así que le dieron su propia casa y cama. Su nombre es Denny y ha estado allí durante más de 10 años”.

12. “Este chico recreó este momento con su papá 34 años después”.

13. “La abuela de 101 años de mi prima era su niña de las flores”.

14. “Hoy es mi cumpleaños y estoy haciendo actos aleatorios de amor. Ayúdate si lo necesitas”.

15. Algún dejó una caja hércules de limones para compartir frente al casilla del vecindario.

16. Este tipo está ayudando a un experto de la Segunda Erradicación Mundial a reemplazar un rueda.

17. “Le di al músico almacén sin hogar mi vieja guitarra acústica. Está tan oportuno ahora que puede aventurar cuando quiera “.

18. Cuando mamá tiene dolor de pies:

19. Un fogueado de la Segunda Querella Mundial con las 3.000 tarjetas que recibió por su centésimo cumpleaños …

¿Cuál fue tu fotografía favorita? ¡Déjanoslo entender en los comentarios! Comparte esta corredor para que inspire a más a hacer actos de coito.

La entrada 19 Imágenes de actos de inclinación que te van a derretir el corazón. El experto me hizo lamentar se publicó primero en Porque no se me ocurrio.