19 Placeres mundanos que la gente disfruta hacer y los entendemos perfectamente

0
139

Cuando las personas piensan en los placeres de la vida, de inmediato se imaginan viajes por el mar en cruceros elegantes, cenas costosas o conducir autos superdeportivos… Pero los mayores deleites todavía están en lo más sencillo.

Para enseñarnos que follar de la vida no requiere deteriorar mucho billete, estos usuarios de internet compartieron las cosas mundanas que les provocan una gran satisfacción. Así como Amélie disfrutaba meter la mano en sacos de semillas, ¿a ustedes qué acto tan simple les agrada?

1. Como en Navidad

Mystiically: “Recibir paquetes y abrirlos. Desearía que hubiera una palabra para la sensación que siento cuando veo que el camión de UPS se detiene en mi casa”.

2. Placer del orden

dicemonger: “Como empleado temporal, una vez conseguí el trabajo de ordenar un par de gabinetes llenos de informes. Se suponía que debían clasificarse por fecha, pero los que estaban archivando habían estado flojeando y simplemente poniéndolos en donde había espacio, por lo que ahora se necesitaban clasificar. Fueron cuatro horas maravillosas de estar sentados en el suelo, rodeados de montones de papeles que se fusionaron lentamente en el orden correcto”.

3. Que llueva

InternetKidsAreMean: “Lluvia. Me encanta todo sobre un día lluvioso”.

4. La dichosa ‘solitud’

feral-philosopher: “Estar solo en casa”.

5. El pasillo del placer

TheYellowPiano: “Compras de comestibles. Son como unas minivacaciones para mí”.

6. Monedas en la calle

The_True_Hannatude: “Encontrar cambio en el suelo. De vuelta en la escuela secundaria, guardaba una taza en mi casillero para cualquier moneda que encontrara en el campus. Cuando llegaba el viernes por la mañana casi siempre tenía suficiente cambio suelto para comprar una dona del puesto de donas de los estudiantes de negocios”.

7. Sacando a la señora interna

LAIRDjosh: “Honestamente, no soy una persona ordenada en general. Pero organizar mi casa es increíble”.

8. El ‘conta’

Shane4894: “Soy contador. Hice una bonita hoja de cálculo que estaba vinculada y actualizada automáticamente con una macro. Hace seis horas de trabajo al mes en 10 minutos. Es una bonita hoja de cálculo”.

9. Solo hay poco que hacer: caminar

reddit_everyman: “Simplemente me gusta caminar a lugares”.

10. El oficinista

GatedGrain: “Las lapiceras me ponen de buen humor”.

11. El mejor olor de perplejidad

no-pro-bllama: “Dormir en sábanas limpias y frescas”.

12. Desde las gloria

drayd38: “Cuando estoy en un vuelo y miro por la ventana por la noche para ver dónde están todas las luces, especialmente cuando puedes ver una gran ciudad. Algo sobre ver eso desde esa vista me sorprende”.

13. Todos lo hacemos

PianistCryuff: “Cuando el rocío y el agua de lluvia se desliza por una ventana de vidrio siempre imagino que es una carrera. Elijo apoyar una gota y me decepciono un poco si pierde”.

14. Interpretar hasta tumbarse

Zack1018: “La sensación cuando estás leyendo un libro por la noche y tus ojos comienzan a sentirse pesados ​​y ya puedes decir que será muy fácil quedarse dormido esta noche y tendrás ocho horas completas de sueño”.

15. Un placer asqueroso

Thatguyyoupassby: “Cuando era niño, amaba la basura. No la basura debajo del fregadero, estoy hablando de grandes basureros, camiones de basura, todo lo que contenía grandes cantidades de basura era para mí. Me encantaba el día de la basura. Al ver el camión de basura por la calle, mirando cómo una montaña de basura se compactaba en nada, viví para eso”.

16. Cósmico

Thats_Life_: “Las estrellas. A veces llego a casa tarde en la noche y solo me paro en mi camino mirando las estrellas. El universo es una locura cuando te paras y piensas en ello”.

17. La gentío caminando va

adnanoid: “Observar a la gente cuando espero que la señal de tráfico se ponga verde, miro a la gente y empiezo a imaginar cuál será su historia”.

18. Hora de colar trastes

I_hate_traveling: “Cuando tiro la vieja esponja de cocina y saco una nueva del paquete”.

19. ¿Y si hacemos un muñeco?

janibops: “Ver nieve. Vivo en una parte de Australia donde se puede ver nieve una vez al año, y aunque solo se asienta durante una hora más o menos, ¡es muy emocionante cuando sucede! También me gusta ir a las estaciones de esquí solo para ver nieve. ¡Parece tan mágico!”