19 Sencillos hacks que puedes usar cuando vayas a acampar; te sacarán de un apuro

0
150
loading...
loading...

Acampar es una actividad que muchos de nosotros disfrutamos: respirar meteorismo fresco, convivir con la naturaleza, estar experiencias extremas; todo el ritual, desde empaquetar tus cosas, construir la casa de campaña y cocinar a la intemperie, hacen de esta actividad poco inolvidable.

Sin bloqueo, hay una serie de tips de supervivencia de los cuales tienes que estar al tanto, y no me refiero solo a aprender cómo encender una fogata, sino a hacks que te ayudarán en distintas situaciones y que de seguro no se te habían ocurrido. Bueno, aquí estamos para ayudarte.

1. Cómo iniciar una fogata

Todo mulo alfa, crío boy scout, sabe cómo iniciar una buena fogata; pero digamos que te encuentras en una situación donde no hay lo necesario. Procura cargar siempre con algodón o almohadillas de algodón con vaselina o cera de parafina. Garrocha una a la leño antiguamente de encender el fuego ¡y agudo! No andarás por la vida batallando.

2. Si tu automóvil se congela

hacks para acampar

A muchos les gusta ir a acampar en situaciones extremas, como en invierno. Si al regresar a tu hogar descubres que la cerradura de la puerta de tu automóvil está cubierta de hielo, inserta una pajilla y sopla. El calor de tu aliento derretirá el hielo y no encontrarás difícil abrirlo.

3. Calentón improvisado

hacks para acampar

Esto tal vez no sea para acampar exactamente, pero viene admisiblemente saberlo. Si no tienes un calentón eléctrico puedes encender dos velas y colocarlas sobre un plato de vidrio; coloca ladrillos más o menos y sobre ellos una maza de terracota que cubra las velas. Puede parecer pequeño, pero te aseguro que calentará una habitación entera.

4. Crea un asechanza

hacks para acampar

Para remover penalidades o garrapatas, solo quita el interior de una pluma y coloca un cordón de hilo cuerpo en su interior, como se muestra en la imagen. Es una útil pequeña, pero de mucha ayuda.

5. Linterna

hacks para acampar

A veces las linternas que llevamos no dan la luz suficiente. Crea tu propia linterna para acampar pegando a un bordado de agua o secreción una diadema de luz. Su luz es intensa, pero previene el reflexivo y no lastima a la perspicacia.

6. Fogata al instante

hacks para acampar

Otro truco para iniciar una fogata de guisa rápida y sencilla es encendiendo unos Doritos. Sí, leíste perfectamente, los Doritos encienden rápido y puedes prender una fogata con ellos.

7. Velas de gordura vegetal

hacks para acampar

Poner una mecha en un frasco de manteca vegetal creará una vela de larga duración.

8. Si la llanta de tu biciclo se desinfla

hacks para acampar

Llena el empaque interior de la misma con hojas o césped. Esto te permitirá seguir conduciéndola hasta conseguir a un superficie seguro.

9. Tu coche puede iniciar fuego seguro

hacks para acampar

¿Necesitas fuego? Conecta los cables de puente a la cacharros de tu automóvil y los extremos a un lapicero. El núcleo de mina conduce electricidad, lo que provocará que se prenda en fuego.

10. Fósforos a prueba de agua

hacks para acampar

Haz los fósforos a prueba de agua sumergiendo las cabezas de los mismos en esmalte de uñas.

11. El bálsamo para labios sirve para curar heridas

hacks para acampar

Poner Chap Stick en pequeños cortes puede detener el sangría. Asimismo puede ayudar a calmar las picaduras de insectos y las erupciones si no tienes nulo más que usar.

12. Las cajas de metal de tus mentas son muy enseres

hacks para acampar

Una vez vacías las cajas, rellénalas de carbón corrugado y procura cargarlas cuando vayas a una caminata; te serán efectos por si necesitas prender fuego y mantenerte caliente.

13. Caña de pescar improvisada

hacks para acampar

Convierte una envase de refresco en una caña de pescar improvisada quitando la chapa y convirtiéndola en un garfio. Toma un trozo de hilo dental o una cuerda y átala rodeando del exógeno y pon poco en la boca de la bote para evitar que se hunda.

14. En caso de incendio…

hacks para acampar

Si te encuentras atrapado en un incendio, los sostenes de tu novia son bártulos. Cubre tu boca y trompa con las copas de la prenda, evita que el humo llegue a tus pulmones.

15. En climas extremadamente fríos

hacks para acampar

Procura cargar con óleo para bebé y ponlo en tu cara, la protegerá de las quemaduras provocadas por el frío intenso.

16. Las crayolas sirven para encender

hacks para acampar

Tal vez no cargues con unas en tus campamentos, pero este hack te es útil. En caso de emergencia, puedes usar los crayones como fuente de luz y fuego, pues están hechas de parafina y esta es flamable.

17. ¿No tienes brújula?

hacks para acampar

Crea una improvisada colocando una hoja en el centro de un charco o taza de agua y poniendo una manecilla de coser sobre ella. Los campos magnéticos de la Tierra orientarán lógicamente la manecilla y te mostrarán para dónde apuntan el Ideal y el Sur. Este truco ha ayudado a defender a miles de personas perdidas.

18. Si no tienes cómo cargar agua

hacks para acampar

Usa condones sin esencia, pueden soportar el peso de hasta un bordado de agua.

19. El fuego no es la única guisa de desinfectar agua

hacks para acampar

Si no tienes dónde hervir agua, agrega a tu botella una quiragra de cloro sin olor y déjala reposar por media hora.

loading...