2 mujeres roban una tienda y el escape que hicieron no se le ocurrió ni a James Bond

0
99

Si te sorprendiste con la diplomacia de todo el equipo de ladrones en Ocean’s Eleven, te vas a permanecer sin palabras al ver el escape de dos mujeres a quienes acusaban de ocurrir robado en una tienda en México… aunque bueno, la verdad es que recibieron proporcionado ayuda -accidental- de parte de los empleados de la tienda.

Un cliente de la tienda captó el momento en el que los empleados aseguraron la puerta mientras investigaban a estas mujeres, por el supuesto robo de unos zapatos, esto, en Atlacomulco, Estado de México.

La discusión continuaba entre los empleados y las presuntas ladronas, por lo que mantenían la entrada a la tienda cerrada, a la dilación de explicar si llamaban a la policía o qué harían con este par de mujeres, quienes aseguraban, no habían robado nulo.

Ladronas de tienda

Pero de pronto, poco sucedió: los empleados no contaban con que en las alrededores de la tienda se encontraban algunas personas, probables cómplices de estas dos mujeres, y en cuanto desbloquearon la puerta, entraron en influencia, con tanta fuerza que incluso hicieron explosionar a uno de los empleados.

Esta situación la aprovecharon las dos mujeres quienes de inmediato emprendieron la huida. Veamos este momento:

Con el desconcierto causado, y el terrible impacto que sufrió el empleado, pudieron darse a la fuga, aunque los empleados salieron tras de ellas, y se desconoce si finalmente fueron alcanzadas.

Esta número es digna de una película de influencia, con todos los utensilios de sorpresa, emoción y peligro…

Escena de Ocean's Eleven

Por supuesto que este video se ha vuelto vírico, y se exploración a estas dos mujeres para ser unas nuevas chicas Bond, claro, una vez que salgan de la calabozo…