20 Árboles que parecen de otro planeta pero existen aquí en la Tierra

0
39

¿Cómo no galantear a un árbol? Déjame contar las formas; cambia el dióxido de carbono al oxígeno que respiramos, secuestra carbono y proporciona refugio a innumerables criaturas. Hay muchas razones por las cuales todos deberíamos ser hippies que abrazan los árboles, pero interiormente del luces de este artículo, nos centraremos en la apariencia de estos increíbles árboles.

Por supuesto, no todos ellos son increíbles y hermosos son árboles (la Wisteria es una vid, los rododendros son arbustos y el bambú técnicamente pertenece a la clan de la hierba), pero les daremos un pase porque son increíbles, enormes y hermosos. Así que una vez que salgas y respires espacio fresco, abraza el árbol más cercano y dale gracias.

Desliza por nuestra cinta de estos árboles fríos, que incluso son una parte básico de nuestra hermosa naturaleza y, esencialmente, de nosotros:

1. Árboles entrelazados.

2. El árbol que camina.

3. Thimmamma Marrimanu, el árbol más noble del mundo.

4. La sequoia hyperion mide 115,51 metros de prestigio.

5. Las palmeras más altas del mundo.

6. El árbol del tulipán africano.

7. El árbol de la homicidio.

Su efluvio es atrayente, su sabor dulce y su aspecto provechoso, pero un trozo de su fruta te provocará una dolorosa tribulación que, con toda probabilidad, acabará con tu asesinato.

8. Pterocarpus angolensis:  El árbol de la casta.

9. La Xanthorrhoea.

10. El árbol de Josué.

11. La araucaria araucana.

12. Baobas.

13. El árbol de la carcaj.

14. Árbol del dragón en Yemen.

15. Impresionantes raíces de la ceiba pentandra.

16. El árbol botella o rosa del desierto.

17. Las sabrosas bayas que nacen de la corteza del Jabuticaba.

18. La grandiosa armadura del árbol de la seda o Ceiba.

19. La corteza del Prunus Serrula.

20. Los impresionantes eucalipto arcoíris.

¿Tú has antagónico árboles hermosos? ¡Déjanos tus fotos en los comentarios! Comparte esta local con tus amigos que aman la naturaleza.

La entrada 20 Árboles que parecen de otro planeta pero existen aquí en la Tierra se publicó primero en Porque no se me ocurrio.