20 Comportamientos de animales que te van a derretir el corazón

0
88

De acuerdo a una investigación de la Universidad de California, los seres humanos experimentan las mismas emociones de los animales cuando se ven unos a otros, es sostener, pueden catalogar poco como “lindo” o “peligroso” con solo verlo. No solo existe este comportamiento repetitivo, se cree que los mitos de dragones vienen desde antiguamente de crear el verbo.

Hay muchos datos que son prueba de que los animales se parecen más al ser humano de lo que creemos, pero la mayoría no lo sabe. Con esto en mente te hemos traído 20 datos sobre los animales que te harán verlos de una guisa distinta:

1. Los gatos nunca acercan la cabecera a los demás, pero si lo hacen es para demostrarles que confían en ellos.

2. A posteriori de que un bebé koala crece y se hace más ancho que la bolsa de la mamá, lo llevará en su espalda.

3. Cuando un oso grizzly crece y abandona a su madre, establece su abrigo cerca de la de ella.

4. Los elefantes bebés se chupan la trompa, al igual que los bebés humanos con el dedo pulgar.

5. Los osos polares usan el método de saludo “nariz con nariz” cuando necesitan pedirle a los otros un honra, como poco de comida.

6. Los pandas rojos tienen colas lógicamente espesas que usan como una frazada para mantenerse calientes mientras duermen durante el invierno.

7. Los pollitos tienen la capacidad de comunicarse entre ellos aún mientras están en el huevo, a través de un sistema de sonidos.

8. Los pulpos recolectan objetos brillantes y conchas de crustáceos para construir un oasis rodeando de sus cuevas. Hacen esto para mantenerse encubiertos y, de ese modo, defenderse a sí mismos y a sus hogares.

9. Los pingüinos no solo se aparean de por vida, sino que todavía pasan mucho tiempo buscando el peladilla o la piedra perfecta para dársela a su compañero o compañera para hacer la “propuesta” como si tratara de un anillo de compromiso.

10. Las vacas son las mejores amigas de otras vacas y, cuando están separadas, pueden tantear una ansiedad efectivamente mala.

11. El quokka es considerado el animal más acertado del mundo.

12. Los cachorros machos de perritos a veces dejan que los cachorras hembras “ganen” cuando juegan juntos, para poder conocerlas mejor.

13. Los carrusel de mar se aparean una vez para siempre. Cuando ya son compañeros, se agarran de la posaderas cuando llegan con su pareja.

14. Las ostras pueden cambiar su índole: La audacia depende de cuál se considere mejor para el apareamiento.

15. Los  Pingüinos frailecillos se aparean de por vida: una vez que encuentran a su pareja, construyen su casa en un escarpa y permanecen allí por el resto de sus vidas.

16. Los delfines no solo tienen su propio idioma, sino que se cree que tienen nombres para cada uno de sus amigos cuando los llaman.

17. Las ardillas plantan miles de árboles cada año involuntariamente pues olvidan el oficio exacto donde enterraron sus bellotas.

18. Las nutrias muestran a sus bebés cuando están en peligro para hacer que el depredador sienta compasión por ellos.

19.  Las nutrias marinas se toman de las manos mientras están dormidas para no separarse mientras flotan

20. Las ardillas adoptan y cuidan a otras ardillas bebés si son huérfanas.

¿Cuál fue tu número protegido? ¡Déjanoslo en tus comentarios! Comparte esta sala con tus amigos para que conozcan más sobre estos tiernos animales.

La entrada 20 Comportamientos de animales que te van a derretir el corazón se publicó primero en Porque no se me ocurrio.