20 Consejos aprobados por la ciencia para ser más atractivo y no morir en el intento

0
184
loading...
loading...

Escuchen esto, caballeros, porque es información que les podría interesar. Estoy a punto de revelarles un secreto: ser atractivo no es tan difícil como creemos.

Incluso si no fuiste dotado de belleza y fortuna, la ciencia nos da una serie de trucos con los que serás el mejor y más deseado hombre de tu colonia. Aquí les diremos 20 tips comprobados por la ciencia con los que serás más atractivo para las féminas, tomen nota:

1. Déjate crecer la barba

No es solo por moda, es una de las mejores cosas que puedes hacer. Un estudio de la Universidad de South Wales descubrió que, para muchas mujeres, los hombres más atractivos son aquellos que tienen una barba prominente. Al parecer, el pelo facial va relacionado con la prudencia y masculinidad, por lo que cierto nivel de barba es resultón para ellas.

2. Usa gafas de sol

lentes de sol

¿Se han preguntado cómo es que las antiparras de sol hacen ostentar a cualquiera mejor? Bueno, Vanessa Brown, investigadora de la Universidad de Nottingham Trent, tiene una idea.

Primero que mínimo, los anteojos de sol te hacen ver misterioso, lo que es atractivo. “Los ojos son una tremenda fuente de información – y vulnerabilidad- del ser humano”.

Encima, los cristal de sol cubren cualquier desigualdad facial, lo que hace que te veas mejor y para las mujeres es importante a la hora de designar una pareja.

3. La barba

Esto es hereditario, lo sabemos, pero si tienes una barba prominente y definida, ya ganaste varios puntos. De acuerdo a un estudio llamado “Encanto Facial“, las mujeres encuentran seductivos los pómulos y mandíbulas definidas, pues sugieren fuerza, suscripción testosterona, masculinidad.

4. Debes alardear importante

La Universidad de Wales hizo un estudio y descubrió que los hombres que manejan autos lujosos, como un Bentley, eran significativamente más atractivos que aquellos que manejaban un Ford Fiesta, por proponer poco. Esto asimismo aplica a la hora de vestir, no es lo mismo que vistas elegantemente a si te ves todo andrajoso, no señor.

5. Corro de amigos

grupo de amigos

Aparentemente, salir con un colección de amigos puede hacerte alardear atractivo, según la Universidad de California. ¿Cómo? se estarán preguntando, es por poco llamado “El Efecto Porrista”, que es un aberración psicológico donde la gentío parece más atractiva cuando son varias personas, pues mirar un rama de caras en vez de una, quita todo lo feo que puedas o no tener.

6. Sé un buen pequeño

nice guy

Pero no solo lo aparentes, actúa como tal. Un estudio hecho por la Universidad de Guelph y Nipissing, le preguntó a 800 personas sobre su historia en pareja y su relación con actos desinteresados a la comunidad, es proponer, si participaban en eventos caritativos, donaban matanza, etc.

El estudio arrojó que las personas más buenas y desinteresadas habían aparecido con más personas que aquellas egoístas, lo que tiene sentido, porque nadie quiere a los egoístas. Así que, sean buenos hombres.

7. Hazla reír

Esto ya lo sabemos, la ciencia lo dice, las películas lo dicen. Un estudio publicado en distinción de la cambio del comportamiento humano, pidió a sus participantes que les dijeran lo mucho que apreciaban la astucia de su pareja para hacerlos reír, y los resultados revelaron que las mujeres en verdad aprecian a un hombre agudo.

8. Y la sonrisa

superman

Hablando de risas, diferentes estudios han demostrado que los rostros que muestran sonrisas simples son más atractivas, pues las asocian con confianza. Pero ojo, esta sonrisa se debe dar lentamente, o parecerás un lunático.

9. Debes ser corpulento, pero no muy magnate

De acuerdo a estudios de la UCLA, las mujeres encuentran más atractivos a los hombres atléticos, ni muy flacos ni muy inflados. Según el estudio, varias mujeres señalaron que los músculos son fascinantes, pero mucho músculo es lo contrario.

10. Tocar la guitarra

Tocar algún aparato musical aumenta tu nivel de seducción, pero no cualquiera causa los mismos artículos. Para mejores resultados, aprendan a tocar guitarra.

El diario de psicología musical reveló que, estadísticamente, las mujeres darían su número de teléfono al un guitarrista y no a cualquiera vestido como deportista. Sí, ya lo dijimos, ir al pabellón es bueno, pero igualmente tocar la guitarra.

11. Evita los piropos de mal distinción

Si quieres ser un hombre atractivo, evita de verdad las frases de mal complacencia que cosifican a la mujer, más porque no todas se sienten halagadas. De acuerdo a distintos estudios, las mujeres sienten viejo interés por un hombre que se acerque a ellas de forma frecuente, y no con cosas como “¿Te dolió cuando te caíste del cielo, ángel?”. Mejor cámbienlo por un “Hola, luces muy bien, ¿cómo te llamas?”.

12. Necesitas un perro

De verdad este es el mejor consejo, porque todos aman a los perritos, y si tienes uno te amarán a ti incluso. Según diversos estudios, los hombres que tienen perros dan una imagen amistosa y responsable.

Por eso son el mejor amigo del hombre.

13. Conserva una postura relajada

Pero no quiere sostener que te sientes con las piernas abiertas, más perfectamente aprende a dominar el verbo corporal, muéstrate despejado, no cruces los brazos y las piernas si no es necesario.

14. Come más ajo

ajo

Un interesante estudio de la Universidad de Charles y el Instituto Doméstico de Vigor Mental en República Checa, revelaron que los hombres que comen ajo huelen mejor, sí, aunque usted no lo crea.

Pero, con esto no nos referimos que tu boca deba figurarse siempre a ajo, sino que, al engullir un platillo que lo lleve, su esencia se vuelva ese olor, el cual puede ir disfrazado con una pegamento de mascar.

15. Debes deslumbrar orgulloso

orgulloso

Aunque no hayas conseguido ausencia en tu vida aún, un estudio de la Universidad de Columbia descubrió que centellear orgulloso y un poco presumido es atractivo. Esto es una revelación que no nos esperábamos.

Así que, la próxima vez que hables con una mujer, intenta relucir agrandado, un poco, siquiera se trata de ser un dolor de inicio.

16. No escondas tus cicatrices

jason momoa

Un día escuché a una chica opinar: “Me gustan los hombres con cicatrices, pues demuestran que han vivido”. Así que, si tienen una marca en la cara, no la oculten.

La universidad de Londres hizo un estudio al respecto, y encontraron que los hombres con cicatrices son percibidos como más atractivos, pues a las mujeres les gustan los chicos malos.

17. Ayuda en eventos de caridad

voluntario

Prueba como voluntario en algún plan, las mujeres encuentran atractivo a cierto que está dispuesto a compartir su tiempo ayudando a los demás.

18. Camina con confianza y seguridad

seguro

Más allá de destacar orgulloso, como ya lo decíamos, el físico es lo que da ese plus que necesitas, pues las mujeres adoran a los hombres que lucen seguros de sí mismos. Siempre camina como si superas a dónde vas.

19. Debes cotillear proporcionadamente

perfume

Un estudio realizado por el Diario Internacional de Ciencia Cosmética, dio a sus participantes un desodorante con ingredientes antimicrobianos y fragancias, a otros simplemente les dio colonia. Fueron estos últimos los que señalaron sentirse más seguros y atractivos.

Sin confiscación, el estudio mostró que el hecho de simplemente olfatear correctamente es lo que atrae a las mujeres.

20. Cuida de tus dientes

Esto es muy obvio: tener una sonrisa de en sueño en esencial en tu atractivo. La Universidad de Leeds dijo que “la boca es el equivalente humano a una cola de pavoreal”, lo que significa que son super importantes para las mujeres. Así que cepíllalos, blanquéalos, cuídalos, son tu arsenal más valiosa.

loading...