20 Consejos útiles para conseguir una pareja usando una aplicación de citas

0
121

Ahora tenemos la opción de hacer citas románticas a través de aplicaciones virtuales, pero que sea más accesible no quiere afirmar que sea sencillo.

Antaño tenías que preguntarle a tu crush su teléfono y llamarle (esperando que no contestara su papá) para organizar una cita con ella. Mas los tiempos cambian y ahora la tecnología digital todavía se usa para obtener. Sin confiscación, aplicaciones como Tinder, Bumble o alguna otra app de citas, todavía tienen su dificultad.

Por suerte, les traemos estos 20 consejos para convertirte en un perito de estas apps. Estas sugerencias nos las dan dos hermosas mujeres, expertas en la tecnología del romance: la maniquí internacional con Pericia en Informática de la Lozanía, Charlee Carlton; y la actriz y concursante de Miss España, Laura Royo.

Estos son sus 20 consejos para aumentar tus matches en las aplicaciones y tener las mejores citas. Los primeros diez son de Charlee y el resto son de Laura. Toma nota y costal provecho de esta valiosa información:

1. Perfil corto

Es bueno mencionar tus logros en tu perfil, pero siquiera exageres poniendo cada cosa que has hecho. Con demasiada información aburrirás a las damas.

2. Carrera y pasatiempos

Las mujeres buscan a un hombre que tenga preparación para afrontar el futuro, así que poner poco sobre tu carrera profesional es muy recomendable. Pero no todo es trabajo y incluso debes anotar tus pasatiempos; así verán que eres un hombre serio, pero que se sabe divertir y sabes consentir a las personas.

3. Sonríe

Quizá quieras jugarle al misterioso y poner una foto de perfil estilo maniquí. Pero no estás vendiendo tu rostro (que encima no es muy agraciado) sino a toda tu persona y una buena sonrisa siempre flama la atención.

4. Olvida los clichés

Recuerda que estás usando nueva tecnología para conectar con las personas, así que trata de sustentar en el insignificante los piropos anticuados y las frases siempre usadas para conseguir.

5. Lo posible no quita lo cortés

Si te rechazan, no te alteres y siempre despídete con cortesía. Adicionalmente de que demuestras que tienes un carácter firme, ten en cuenta que muchas personas rumoran sobre ti en la misma aplicación y más vale dejar la impresión de que eres amable.

6. Audición y deje en turnos

Las mujeres buscan en estos sitios algún con quien conversar, no un soliloquio de éxitos ni una muro que no hable. Tienes que ilustrarse a turnar entre escuchar y musitar.

7. Haz preguntas

Aunque parezca poco fuera de emplazamiento, puedes preguntarle cosas sobre las informativo del día o los eventos que están ocurriendo en su ciudad. Así inicias un debate que te ayudará a conocerla mejor, y si no sabe del tema entonces tú puedes hablarle de eso y la mantienes informada.

8. Intereses

Siempre debes preguntar por sus pasatiempos e intereses. Cuando llegue el momento de hacer una cita, procura que involucre alguna de las actividades que ella te mencionó.

9. Vístete para triunfar

Así como las citas se han hecho más relajadas con estas aplicaciones, asimismo el vestuario se ha vuelto menos formal. La primera vez que la veas, usa ropa casual para demostrar que puedes tener un estilo relajado, pero que si es necesario poco con clase lo puedes hacer igualmente. Lo importante es que reflejes confianza en ti mismo.

10. Beso hasta el final de la cita

Si la cita va progresando aceptablemente y notas que hay química, ten valencia y acércate para darle un beso. Pero esto debes hacerlo hasta el final para no arruinar la cita; que el beso sea más perfectamente “un broche de oro”.

11. No forces falta

Se trata de encontrar a cierto que te interese y que todavía le intereses, que sea mutuo. Si de pronto te das cuenta que la charla no está fluyendo, es mejor poner un contorno y evitar un malentendido.

12. Actúa natural

Si eres una persona más aceptablemente introvertida, no ganas cero queriendo parecer ser sociable y hendido. Las mujeres se dan cuenta mejor que nadie cuando estás fingiendo, así que sé tú mismo. Si no eres su tipo, habrá algún más a quien le agrade tu forma de ser.

13. Escuchar y escuchar

Parece que Charlee y Laura coinciden en este punto porque es muy importante. Todo se trata de escucharla, eso te dará muchos puntos. Olvida un rato conversar de ti mismo y dedícate a ponerle atención.

14. Aceptando los defectos

Nadie es consumado y tienes que educarse a altercar con cosas de tus citas en las que no estás tan de acuerdo o que francamente te molestan. Recuerda que siquiera eres el mejor partido del mundo y tienes tus defectos. Si ella se toma la consideración de aceptarte como eres, igualmente debes aceptarla como es.

15. Afecto físico

No, no estamos hablando de ir directo a la cama. Lo que Laura sugiere es que en las primeras citas puedes cruzar un poco la barrera física, tocando su hombro o su antebrazo de una forma ligera. Esas insinuaciones te separarán de los posibles “amigos”.

16. Adiós control

La vida y el inclinación se tratan de fluir y sorprenderte con lo que vas descubriendo. Tienes que relajarte y pensar que ella todavía está buscando un momento de diversión, al menos al inicio. Déjate transigir un poco y las cosas te saldrán muy aceptablemente.

17. Haz tú la pregunta incómoda

Muchos hombres viven temerosos de que, posteriormente de acontecer aparecido en un par de ocasiones, la mujer pregunte ¿qué somos? Te puedes destacarse y hacer tú esa pregunta para entender qué rumbo están tomando y debes estar vivo para la respuesta que recibas. Quizá te digan que son amigos con derechos, una pareja abierta o una indeterminación de pasión sin consecuencias. Lo importante es que estén en el mismo canal y tengan la misma idea de esa relación.

18. No seas un detective

Muchas veces queremos demostrar nuestro interés preguntando por todos los aspectos de su vida. Relájate muchísimo y tira ese interrogatorio a la basura. Las relaciones incluso se tratan de ir descubriendo poco a poco nuevas facetas de las personas. No esperes memorizar todo de su vida en las primeras citas, ella te irá mostrando cada vez más con el tiempo.

19. No pienses en el resultado

Tal vez las citas te estresan mucho o crees que si no funciona con tal o cual dama ya no tendrás una oportunidad en el simpatía. Si te rechazan no es el fin del mundo y habrás aprendido poco sobre ti. Supéralo y sigue delante.

20. Ten una vida propia

Recuerda que estas apps son herramientas para ayudarte a tener más citas, pero si abusas de ellas a posteriori no tendrás nulo nuevo que contar a las mujeres con las que salgas en el futuro. Disfruta tus pasatiempos y a tus amigos, y si ella no acepta salir contigo debes pensar en que ella todavía tiene una vida y cosas por hacer.