20 Imágenes antiguas de la humanidad que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo

0
161

¿Te imaginas poder recorrer al pasado?

Desafortunadamente no tenemos una máquina del tiempo. Posteriormente de todo, si eso fuera posible, estamos seguros de que todos quisieran cambiar poco, una vez que ya sepa la dirección que tomaría la situación, ¿O no?

Bueno, en cualquier caso, una forma seguramente efectiva de poder regresar es a través de fotos: en ellas podemos contemplar situaciones desde un ángulo nunca antiguamente gastado.

A continuación, hemos recopilado de 20  fotos históricas del pasado que nunca antiguamente había manido, que, por cierto, deberían estar en los libros de historia. Velas y cuéntanos cuál fue tu imagen favorita:

1. Wilson Chinn, Charles Taylor, Rebecca Huger y Rosina Downs, a principios de la término de 1860. Los cuatro habían sido esclavizados en Nueva Orleans, pero ahora eran libres, vivían en Nueva York y estaban orgullosos de mostrar su nueva alfabetización.

 

2. Nave de revelación de Kodak en los 60.

 

3. Laura Petty, recolectora de bayas de 6 abriles en la rancho jenkins, rock creek cerca de baltimore, maryland, 1909.

 

4. Enfermera alimentando un pajaro del Zoológico de Berlín. En un refugio temporal durante el final de la segunda enfrentamiento mundial. 1945.

 

5. Una mujer india, una japonesa y una siria, todas preparándose para ser doctoras en el Women’s Medical College de Filadelfia. 10 de octubre de 1885.

 

6. Stand de Coca-Pan dulce, 1930.

 

7. Carga de pasajeros en un dirigible en 1930.

 

8. El chaval burbuja David Vetter, de tres abriles, de pie en el sistema aislante de plástico aséptico en el que vivía en el Hospital de niños de Texas, 1974.

 

9. Un Soldado londinense se hace de una cama improvisada durante una tormenta utilizando un sarcófago de piedra de una iglesia. 1940.

 

10. Multitud alegre celebrando el fin de la Prohibición en Chicago, 1933.

 

11. Soldado francés y anglosajón encendiendo un cigarrillo con otro ya encendido previamente.

 

12. Sala de bowling, Winfield Kansas rodeando de 1915.

 

13. RMS Queen Elizabeth regresando al puerto de Nueva York con las victoriosas tropas estadounidenses, 1945.

 

14. Un oficial ruso encubierto en su puesto de trinchera mirando las trincheras enemigas con un hiposcopio. (área y plazo desconocidos).

 

15. Autocine en Wichita Kansas, 1947.

 

16. Una paloma mensajera que se libera por el costado de un tanque inglés durante la Primera Pleito Mundial. 1918.

 

17. Hubo una época donde se podían remitir bebés en el servicio postal, en esta imagen se está pesando a un bebé para su remesa Estados Unidos, 1902.

 

18. Clases de cuerpo en 1905.

 

19. La originario de Tasmania Fanny Cochrane Smith cantando al fonógrafo en 1903. Sin sus esfuerzos por preservar su civilización no tendríamos rastros de audio del idioma de Tasmania.

 

20. Paracaidistas estadounidenses del 1er especie de trabajo aerotransportado que se dirigieron al sur de Francia durante la Operación Dragoon. 15 de agosto de 1944.

¿Cual fue tu foto favorita? Estas imágenes guardan una historia increíble. Comparte esta recinto con tus amigos para que sepan como eran aquellos tiempos que pocos conocen.

La entrada 20 Imágenes antiguas de la humanidad que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo se publicó primero en Porque no se me ocurrio.