20 Imágenes que demuestran lo admirable que es Corea del Sur

0
94

Cuando pensamos en inovación por lo caudillo nuestra mente vuela hasta el continente oriental y casi siempre aterriza en países como China o Japón, y olvidamos que hay otras culturas igual de ordenadas y creativas como la que existe en Corea del Sur, que sin dudas no puedes ignorar.

Sus costumbres quizá podrían parecer extrañas a más de alguna persona, sin secuestro son una muestra de que son una nación más adelantada a nuestra época, tanto cultural como tecnológicamente y la subsiguiente relación quiere compartir exactamente eso. Conoce 23 imágenes que demuestran que Corea del Sur está a abriles luz del resto del mundo:

1. La ciudad de Jeju tiene poco maravilloso: un radio de estacionamiento que funciona con un sistema de honor. Simplemente la cantidad de monedas que creas que equivalen al tiempo que vas a estar estacionado. Sin dispositivos electrónicos, sin trabajadores, sin boletos, sin recibos, solo un interés mutuo en apoyar a la ciudad.

2. En Corea del Sur, el pasatiempo de un jerarca es importante para sus empleados. El dirigente a menudo pide a los empleados que hagan poco con ellos el fin de semana. Para inclinarse, tienen que explicar qué planes tienen, a qué hora y dónde.

3. “Tener un hogar propio es un requisito para casarse. Los bienes inmuebles son muy caros y las parejas jóvenes no siempre pueden pagar una casa. Por esta razón muchas personas se niegan a tener una familia y prefieren vivir solos”.

4. “En Corea del Sur, los hombres son muy cercanos entre sí y se apoyan mutuamente. Por ejemplo, a menudo ponen sus manos sobre los hombros de sus colegas. Incluso pueden darse masajes entre sí y es perfectamente normal”.

5. Tienen recipientes especiales para el Twix en caso de que no te lo comas todo.

6. “Nos encanta ‘torturar’ nuestros pies. En los parques, puedes ver carriles pavimentados especiales. Los coreanos caminan sobre ellos sin zapatos para sentirse mejor. ¡Es doloroso pero divertido!”

7. “A los coreanos les encanta estirarse y pueden hacerlo en cualquier lugar: en la oficina, en una parada de autobús o incluso en el avión, en cualquier lugar donde puedan sentarse durante mucho tiempo mientras obtienen una mejor circulación sanguínea. Aman los masajes y los hacen de diferentes maneras. También usan árboles muy a menudo para esto”.

8. “Esta es una lavandería local. He vivido en Corea del Sur durante 10 años y es la primera vez que veo esto aquí. Estaba muy impresionado con las piedras incorporadas / bloques de concreto que tenían ranuras en ellos para usarse como tablas de lavar”.

9. Tienen en cesión tiras para espinillas para bebés: poco muy extraño vendido en un supermercado surcoreano.

10. Estos bolsillos transparentes te permiten ver películas en tu teléfono mientras estás en los autobuses de Seúl.

11. Estos espacios de estacionamiento específicos para mujeres están perfectamente iluminados y hay más cámaras para saludar una anciano seguridad.

12. Muy a menudo, puedes ver coches desde debajo de las puertas del aparcamiento, ya que no se pueden cerrar por completo. No hay mucho espacio vacancia en Corea, por lo que incluso los garajes no siempre son lo suficientemente grandes.

13. Hay una biblioteca en la época de metropolitano donde puedes registrarte con tu identificación y designar un obra para descifrar en el camino.

14. La mayoría termina de arreglar su apariencia en el transporte notorio.

15. En extensión de usar bicicletas, es más popular usar pequeños vehículos eléctricos.

16. “Los regalos de inauguración de hogar son siempre los mismos y todos tienen sentido. Detergente y jabón significan que cuanto más espuma, mayor es el ingreso económico. Y el papel higiénico simboliza todas las dificultades de la vida que se despliegan como un rollo de papel higiénico”.

17. La cena en Corea del Sur consiste en una gran cantidad de platos en la mesa, incluso si ordenaste una sola cosa.

18. En las tiendas de productos de belleza, te darán tantas muestras como quieras. En los restaurantes, traerán tantos aperitivos antaño del plato principal de forma gratuita como sea necesario.

19. “El cartero envía un mensaje de texto con una foto probando que el paquete fue entregado”.

20. “Esta sala de enfermería casi perfecta fue encontrada en un centro comercial. Hay una cocina con un enfriador de agua, una nevera y un horno de microondas. También hay una sala especial con camas para bebés y sillas”.

21. Si estacionas tu automóvil cerca de algún edificio que está siendo pintado, lo más probable es que encuentres tu coche “vestido” así.

22. Este es otro ejemplo de varios autos cubiertos porque el edificio de departamentos frente a ellos estaba siendo pintado.

23. “Me di cuenta de que había olvidado mi billetera con todas mis tarjetas cerca del cajero automático. Regresé corriendo y todavía estaba allí. La gente en Corea del Sur es muy honesta”.

Sin duda Corea del Sur es un punto a saludar en algún momento de nuestras vidas. Comparte esta nota con tus amigos para que conozcan las maravillas de este país oriental.

La entrada 20 Imágenes que demuestran lo admirable que es Corea del Sur se publicó primero en Porque no se me ocurrio.