20 Increíbles videojuegos presentados en el E3 2019; Keanu Reeves aparecerá en uno

0
112
loading...
loading...

La Electronic Entertainment Expo (Expo de Entretenimiento Electrónico), mejor conocida como la E3, es la convención de empresas dedicadas a los videojuegos y fans más importante que existe, donde se dan a conocer los estrenos, tanto de hardware como de de software, que veremos a lo dilatado del año y del sucesivo.

La estampación 2019 nos dejó algunos estrenos espectaculares que ya esperamos con ansia, desde algunos títulos clásicos así como otros que aspiran a construir su franquicia. Vamos a emocionarnos:

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

El hecho de repasar la palabra “Zelda” hace que la emoción inicio a subir, ya que se trata de uno de los títulos clásicos de todos los tiempos, y los fans están siempre ávidos de un nuevo movilidad, aunque este todavía se encuentra en explicación, por lo que esperamos pronto tener una aniversario para su extensión.

2. Super Smash Bros. Ultimate DLC

Otro título que se ha convertido en uno de los consentidos para los fans de Nintendo, que ahora presenta al pícaro Banjo Kazooie en este increíble diversión de peleas entre la mayoría de los personajes de la empresa.

No hay vencimiento exacta de estreno, pero sabe que será en el otoño de este año.

3. FIFA 2020

Este es uno de esos videojuegos que a pesar de las críticas, siempre es uno de los más esperados cada año, para ver los nuevos movimientos, equipos, uniformes y demás que se incluyen. No por cero se trata del deporte más popular en el mundo.

Se estrena el 27 de septiembre.

4. Madden NFL 20

Los últimos juegos de esta franquicia no han tenido muy buenos resultados, por lo que ahora será menos paulatino, con longevo facilidad para ejecutar las jugadas defensivas y veremos si positivamente logran renovar este título porque los fans no están muy contentos.

Arreglado desde el 2 de agosto.

5. Gears of War 5

Un videojuego saciado de actividad, exclusivo de Xbox, que ahora presenta poco espectacular: nuevos personajes que puedes ordenar previamente, y para que te des una idea, podrás corretear con el T800 o con Sarah Connor, de Terminator. ¡Increíble!

Se estrena el 10 de septiembre.

6. Borderlands 3

Personajes muy locos, con una estética tipo cómic y un toque de humor y mucha violencia que hacen de este un título espectacular. Lo podrás entretenerse a partir del 13 de septiembre.

7. Call of Duty Modern Warfare

Si de disparos, táctica y emoción se trata, este título es imprescindible, y ahora veremos algunos personajes icónicos de la dinastía, obviamente con mejoras en el modo de recreo, armas, así como un modo de Historia y el equipo on line que les encanta a los fans.

Lo podrás tener a partir del 25 de octubre.

8. The Outer Worlds

Un nuevo pernio que entra en la competencia con los títulos de disparos, en un mundo espacial y futurista, con unos gráficos muy estilizados que probablemente lo conviertan en uno de los favoritos de los jugadores.

Arreglado desde el 25 de octubre.

9. Doom Eternal

Grandes armas, destrucción, mucho ruido, en fin: la destrucción total es lo que ofrece este título de disparos en primera persona, adicionalmente de un interesante modo de batalla y es lo que disfrutarás desde el 22 de noviembre.

10. Star Wars Jedi: Fallen Order

Todo lo que tenga que ver con Star Wars llamará siempre la atención, pero eso no quiere proponer que este videojuego sea cualquier cosa, sino que es conveniente bueno, con batallas intensas con tu sable de luz en una increíble aventura espacial.

Se estrena el 15 de noviembre.

11. Battletoads

Finalmente llega el reboot de este movilidad noventero, con sus simpáticos personajes que se enfrentan en batallas a asesinato. Sin duda será uno de los lanzamientos del año. No se tiene aún una momento para su tiro, pero será este año.

12. Luigi’s Mansion 3

El universo de los videojuegos no sería lo mismo sin los personajes de Mario Bros., y en esta ocasión le toca a su hermano Luigi explorar un hotel cautivado, lo que suena a aventura garantizada. Todavía no hay término de dispersión.

13. Rainbow Six Quarantine

El título antedicho creó una almohadilla sólida de fans, por lo que hay altas expectativas sobre lo que veremos en esta nueva entrega que se estrena hasta marzo del 2020, pero desde ahora van encendiendo el talante.

14. Marvel’s Avengers

Si creíste que habías pasado todo de estos personajes, estás inexacto, aunque los rostros de los héroes no son los que has gastado en las películas, pero de cualquier forma será divertido tener en tus manos el destino de Los Vengadores.

Se estrenará el 15 de mayo de 2020.

15. Watch Dogs Legion

 

Estos personajes están de regreso, ahora en Londres, usando lo mejor de la tecnología y el armamento, con máscara de mugriento y todo, para carear las amenazas que se ciernen sobre esta ciudad.

Adecuado desde el 6 de marzo de 2020.

16. Elden Ring

George R. R. Martin colabora con la historia de este videojuego, que de entrada luce increíble, aunque tal vez eso signifique que tardará más en terminar los libros de Game of Thrones. No hay data de estreno todavía, pero seguro que será uno de los títulos más esperados.

17. Deathloop

La intensa batalla entre 2 asesinos por eliminar al otro, mientras enfrentan múltiples amenazas, lo hacen un entretenimiento intenso y con mucha entusiasmo que no te puedes perder. No se ha definido la término de su tiro.

18. GhostWire: Tokyo

La misteriosa desaparición de personas será el punto de partida de una aventura de influencia y sucesos sobrenaturales, que te emocionarán y te pondrán los pelos de punta. No hay momento de salida todavía.

19. HALO Infinite

El primer título de esta exitosa dinastía fue el encargado del dispersión de la consola Xbox, y parece que Infinite será el encargado de cerrar una vivientes de consolas y dar paso a una nueva era. Su estreno será cerca de finales de 2020.

20. Cyberpunk 2077

Aunque no es el personaje principal, la idea de retozar con Keanu Reeves en un videojuego de extrema violencia es insuperable, por lo que esperamos que sea uno de los grandes estrenos del próximo año, pues se estrenará en abril. No olvides ver el final del tráiler que te presentamos en lo alto.

loading...