20 Juguetes de nuestra infancia que pedimos en Navidad y Santa Claus nunca nos trajo

0
219

Todos fuimos niños alguna vez, lo que significa que pasamos las Navidades esperando a que Santa Claus nos trajera el mejor regalo del mundo, el trebejo más increíble y de moda de la temporada.

Aunque estemos agradecidos por la infancia que tuvimos, les apuesto a que la mayoría sigue lamentando que nunca le llegara un GameBoy o que Santa nunca recibiera la carta donde le pedíamos una bici. Apuesto a que hubo muchos juguetes que quisieron tener pero nunca llegaron a tocarlos; hoy recordaremos los mejores en una épica registro que nos llevará directo a la nostalgia.

1. Dino-Riders

Nuestra infancia estuvo cargada de caricaturas y películas épicas; las mejores, sin duda, eran las que tenían que ver con dinosaurios. Y si un dinosaurio es espléndido, imagínalo con armadura robótica y toda la cosa.

2. Diversión de Química de Mi Alegría

juguetes infancia

Había una interpretación de biología que tenía una rana, ¿la recuerdan? El peor mamotreto del mundo, pero el set de química tenía geniales trucos con los que podías advenir horas y horas experimentando, hasta que los polvitos se acababan.

3. Game Boy

juguetes infancia

Las consolas portátiles eran muy básicas en aquellos tiempos, por lo que la salida del Game Boy marcó un momento muy importante en la historia de los videojuegos. Todos queríamos uno, pero eran costosos, a mí nunca me trajeron el mío.

4. Los Power Rangers a los que se les cambiaba la cara

juguetes infancia

¿Los recuerdan? Aplastabas un capullo en su cinturón y cambiaban de cara, eran lo más espléndido que existía.

5. Pizarrón Mágico

juguetes infancia

Era divertido hacer casitas y animalitos con luces, la cosa es que éramos jóvenes y distraídos y, obviamente, perdíamos las lucesitas o las regábamos por toda la casa.

6. Transformers

juguetes infancia

Tener estos juguetes es como tener oro, fielmente, ya que la muchedumbre que los colecciona paga miles de dólares por ellos. Qué triste que a nosotros no nos los trajo Santa.

7. T-Rex de Jurassic Park

juguetes infancia

Este bártulo venía con una estancia que parecía una mordida y podías quitársela. El problema era cuando no encontrabas dicho pedazo de plástico.

8. Street Sharks

juguetes infancia

Los juguetes no hacían mucho y eran pesados, pero se veían rudos, tal y como lucían en la caricatura.

9. La Espada del Augurio y la gancho de Audaz-O

juguetes infancia

Este si lo tuvimos la mayoría, pero no el cachivache innovador, obvio, sino la traducción de tianguis que olía extraño y el plástico estaba mal cortado.

10. Mighty Max

juguetes infancia

¿Recuerdan este trasto? Los abrías y tenían piezas miniaturas, como las Polly Pocket de tu hermana, pero muchísimo mejores. Yo solo tenía el dientes de sable, nones supe qué había en los demás.

11. El Castillo de Grayskull

Cada cajita era más divertida que la anterior y cada una era una historia diferente. Mucho mejor que la Polly Pocket de tu hermana.

Este utensilio era un clásico, podías revivir las aventuras de He-Man e inventar tus propias historias. Afortunados aquellos que lo llegaron a tener.

12. Caballeros del Zodiaco

juguetes infancia

Tal vez llegaste a tener uno de estos, pero eran caros y igualmente tenían su traducción pirata. Ahora son piezas coleccionables y se siguen vendiendo.

13. Super Nintendo

juguetes infancia

Era el sueño dorado de todos nosotros. Tener esta consola te convertía automáticamente en el popular del salón y todos querían ir a entretenerse a tu casa.

14. Patineta

juguetes infancia

En mi casa nunca hubo patinetas porque representaban un peligro profundo. Eso no nos impedía soñar ser como Tony Hawk.

15. Los G.I. Joe

juguetes infancia

Obvio los querías todos, pero no los podías tener. Lo peor es cuando empezaron a editar los vehículos especiales, esos eran todavía más inalcanzables.

16. Las figuras de influencia de Los Cazafantasmas

juguetes infancia

Era la película y caricatura del momento, razón suficiente para querer tener estos increíbles juguetes.

17. El autolavado de los Hot Wheels

juguetes infancia

O cualquier pista Hot Wheels, la cosa es que este trasto en particular era divertido por todos los ordenanza con los que podías interactuar. Incluso había autos que cambiaban de color cuando los mojabas. Qué tiempos…

18. El zepelín de las Tortugas Ninja

juguetes infancia

Había muchos juguetes de las Tortugas Ninja, pero este del zepelín era el mejor de todos.

19. La Factoría de Insectos

juguetes infancia

¿Crear tus propios insectos? ¡Sí! Nuestro sueño hecho sinceridad. Estos insectos eran de plástico y podías hacerlos de colores excéntricos.

20. Una biciclo BMX

juguetes infancia

Pero lo que te llegaba era una simple biciclo con rueditas, porque ni sabías caminar en bici.