20 películas que cumplirán 20 años en 2018; cada vez te estás haciendo más y más viejo

0
520
loading...

Si tú acudiste con toda la emoción al estreno de películas como Irreflexivo por Mary, Blade, Historia Chaqueta X o Armageddon, seguro te divertiste mucho, pero todavía te tenemos una mala información: se estrenaron en 1998.

Ya han pasado 20 abriles, lo que significa dos cosas: estas películas han resistido el paso del tiempo, pues las seguimos recordando; y por otra parte, parece que ya estás arcaico… Demos un repaso por la nostalgia…

1. Rescatando al Soldado Ryan

Una de las mejores películas ambientadas en la refriega que se han pasado, con una gran concierto de Tom Hanks, y la dirección de Steven Spielberg, dos grandes de Hollywood.

2. Armageddon

Un gran éxito en la pantalla, la historia de un categoría de valientes que viajan al espacio extranjero para tratar de impedir la terminación de nuestro planeta. Actuaciones estelares de Bruce Willis, Ben Affleck y la increíble Liv Tyler, cuyo padre y su costado, Aerosmith, asimismo lograron un gran éxito con su canción I don’t want to miss a thing, que apareció en esta cinta.

3. Truman Show

Truman Show

Con Jim Carrey como protagonista, esta película conquistó a la audiencia, por su mezcla de humor y drama.

4. Historia Chaqueta X

Historia Americana X

El racismo, la sociedad de nuestro tiempo y otros temas, son abordados en esta estrujante historia, con Edward Norton en el papel principal, lo que le valió una nominación al Oscar.

5. El Gran Lebowski

Extraña, graciosa, intensa, oscura y un poco enferma, una gran película de los hermanos Cohen, que exacto un año antiguamente se habían llevado el Oscar por Fargo.

6. Chalado por Mary

Escena de Loco por Mary

Una de las comedias que se han convertido en clásicos, con el encanto de Cameron Diaz y algunas escenas que son inolvidables.

7. Blade

Blade

Antiguamente de que los superhéroes se apoderaran de los cines, pudimos ver a este personaje, interpretado por Wesley Snipes, que se convirtió en una exitosa dinastía.

8. Un romance peligroso

George Clooney y Jennifer Lopez

En su momento, George Clooney y Jennifer Lopez eran dos de los actores más cotizados, así que los reunieron en esa cinta de hecho y romance.

9. Más allá de los sueños

Escena Más allá de los sueños

El bienquerencia, que puede ir incluso más allá de la homicidio, retratado en una película llena de drama, con el actor Robin Williams en una gran concierto.

10. Una pareja explosiva

Una pareja explosiva

La unión de Jackie Chan y Chris Tucker en el cine, verdaderamente resultó explosiva, ya que fue un gran éxito en taquilla.

11. Criaturas Salvajes

Intriga, drama, investigadores y dos sensuales chicas: Denise Richards y Neve Campbell. Ingredientes perfectos para una película que ha permanecido en la memoria de todos, aunque han pasado 20 abriles.

12. Ya no puedo esperar

Una comedia adolescente para los jóvenes noventeros, que divirtió a millones y enamoró a otros tantos de Jennifer Love-Hewitt.

13. Pánico y manía en Las Vegas

Escena de Pánico y locura en Las Vegas

Johnny Depp protagonizó esta película extraña, que se ha ido convirtiendo en un clásico de culto. Seguro la recuerdas.

14. Pleasentville

Pleasentville

Una gran película, jugando entre el color y el blanco y desafortunado, que impactó a todo mundo, por su estética, adicionalmente de su gran nómina.

15. Aulas peligrosas

Aulas peligrosas

Ciencia ficción, hecho y un muy damisela Elijah Wood, en esta película noventera.

16. Half Baked

HALF BAKED

Una ingeniosa comedia, Dave Chapelle llevó a un par de adictos a otro nivel, convirtiéndola en una de las mejores películas del categoría.

17. Baseketball

Baseketball

Un par de perdedores tratando de ser algún la vida; una historia ampliamente explotada, pero que siempre nos sigue sorprendiendo.

18. Juegos, trampas y dos armas humeantes

Escena de Juegos, trampas y dos armas humeantes

Guy Ritchie entregó esta película de los bajos mundos del hampa en Reino Unido, que atrapó a miles, por su gran calidad.

19. Ronin

Ronin

Robert de Niro en las películas que mejor le van: las de energía. Acompañado de Jean Reno, en una emocionante película de crimen y policías.

20. Rushmore

Cartel de Rushmore

Una comedia dirigida por Wes Anderson, con una gran proceder de Bill Murray, que la convirtieron en uno de los mejores estrenos de 1998.

loading...